Vandal

[Hilo belicoficial] Blazing Chrome - Contra meets Metal Slug. ¿Nos hacemos unos tiritos?

Silvano
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#16  Enviado: 23:00 13/07/2019  Editado: 23:02 13/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Toorop. (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Lo del ataque melee que falla puede ser, lo de la vida extra y el doble salto ahora mismo no sabria decir.
El juego la verdad es que me flipa, por cierto parece que Shinobi sera el siguiente homenajeado  Smilie
Lo de la vida, a ver si el bug va a ser que la puedes cojer (a veces) sin la option del doble salto  Smilie

Es una pasada el juego, se nota a la legua que se han "documentado" de lo lindo para hacerlo. Yo estoy que no me lo creo 😵😵😵    

Ese Moonrider tambien pinta a top  Smilie  


Logro de matar a 5000 mil malotes conseguido  Smilie  Smilie

Por cierto, casi todos los logros que voy consiguiendo (17 de 22 exactamente) saltan raros, no se si esto significa que no esta teniendo mucho exito... seria una pena porque el juego es facilmente top de los run & gun. Es increible.
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Usuario 421929
#17  Enviado: 04:45 14/07/2019

No soy un experto en esto pero esa característica del ataque melee creo haberla visto en algún Metal Slug la cual se activa de forma automática, creo.

Me gusta como está implementada en este juego y si tal vez se pudiera usar un botón extra para dar hostias al mismo tiempo que disparamos resultarían unas lindas masacres Smilie.
Silvano
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#18  Enviado: 11:03 14/07/2019  Editado: 16:16 14/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Turbo..Lover (réplica 17).
No soy un experto en esto pero esa característica del ataque melee creo haberla visto en algún Metal Slug la cual se activa de forma automática, creo.

Me gusta como está implementada en este juego y si tal vez se pudiera usar un botón extra para dar hostias al mismo tiempo que disparamos resultarían unas lindas masacres Smilie.
Si, es igual que en el Metal Slug, se activa automaticamente cuando tienes un enemigo cerca y disparas. Pero creo que "a veces se activa, a veces no", mas que nada en momentos de accion rapida, donde te mueves mucho para todos lados y estas disparando, igual me he vuelto un maniatico con la edad  Smilie , pero noto algo raro  Sonrojado

Lo que dices del boton a parte tambien lo habia pensado  Smilie    


Y hablando de botones, estan pensando en poner el rodar de manera diferente y arreglar un bug:

steamcommunity.com/app/609110/discussions/0/1643168364650459700/

-You cannot roll while holding the Aim button no matter what.

(No puedes rodar mientras apretas el boton de disparo)

-This is already fixed internally and will be available in the next patch.

(Esto esta arreglado internamente y estara disponible en el proximo parche)



-You can cancel a roll with a jump, but if holding down (Which you do to initiate the roll) then you're unable to jump, hence the cancelling is very clunky to use.

(Puedes cancelar el rodar con un salto, pero si mantienes pulsado abajo -que es lo que haces inicialmente para rodar- entonces no puedes saltar, por lo tanto la cancelacion es muy torpe)

This is intentional. We did lots of tests on this and we decided that this was the best choice for Blazing Chrome because players would accidentally jump. You can still cancel the rolling if you press the opposite direction (For example: you can press Down+Jump to roll to the right, but if you want to cancel it, you can just press left).

(Esto es intencionado. Hicimos muchos tests y decidimos que esta era la mejor eleccion para Blazing Chrome, porque los jugadores podrian accidentalmente saltar. Puedes cancelar el rodar simplemente pulsando la direccion contraria a la que estas rodando (traduccion rapida xD)


-Very likely an oversight but these rules also apply to the character while riding a mech, which means you cannot aim and shoot downwards and eject yourself from the mech quickly.

(Todas estas movidas -quotes anteriores- se aplican tambien a cuando llevas un mecha, lo que quiere decir que no puedes apuntar y disparar abajo y salir del mecha rapidamente -que tonteria por Dios-)

-This is also intentional. It's was to prevent players from getting out of the mech unintentionally. In Metal Slug for example, it was very common for users to sacrifice their vehicles by pushing the wrong buttons, on the other hand, in Blazing Chrome, you have to be on the ground, without shooting to get out of the Mech, and most of the time you don't want to get out of the Mech, because you would be putting your life in danger by doing so.

(Es intencionado, para prevenir el salir del mecha sin querer, como SEGURO que te ha pasado en el Metal Slug. blablalbalbalbablaa (traduccion corta y libre xD)
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Toorop.
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#19  Enviado: 11:54 14/07/2019

El boton de dar hostias si es de uno en uno funciona pero si se juntan dos o tres enemigos teniendo que girarte y demas da la sensacion que falla, no simpre pero....
Javi.79
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#20  Enviado: 14:05 14/07/2019

¿Es tan difícil como los Contra?
Silvano
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#21  Enviado: 16:20 14/07/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 20).
¿Es tan difícil como los Contra?
Sip.

Compratelo!  Smilie
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lX
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#22  Enviado: 17:43 14/07/2019  Editado: 00:31 15/07/2019 (1 vez)

La vida extra que hay en la primera pantalla, no se si es un bug o esta hecho asi a posta, pero si rompes la caja no puedes hacer el doble salto para llegar a pillarla. Y, a veces, incluso sin romperla no puedes saltar doble para subirte a la plataforma.


Ahí te dejo un gif que acabo de hacer para coger la vida de la misión 1 sin complicaciones. Si vas con la metralleta pues le das arriba + disparo y hasta que caiga el bicho. Eso sí, si te saca de la pantalla estás muerto.



PD: Buenas a todes.

--

Edit:
Ya lo he finiquitado, es la puta hostia el jueguito, enamorado me tiene

La verdad es que se lo han currado tela, mucha clase. Espero que tengan suerte y sigan desarrollando juegos con la misma esencia que han conseguido plasmar en el Blazing porque les ha quedado un título muy divertido de jugar. Y con lo de la música, totalmente de acuerdo; un puntazo ochentero del copón. Lo que me dejó flipando igual cuando vi los créditos fue las special thanks a Suda 51, muy TOP.  

Ahora a darle al shinobi y a marcarse unos gifitos chulos  Smilie  
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/964996/noticia-guerrilla-trabaja-codo-con-codo-con-hideo-kojima-para-el-motor-decima/#7
Silvano
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#23  Enviado: 22:07 14/07/2019

En respuesta a lX (réplica 22).
La vida extra que hay en la primera pantalla, no se si es un bug o esta hecho asi a posta, pero si rompes la caja no puedes hacer el doble salto para llegar a pillarla. Y, a veces, incluso sin romperla no puedes saltar doble para subirte a la plataforma.


Ahí te dejo un gif que acabo de hacer para coger la vida de la misión 1 sin complicaciones. Si vas con la metralleta pues le das arriba + disparo y hasta que caiga el bicho. Eso sí, si te saca de la pantalla estás muerto.



PD: Buenas a todes.

--

Edit:
Ya lo he finiquitado, es la puta hostia el jueguito, enamorado me tiene

La verdad es que se lo han currado tela, mucha clase. Espero que tengan suerte y sigan desarrollando juegos con la misma esencia que han conseguido plasmar en el Blazing porque les ha quedado un título muy divertido de jugar. Y con lo de la música, totalmente de acuerdo; un puntazo ochentero del copón. Lo que me dejó flipando igual cuando vi los créditos fue las special thanks a Suda 51, muy TOP.  

Ahora a darle al shinobi y a marcarse unos gifitos chulos  Smilie  
A lo pro!  Smilie 👏👏👏

Ya me parecia a mi que debia de haber algun truco, y el bug debe ser el poder hacer un doble salto sin la option de speed porque no sale siempre Smilie  

A ver si me vuelve a salir y lo puedo grabar, es curioso.    


Ya lo he finiquitado, es la puta hostia el jueguito, enamorado me tiene 😍

La musica de los creditos es  Smilie  Smilie  Smilie  La pongo en secreto:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Ochentera total. Toda la musica del juego es brutalisima.

Y el ninja es la bomba!

Por cierto, en los creditos finales en "special thanks" sale Suda 51 LOL!
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Toorop.
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#24  Enviado: 08:22 15/07/2019

Joer la mision 5 ya es una fumada, mu chunga pasarsela Smilie
Davistark
Smash!!!
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#25  Enviado: 08:54 15/07/2019

Que fuerte... me acabo de dar cuenta al ver el tráiler que mi juego... va lento! Ya me parecía a mi que iba todo muy a cámara lenta...
Lo juego en PC, y no tengo precisamente un PC malillo...
Toorop.
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#26  Enviado: 13:06 15/07/2019  Editado: 13:07 15/07/2019 (1 vez)

La segunda fase del nivel 5, cuando dejas la moto Smilie  que cosa mas guapa, con plataformeo, laseres....es un juegaco.
Toorop.
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#27  Enviado: 13:10 15/07/2019

En respuesta a Davistark (réplica 25).
Que fuerte... me acabo de dar cuenta al ver el tráiler que mi juego... va lento! Ya me parecía a mi que iba todo muy a cámara lenta...
Lo juego en PC, y no tengo precisamente un PC malillo...
A ver si sale alguno que juege en pc te puede decir algo, en consola parece que tira bien
Silvano
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#28  Enviado: 20:48 15/07/2019  Editado: 22:22 15/07/2019 (1 vez)

Este tipo de juegos siempre han tirado mejor en consolas ya que el PC no tiene hardware dedicado para mover sprites  Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)


@Davistark En Steam lo unico que he leido es que a algunas personas no se les desbloquean las cosas cuando te pasas el juego. No se porque te debe ir lento...

Dejo el Soundcloud de Dominik Ninmark, uno de los autores de la bestial BSO del juego, por si alguien esta interesado en oir mas cositas de el:

soundcloud.com/dominicninmark

Tiene remixes de temas conocidos (F-Zero, Starfox...) y versiones preliminares del Blazing, con lo que se puede ver (oir xD) un poco la evolucion que a tenido, entre otras cosas.

Recuerdo que este chaval tambien a participado en la OST de un pedazo de juego español: Bot Vice  (creado por los hermanos Alberto y Dani ), que aunque pienso que no llega al nivel del Blazing esta muy bien tambien.

Para muestra un boton:



EDIT:
Ahora a darle al shinobi y a marcarse unos gifitos chulos




Superalo  Smilie
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lX
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#29  Enviado: 12:27 16/07/2019

En respuesta a Silvano (réplica 28).
Este tipo de juegos siempre han tirado mejor en consolas ya que el PC no tiene hardware dedicado para mover sprites  Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)


@Davistark En Steam lo unico que he leido es que a algunas personas no se les desbloquean las cosas cuando te pasas el juego. No se porque te debe ir lento...

Dejo el Soundcloud de Dominik Ninmark, uno de los autores de la bestial BSO del juego, por si alguien esta interesado en oir mas cositas de el:

soundcloud.com/dominicninmark

Tiene remixes de temas conocidos (F-Zero, Starfox...) y versiones preliminares del Blazing, con lo que se puede ver (oir xD) un poco la evolucion que a tenido, entre otras cosas.

Recuerdo que este chaval tambien a participado en la OST de un pedazo de juego español: Bot Vice  (creado por los hermanos Alberto y Dani ), que aunque pienso que no llega al nivel del Blazing esta muy bien tambien.

Para muestra un boton:



EDIT:
Ahora a darle al shinobi y a marcarse unos gifitos chulos




Superalo  Smilie
Superalo


Hombre, si me lo pides así...   Smilie  

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/964996/noticia-guerrilla-trabaja-codo-con-codo-con-hideo-kojima-para-el-motor-decima/#7
Silvano
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#30  Enviado: 20:02 16/07/2019

En respuesta a lX (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Superalo


Hombre, si me lo pides así...   Smilie  

Ole ole y ole!

Ese saltito para rematarlo es de pro total! 👏👏👏

Se vienen los 2 segundos y pico  Smilie
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