Vandal

Noticia: Una anciana termina The Legend of Zelda: Twilight Princess tras 755 horas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201290 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:49 13/07/2019

Un usuario de Reddit da a conocer la hazaña de su abuela a través de esa comunidad en línea.

vandal.elespanol.com/noticia/1350724572/una-anciana-termina-the-legend-of-zelda-twilight-princess-tras-755-horas/
http://www.vandal.net
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1834 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:19 13/07/2019

Que bien se sigue viendo este juego, que bien parida estaba Gamecube, lo que era capaz de mover.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Lugar: · 1690 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:20 13/07/2019

Pues muy bien por la señora. Pero vamos, tampoco hizo nada especial ni fuera de lo normal así que, ¿por qué ésto es noticia? A estas alturas creo que ya nadie se sorprende al ver que existen personas mayores que le dedican tiempo a ésto de los videojuegos y que hasta le gustan.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17200 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:36 13/07/2019

¿Podría decirse que ella es la ucayaya de Twilight Princess?
MatoR
Lugar: Krypton · 2049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:44 13/07/2019

Yo creo que a la Wii en total no le he metido ni la mitad de horas que esta señora a uno solo de sus juegos.
Aria_Kirishima
Lugar: · 1027 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:59 13/07/2019

El Zelda con mejor final, sin ninguna duda. Aunque no me hubiera gustado esperar 755 horas para verlo xD
Lugar: · 856 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:06 13/07/2019

Como siempre , tiene que venir de una epoca anterior a recordarnos como disfrutar de las cosas.

Muy bien, la señora dando lecciones a esta panda de anormales , que en vez de aprender algo de todo esto se dedicaran a hacer chistes , todo esto pensando que tendrán 16-20 años para siempre, bravo retardados , no os dais cuenta de una mierda, aun que lo tengáis en vuestras narices.
Lugar: · 689 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:28 13/07/2019

En respuesta a Aira (réplica 2).
Que bien se sigue viendo este juego, que bien parida estaba Gamecube, lo que era capaz de mover.
Se ve tan bien porque la imagen del encabezado de la noticia y el video que han puesto en la noticia pertenecen a la versión HD de Wii U, que, aparte de mostrarse a una resolución de 1080p, han remasterizado la mayoría de texturas del juego, efectos en general y otras cosillas, un buen trabajo.

Pero conecta el original de Gamecube o el de Wii a una pantalla actual y se va a ver de pena, nada que ver con lo que ves ahí. Te digo todo esto porque poseo todos estos juegos y consolas y la prueba la he hecho varias veces.
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1834 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:51 13/07/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Se ve tan bien porque la imagen del encabezado de la noticia y el video que han puesto en la noticia pertenecen a la versión HD de Wii U, que, aparte de mostrarse a una resolución de 1080p, han remasterizado la mayoría de texturas del juego, efectos en general y otras cosillas, un buen trabajo.

Pero conecta el original de Gamecube o el de Wii a una pantalla actual y se va a ver de pena, nada que ver con lo que ves ahí. Te digo todo esto porque poseo todos estos juegos y consolas y la prueba la he hecho varias veces.
Aun tengo la gamecube conectada, y a mi me sigue pareciendo muy bonito.
Obviamente no se ve nada nitido, pero eso es otro tema.
Es como un coche viejo, no le puedes pedir que de la talla en aspectos mas... actuales, hay que perdonarle ciertas carencias porque viene de otra epoca.
Y como con los coches viejos, no todo el mundo esta dispuesto a dar un paso atras.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Tarzanito
Lugar: · 19911 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:53 13/07/2019  Editado: 15:53 13/07/2019 (1 vez)

Una foto de marzo, ha llegado 4 meses tarde la meganoticia.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4396 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:15 13/07/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 4).
¿Podría decirse que ella es la ucayaya de Twilight Princess?
Eso explicaría por qué tardó tanto: con esas alas es difícil manejar el mando!!
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:25 13/07/2019

Menuda manca la vieja
idarraga920
Lugar: Medellín · 106 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:58 13/07/2019

The Legend of Zelda, la mejor fábula del timepo
EOL censura
Lugar: Oporto · 4434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:03 13/07/2019

Y yo sin haberlo jugado teniéndolo en Gamecube.

Menudo fail pa mi. xD.
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:58 13/07/2019

Definitivamente, la vida es aburrida.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir