Vandal

Terminator 2 o Jurassic Park. ¿Cuál te impresionó más?

Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:05 14/07/2019

Dos de las mejores películas de los 90 y de la historia del cine, que salieron en cines con muy poca diferencia de años y que aún siguen asombrando por sus efectos especiales.

Han votado 78 usuarios.
Terminator 2 o Jurassic Park. ¿Cuál te impresionó más?
Tick Terminator 2
35 %  
Tick Jurassic Park
64 %  
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14897 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:04 15/07/2019

A mi T2, habia escenas que directamente no me las creía que las estuviera viendo.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:16 15/07/2019  Editado: 12:47 15/07/2019 (1 vez)

Si hablamos únicamente de efectos especiales diría que Jurassic Park. Fue la primera película que recuerdo donde sabía que se estaban usando fx porque era imposible ver dinosaurios, pero no se veía el "truco", resultaba más natural. En T2 aparecían cosas novedosas y muy originales, pero la propia película te decía "eh, mira a cámara lenta cómo este personaje metálico atraviesa la reja".
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Nibheis
Lugar: · 7178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:30 15/07/2019

Me impresionó más Jurassic Park en la época, aunque Terminator 2 es mejor película.
Wolf_1
Lugar: · 14517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:39 15/07/2019

A día de hoy los efectos especiales de JP siguen siendo perfectos. Aún no se como lo hicieron o como a día de hoy pueden hacer los ñordos que se ven.

Ambas son películas que marcan (T2 es alucinante también) pero los dinosaurios pusieron el listón por las nubes.
RetroLover
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:47 15/07/2019

JP la pude ver en el cine y cuando salí estaba todo loco. La sensación con aquella película es irrepetible. Supongo que es lo más cerca que hemos estado de la gente que pudo ver Star wars en el cine en el 77. T2 no quise ir a verla porq me daba miedo y ahora esta en mi top 3 histórico XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:47 15/07/2019

A mi esta escena me sigue pareciendo increible.  Solo por ella voto por T-2

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15616 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:18 15/07/2019

Los principios de los 90 es la mejor puta época de la puta historia Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:02 15/07/2019

Jurassic Park de calle.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
acaroman
Lugar: Madrid · 1127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:11 15/07/2019

Y no solo los fxs. Juraría que fueron 2 de las primeras películas que tuvieron sonido envolvente digital. No estoy seguro si era dolby digital,dts o sdds pero el salto respecto al prologic fue brutal. Salí del cine sabiendo que en el futuro tendría algo "similar".
Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Molossus
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:25 15/07/2019

Además de los efectos especiales, las dos tienen en común que sus directores son unos maestros de la planificación de escenas y que ruedan con la película ya hecha en la preproducción. Esto ayuda a que las películas envejezcan bien y a que no ocurra como otras películas de efectos especiales, que unos años después hay que mirarlas con cariño.
Samuelcohen, en deuda contigo.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:30 15/07/2019

Pues yo me quedo con Terminator 2.
Es dos años más vieja y eso es muy meritorio. Y además como peli, es mucho menos familiar, cosa que cuando tienes once años te marca más que los jodidos niños llorones.
Nibheis
Lugar: · 7178 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:41 15/07/2019

La verdad es que comparar los efectos especiales y la dirección de T2 y JP con los actuales blockbuster de Marvel/DC... Smilie deberían rodar cabezas por sacar en 2019 semejantes ñordos.
kgoku
Lugar: · 4314 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:58 15/07/2019

Voy con Terminator 2.
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:04 15/07/2019

Es como elegir entre papa y mama, pero si me das a elegir una, me quwdo con Terminator 2 por su atmósfera, banda sonora y rollo apocalíptico.

Me sigue pareciendo un pepinazo de peli que me transporta a los 90'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir