Vandal

🌸 Midsommar 🌸 Let the festivities begin -  Estreno 26 de Julio

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:04 14/07/2019  Editado: 18:04 14/07/2019 (2 veces)

Estreno en España: 26 de Julio

Título original: Midsommar
Año: 2019
Duración: 140 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Ari Aster
Guión: Ari Aster
Música: Bobby Krlic
Fotografía: Pawel Pogorzelski
Reparto:
Florence Pugh,  Jack Reynor,  Will Poulter,  William Jackson Harper,  Ellora Torchia, Archie Madekwe,  Vilhelm Blomgren,  Julia Ragnarsson,  Anna Åström,  Anki Larsson, Lars Väringer,  Katarina Weidhagen van Hal
Productora: B-Reel Films / Parts and Labor. Distribuida por A24

Sinopsis:

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

The day is my enemy, the night my friend.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22335 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:18 14/07/2019  Editado: 18:18 14/07/2019 (1 vez)

No creo que esté a la altura de Hereditary pero le echaremos un ojo para ver cómo evoluciona Ari Aster.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:24 14/07/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 2).
No creo que esté a la altura de Hereditary pero le echaremos un ojo para ver cómo evoluciona Ari Aster.
Yo pensaba igual y tras verla tengo serias dudas cual es mejor. Para mí la mejor peli que he visto este 2019.
WilsonWilson
#4  Enviado: 18:40 14/07/2019

En respuesta a Khodex (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Yo pensaba igual y tras verla tengo serias dudas cual es mejor. Para mí la mejor peli que he visto este 2019.
Ah coño, que ya la has visto. Estás fuera de España entonces, aquí nos toca esperar al 26.
-ICO-
Lugar: · 33757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:25 15/07/2019

Hypeantes palabras las de Khodex, Hereditary fue una de mis peliculas preferidas del año pasado, Midsommar es una de las dos fijas de este verano junto con la de Tarantino, a ver que tal.
Khodex
#6  Enviado: 20:24 25/07/2019

Edito para recordar que mañana se estrena en España.
WilsonWilson
#7  Enviado: 20:35 25/07/2019

He visto anuncios en la tele, tendrá lanzamiento potente con unas 250 copias.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:27 27/07/2019

Vista ayer.

Secreto: (Pincha para leerlo)
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:24 27/07/2019

Vista ayer.

Llevaba mucho esperándola. Me encantó Hereditary y me ha parecido una de las decepciones del año
Eres lo que produces
WilsonWilson
#10  Enviado: 17:04 28/07/2019

Vaya hostiazo en taquilla tú. Sacas a la gente de los mundos de Disney y huyen despavoridos.
-ICO-
Lugar: · 33757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:16 28/07/2019  Editado: 23:17 28/07/2019 (1 vez)

En respuesta a figote (réplica 9).
Vista ayer.

Llevaba mucho esperándola. Me encantó Hereditary y me ha parecido una de las decepciones del año
Joer que bajón  Tristeza  hereditary fue, o casi, la mejor película que vi el año pasado, ¿tan mala es? sin spoilear, no es de terror, no tiene suspense o qué.
Khodex
#12  Enviado: 01:17 29/07/2019

¿Mala? Ni de coña.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:39 29/07/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Joer que bajón  Tristeza  hereditary fue, o casi, la mejor película que vi el año pasado, ¿tan mala es? sin spoilear, no es de terror, no tiene suspense o qué.
Pretenciosa a más no poder. Lenta como ella sola y con un par de momentos malrolleros en más de dos horas de película. La ambientación es brutal. Pero sólo eso. Me ha parecido un ejercicio de egolatría de Aster.

Es la típica película que la súper élite cinéfila encumbra para exhibir una supuesta superioridad intelectual.
Eres lo que produces
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:59 29/07/2019

Joer pues si ya Hereditary me pareció justita, esta la dejaremos para una sesión de tarde de aquí a unos años.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Khodex
#15  Enviado: 09:05 29/07/2019  Editado: 09:05 29/07/2019 (1 vez)

Si esperáis una Anabelle o Una Llorona desde luego no es vuestra peli, pero decir que es mala cuando en Rotten tiene un 83 y en Metacritic un 73... Lo que está claro es que no es para todos los públicos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir