Vandal

¡Atentos! Cómo conseguir los helados de 'Stranger Things' de Jordi Roca (A partir del 11 de Julio)

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:03 10/07/2019

Buenas noches.

La tercera temporada de 'Stranger Things' ha llegado a Netflix. La trama nos relata un verano muy intenso en la vida de los habitantes de Hawkins, que pasarán la mayor parte del tiempo en el centro comercial Starcourt, donde la heladería Scoops Ahoy les aliviará del tremendo calor. Pero tranquilo,tú también vas a poder pasar el verano como un protagonista de la serie.



Netflix y Jordi Roca han presentado la colección de polos de helado basados en 'Stranger Things'. El cocinero comentaba que estaba encantado de poder hacer esta colaboración. "En casa somos muy fans de la serie", reconocía Roca. Esta selección de helados está basada en diversos elementos o personajes de la ficción y hay seis tipos diferentes que puedes conseguir: algunas de ellos son Gofression, basado en los famosos gofres que Once comía en la primera temporada; Eleven's Power, helado con sabor a dulce de leche en honor a Once y su macabra gota de sangre; o Walkikola, un polo con sabor a cola que emula a los walkie talkies que utilizan los protagonistas para comunicarse.

Completan la serie el Icesidedown, basado en Upside Down y que cuenta con dos sabores distintos; Minigorgon, helado con sabor a arándanos, yogur, mora y especia inspirado en el malvado Demogorgon que tantas pesadillas dio a nuestros protagonistas; y por último, el Dustin, con la cara del querido niño que tanto ha encandilado a los fans y con sabor muy ácido, a frutas de la pasión, limón, chocolate y fresa.

Los seis nuevos polos de helado de la ficción están disponibles de forma gratuita en las tiendas Rocambolesc de Madrid y Barcelona, pero los que quieran hacerse con una de estas especialidades van a tener que ir rápido.

La colección solo cuenta con 3000 unidades, lo que significa que solo hay 500 helados de cada tipo, por lo que más vale que seas veloz, porque estos helados van a volar. Estarán disponibles a partir del 11 de julio.

¡Saludos a todos! Yo no vivo por esos lares, así que tendré que comer otros helados. Smilie
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:59 11/07/2019

Espero que saquen alguno de Wynona, porque el del Goblino no me llama...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir