Vandal

[Hilo belicoficial] Blazing Chrome - Contra meets Metal Slug. ¿Nos hacemos unos tiritos?

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 03:23 22/07/2019

¡¡Pasado en normal!! Qué maravilla de juego Smilie Creo que miraré si soy capaz de hacer algo en experto, aunque viendo lo que me ha costado en normal no creo que me vaya muy bien Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8168 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:04 22/07/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 46).
¡¡Pasado en normal!! Qué maravilla de juego Smilie Creo que miraré si soy capaz de hacer algo en experto, aunque viendo lo que me ha costado en normal no creo que me vaya muy bien Smilie
Ves como no era tan dificil? 👏👏👏 Me alegro que te haya gustado tanto 🤠, es una pasada el juego y aun no me creo que tengamos algo asi y de semejante nivel en pleno 2019, Dios! me dan ganas de llorar de la emocion  Sonrojado    

Ya han subido la banda sonora a yutube, aunque es en un video entero y no por temas:

Allies 'Till The End & Train Heist TOP Smilie  Smilie  Smilie

Es que es criminal, no se que desprende mas aroma arcade, si los graficos, el diseño o la maldita musicaovertopderock!!!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
#48  Enviado: 22:04 22/07/2019

En respuesta a Silvano (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Ves como no era tan dificil? 👏👏👏 Me alegro que te haya gustado tanto 🤠, es una pasada el juego y aun no me creo que tengamos algo asi y de semejante nivel en pleno 2019, Dios! me dan ganas de llorar de la emocion  Sonrojado    

Ya han subido la banda sonora a yutube, aunque es en un video entero y no por temas:

Allies 'Till The End & Train Heist TOP Smilie  Smilie  Smilie

Es que es criminal, no se que desprende mas aroma arcade, si los graficos, el diseño o la maldita musicaovertopderock!!!
Anoche después de escribir lo de arriba miré uno de los personajes extra que te dan y me da que es bastante más chungo jugar con ellos. También que en difícil hay continuaciones y eso va a ser una locura para poder pasárselo Smilie Y por último jugué un par de jefes del boss rush y puede que eso sea un buen vicio. A ver a que le doy ahora. Y sobre todo a ver si hay una segunda parte. Sobre todo viendo una de las frases que dicen al final Smilie Smilie
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:23 26/07/2019

Grandísimo juego, este Blazing Chrome! Como fan de la saga Contra y fanático de los Metal Slug este juego es el mejor juego retro que he jugado en mucho tiempo.
La dificultad está muy bien ajustada y los niveles excelentemente diseñados. Y que decir de la banda sonora, una auténtica delicia. "The Danger" la canción que suena durante los créditos finales transmite perfectamente el espíritu de los 80.

Aquí os dejo un 1 Credit Clear (sin continuar, vaya) al juego en dificultad normal por si lo queréis ver. Más adelante espero subir otro 1CC usando a Raijin (el ninja) y quizá uno más pasándome el juego sin continuar en Hard.

Nightly Hunter Sasori en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI95BvoqotxtPKEMJ3OlZrw?feature=watch-vrec
Mequaguendeu
Entre ninots
#50  Enviado: 20:32 26/07/2019

En respuesta a NightlyHunterSasori (réplica 49).
Grandísimo juego, este Blazing Chrome! Como fan de la saga Contra y fanático de los Metal Slug este juego es el mejor juego retro que he jugado en mucho tiempo.
La dificultad está muy bien ajustada y los niveles excelentemente diseñados. Y que decir de la banda sonora, una auténtica delicia. "The Danger" la canción que suena durante los créditos finales transmite perfectamente el espíritu de los 80.

Aquí os dejo un 1 Credit Clear (sin continuar, vaya) al juego en dificultad normal por si lo queréis ver. Más adelante espero subir otro 1CC usando a Raijin (el ninja) y quizá uno más pasándome el juego sin continuar en Hard.

En casa me lo veré entero. Y si eres capaz de sacartelo en difícil también me lo cascaré Smilie
Kresta
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:31 26/07/2019

¿A nadie se le hace  especialmente dificil la parte del tren? Me da incluso más problemas que el jefe final.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17226 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:28 26/07/2019

Silvano
#53  Enviado: 16:54 27/07/2019

En respuesta a NightlyHunterSasori (réplica 49).

He visto un cacho y esta guapo. El detalle de cojer la "famosa" vida extra con el arma rosa es un puntazo! 👏👏👏    

En respuesta a Kresta (réplica 51).
¿A nadie se le hace  especialmente dificil la parte del tren? Me da incluso más problemas que el jefe final.
 Del tren el trozo que mas me jodia era cuando se juntaban varios motoristas por abajo y no conseguia matar rapido al cañon laser del medio. Si no lo haces bien a la primera luego se pone bastante complicado. Por lo demas, lo normal  Sonrojado  
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:55 27/07/2019

Ha vendido bien, ¿no?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Silvano
#55  Enviado: 19:28 27/07/2019

En respuesta a milinagi (réplica 54).
Ha vendido bien, ¿no?
Ni idea, espero que al menos cumpla con las expectativas de JoyMasher.

Lo que es triste es que en Xbox solo el 38,41% se a pasado el puto primer nivel 🙈🙈🙈    

Por cierto que el amigo Dominik Nimark, uno de los dos autores de la banda sonora, esta involucrado tambien en este otro proyecto "fan" de Megaman:

Kresta
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:04 27/07/2019

Vale, ya he conseguido pasarlo en Normal, creo que me ha costado un poquito más que Hardcorps en versión japonesa. Ahora veremos los cambios en difícil.
#57  Enviado: 14:54 30/07/2019  Editado: 15:07 30/07/2019 (6 veces)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
En casa me lo veré entero. Y si eres capaz de sacartelo en difícil también me lo cascaré Smilie
Mequaguendeu, aquí tienes la primera parte de mi 1CC a este juegazo en HARD con Doyle (alias Briaresos):
Blazing Chrome -1CC (Doyle, Hard) 699.671pts:
www.youtube.com/watch?v=V9LDYsizXf8&t=166s

El miércoles subiré la segunda y última parte con las misiones 4, 5 y 6 y el final. Espero que lo disfrutes ^_^.

Blazing Chrome 1CC (No Continues, finished with 7 lives left)
Dificultad: Hard
Personaje: Doyle
Puntuación: 699.671

El Viernes subiré otro vídeo haciendo 1 credit clear en Normal con Raijin, el samurai.
Nightly Hunter Sasori en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI95BvoqotxtPKEMJ3OlZrw?feature=watch-vrec
#58  Enviado: 15:06 30/07/2019  Editado: 15:06 30/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 53).
En respuesta a la réplica #49
He visto un cacho y esta guapo. El detalle de cojer la "famosa" vida extra con el arma rosa es un puntazo! 👏👏👏    

En respuesta a la réplica #51
 Del tren el trozo que mas me jodia era cuando se juntaban varios motoristas por abajo y no conseguia matar rapido al cañon laser del medio. Si no lo haces bien a la primera luego se pone bastante complicado. Por lo demas, lo normal  Sonrojado  
Gracias Silvano. Mucha gente no sabe que con la punta del arma "látigo" se pueden coger los items incluidos los de vidas extra.

Por si te interesa, aquí tienes un link con la primera parte de mi 1CC a este divertidísimo juego en HARD:
www.youtube.com/watch?v=V9LDYsizXf8&t=166s

La segunda parte la subiré este próximo miércoles y el viernes subiré mi 1CC en Normal con Raijin, el samurai, uno de los dos personajes desbloqueables.
Lugar: · 1950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:12 31/07/2019

Lo compré.
Es una maravilla que se debe jugar con amigos.
Estos juegos me dan esperanzas en cuanto al futuro del gaming.
#60  Enviado: 15:47 31/07/2019

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 59).
Lo compré.
Es una maravilla que se debe jugar con amigos.
Estos juegos me dan esperanzas en cuanto al futuro del gaming.
Totalmente de acuerdo👍. Blazing Chrome es una pequeña gran joya de los videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir