Vandal

🌸 Midsommar 🌸 Let the festivities begin -  Estreno 26 de Julio

Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:59 29/07/2019

Vista, peliculón.

Parece que del director tiene cierta cosa con Secreto: (Pincha para leerlo)

Es una peli de atmósfera conseguida y con una fotografía muy luminosa y limpia, algo parecido a una obra algo similar en el género: The Wicker Man. Pero en violencia me recuerda a David Cronenberg en que no suele haberla pero cuando la hay es explícita y dura.

Un gran protagonista es el propio culto ya que cada vez quieres saber más de sus prácticas con fascinación. La protagonista femenina hace un gran trabajo, gran parte de la historia se puede ver como una metáfora de relación que se desmorona.
También me ha recordado a Melancolía por el tratamiento del personaje principal.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15533 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:11 29/07/2019

En respuesta a casabona (réplica 14).
Joer pues si ya Hereditary me pareció justita, esta la dejaremos para una sesión de tarde de aquí a unos años.
Hereditary a mi me parece floja, floja. Empieza muy bien, pero va a menos y termina muy mal.

Midsommar la veré este miércoles. Hasta entonces no quiero plantearme si me gustará o no. Solo espero que no tenga giros de guiones tan ridículos como la anterior.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:22 29/07/2019  Editado: 13:23 29/07/2019 (1 vez)

Post repe
Eres lo que produces
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:47 29/07/2019

Una de las películas más desagradables que he visto, y eso que todo son paisajes verdes y flores. Eso sí, hay dos cosas que se me escapan:

Secreto: (Pincha para leerlo)
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:48 29/07/2019

Heredarity no me molo demasiado quitando atmosfera y alguna escena, pero Florence Pugh es amor, le daremos una oportunidad.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:25 07/08/2019

Sobre el tema de la baja recaudación: Con esta no he visto tanta publicidad.

También es muy raro que, en mi caso, al multicine al que voy habitualmente, que fue donde la vi, la semana de estreno la tenían solo en una sala y era de las pequeñitas, de solo 20 butacas. Muy raro.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
kanneda
Yo!!!
Lugar: Donde ? · 677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:56 07/08/2019

En el cine donde trabajo el día que más ha metido fue 20 personas
Telegram Caca
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:57 07/08/2019

Aqui ha durado 6 dias y la han quitado...
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir