Vandal

Terminator 2 o Jurassic Park. ¿Cuál te impresionó más?

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:10 15/07/2019

Jurassic Park fue la primera película que fui a ver al cine, me llevaron mis padres y yo era muy bebé y pufff, el momento Tiranosaurio me impresionó mucho. Y aún me impresiona. Me cuesta mucho pensar que esos animales son generados por ordenador del realismo y mimo que tiene la película. Es increíble. No lo han conseguido volver a hacer.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Zoen
Lugar: Unknown · 43939 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:26 15/07/2019

0:17 La escena donde el raptor casi muerde a la niña es una puta pasada lo bien hecha que está.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34492 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:29 15/07/2019

Para mi T2 es un top 5 de la historia del cine.
PS4 USER
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:37 15/07/2019

La peña ni se lee el titulo del post xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir