Vandal

No recuerdo el título de esta serie

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:01 17/07/2019  Editado: 17:43 17/07/2019 (1 vez)

El caso es que hace años (en 2014 o así) vi por casualidad el último capítulo de una serie de dibujos que me gustó mucho, pero cuando en numerosas ocasiones me he dispuesto a verla des de el principio nunca he podido porque no recuerdo el título. Estaba ambientada en un mundo fantástico y trataba sobre algo asi como un grupo de amigos que tenían que derrotar a un tipo malo que tenia poderes de control de tiempo o algo así. El protagonista principal iba acompañado siempre de algún tipo de ser que parecía ser su mejor amigo. En cierto modo lo que pude ver de la serie me recordó un poco a avatar. La serie fue emitida en España (recuerdo que la vi por la tarde) y estaba doblada al castellano, pero no recuerdo en que canal la vi.

A riesgo de hacer SPOILER:
En este último episodio que vi recuerdo que el protagonista se enfrentaba junto al otro ser mencionado arriba al tipo malo, mientras que el resto del grupo se enfrentaba a una especie de maquina.

Si pudieseis ayudarme con el titulo de la serie o película (aunque creo que era una serie) o facilitandome algún modo de encontrarla os lo agradeceria muchísimo.
Innocence
Vandalero del Monton
Lugar: Chile · 843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:00 17/07/2019

Sabes en que canal la pudiste haber visto?
Fan de Japonesadas varias...
#3  Enviado: 08:28 18/07/2019

En respuesta a Innocence (réplica 2).
Sabes en que canal la pudiste haber visto?
Quizás boing o algún canal medio extraño, pero no lo recuerdo bien.
.Fox.
Lugar: · 5769 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:12 18/07/2019

Tipo de dibujo? Para descartan. Ni siquiera recuerdas algun nombre de oersonaje?
#5  Enviado: 16:19 18/07/2019

En respuesta a .Fox. (réplica 4).
Tipo de dibujo? Para descartan. Ni siquiera recuerdas algun nombre de oersonaje?
Creo que no era anime, por el tipo de animación me recordó un poco a avatar. Lo hacían de tardes. En este último capítulo que vi recuerdo que uno de los amigos del protagonista se sacrificaba para derrotar la máquina contra la que estaban luchando y moria y la serie terminaba con el funeral de este personaje.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir