Vandal

[Hilo belicoficial] Blazing Chrome - Contra meets Metal Slug. ¿Nos hacemos unos tiritos?

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:59 31/07/2019

Como me alegra leer que el juego gusta! La verdad que no es para menos, les ha salido niquelado! 😘

Me gusta mucho como suena esta version preliminar de este tema del juego:

Suena mucho mas a FM. A ver si algun dia podemos ver un remix realizado integramente para el YM2612 de la negrita de Sega (¿quizas de Savage Regime? Me extraña que no lo haya hecho ya 🤠Guiño.

Y tambien dejo esta otra especie de "tech demo" rollo NES, que hizo el amigo Danilo con musica de Dominik:

No quiere decir que esto se transforme en un juego al final, pero nos da una idea de que tienen las cosas muy claritas a la hora de copiar ese estilo arcade-consolero de los 80-90.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Kresta
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:19 31/07/2019

El final del juego daba pistas sobre una posible continuación, ¿se sabe como está funcionando el juego en ventas?
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:01 19/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Silvano
#64  Enviado: 21:25 01/09/2019

M̶e̶g̶a̶d̶r̶i̶v̶e̶

twitter.com/IuriNery

www.youtube.com/watch?v=Y3ZnVUY19Ao

Ay ay ay!

Y la fake-demo de John Wick que hizo Danilo, parece que a alguien le gusto y a sacado un juego (no se si entero o solo un par de niveles) usando los assets originales que parece ser que eran de libre distribucion:

Descarga (20 MB)
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:34 01/09/2019

Que eliminen el vídeo de Nightly cuando es una puta partida del juego del hilo y en las tabernas de mierda se pongan constantemente vídeos de otras webs sobre cualquier juego tiene cojonazos.

Vayamos al hilo del Street Fighter a eliminar los vídeos de las partidas que jugamos y hagamos pleno, venga.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
#66  Enviado: 21:40 01/09/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 65).
Que eliminen el vídeo de Nightly cuando es una puta partida del juego del hilo y en las tabernas de mierda se pongan constantemente vídeos de otras webs sobre cualquier juego tiene cojonazos.

Vayamos al hilo del Street Fighter a eliminar los vídeos de las partidas que jugamos y hagamos pleno, venga.
Cuidao a ver si el chaval se va a hacer de oro a costa de Vandal  Smilie  Smilie  Smilie

Y encima los de las paginas de atras ahi siguen...

Menudo criterio colega.
#67  Enviado: 14:05 02/09/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 65).

Gracias por el apoyo.
Pensaba subir otro vídeo pasándome el modo Boss Rush, por si a alguien le servía de ayuda pero, visto lo visto, si queréis verlo tendréis que pasar por mi canal de Youtube: Sasori the Nightly Hunter.

Por cierto, ¿sabe alguien cuando van a subir el parche para el juego que anunció Danilo hace tiempo que introduce unas cuantas mejoras?

El parche incluia:

-I-frames a la voltereta.
-El "dash" aereo de Raijin y Suhaila hace daño a los enemigos.
-Nuevos filtros, entre ellos un filtro CTR sin curvatura.
-La posibilidad de cortar los créditos finales al terminar el juego.

y alguna cosa más que ahora no recuerdo.  
Nightly Hunter Sasori en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI95BvoqotxtPKEMJ3OlZrw?feature=watch-vrec
Silvano
#68  Enviado: 19:47 02/09/2019

En respuesta a NightlyHunterSasori (réplica 67).
En respuesta a la réplica #65
Gracias por el apoyo.
Pensaba subir otro vídeo pasándome el modo Boss Rush, por si a alguien le servía de ayuda pero, visto lo visto, si queréis verlo tendréis que pasar por mi canal de Youtube: Sasori the Nightly Hunter.

Por cierto, ¿sabe alguien cuando van a subir el parche para el juego que anunció Danilo hace tiempo que introduce unas cuantas mejoras?

El parche incluia:

-I-frames a la voltereta.
-El "dash" aereo de Raijin y Suhaila hace daño a los enemigos.
-Nuevos filtros, entre ellos un filtro CTR sin curvatura.
-La posibilidad de cortar los créditos finales al terminar el juego.

y alguna cosa más que ahora no recuerdo.  
En teoria creo que ya esta por lo que leo en Steam. La version consola no lo se porque desde agosto no lo toco.

Lo de los iframes va a facilitar mucho la vida y el daño al dash va a aumentar el dinamismo cosa seria con los ninjas.
#69  Enviado: 13:43 04/09/2019

Gracias por la información. En PS4 todavía no han aplicado el parche. Espero que lo suban pronto.
Nightly Hunter Sasori en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI95BvoqotxtPKEMJ3OlZrw?feature=watch-vrec
#70  Enviado: 11:17 10/09/2019  Editado: 11:19 10/09/2019 (2 veces)

El parche que añade todas las mejoras que mencionaba antes ya está disponible en PS4, haciendo de Blazing Chrome un juego todavía mejor ^_^.

Por cierto, ahora ya puedo ver la tabla de clasificación y he visto que estoy, Sasori_Z, en el puesto nº7 del ranking en el modo Arcade y en el nº 4 en el modo Boss Rush. ¡Menuda sorpresa me he llevado, no me lo esperaba!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir