Vandal

Me gusta una chica que acabo de conocer. ¿Proponer algo ya o esperar un poco?

Usuario 422288
#16  Enviado: 15:57 15/07/2019

Si te gusta, es tuya por derecho. Que nadie te diga lo contrario.
Usuario 421834
#17  Enviado: 16:17 15/07/2019

En qué quedó el tema? Te corriste en su boca o en un pañuelo?
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 768 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:18 16/07/2019  Editado: 02:19 16/07/2019 (1 vez)

En serio, yo si fuera mod te baneaba pa los restos como lo siguiente que pusieras en este post fuese algo distinto a que te le has echado el polvo de su vida, te ha hecho una ovación y ha gritado como una perra pidiéndote más
Formas y colores como nunca las he visto!
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:23 16/07/2019

Lo que tu corazón diga campeon
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:24 16/07/2019

Si eran tan inseguro como para buscar consejo en un foro, sinceramente, no creo que tengas alguna posibilidad con ella.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Akira125
Akira125
Lugar: Albacete · 440 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:41 16/07/2019

Si tienes su número de móvil prueba a quedar un día que no tenga planes.

Si no lo tienes pues pídeselo, puedes poner como excusa para echar una partida un día.
Hay que me LOL
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#22  Enviado: 07:57 17/07/2019

En respuesta a xixonete (réplica 9).
Si te gusta a que quieres esperar exactamente para decirle algo?
Estando como están las cosas, imagino que esperara que aquella no se tome un "Hola" como una violación.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Usuario 237439
#23  Enviado: 09:23 17/07/2019

En respuesta a Mou2178 (réplica 1).
Hola. Yendo a clase de tenis he conocido a una chica que me ha gustado bastante, por lo que me gustaría quedar con ella para seguir conociéndola. El caso es que la veo sólo una vez a la semana y este es el último mes del curso, y el año que viene probablemente no coincidiremos ya que tendremos horarios distintos. Por tanto, las posibilidades de intentar cualquier cosa con ella se reducen a este mes.

La idea para empezar sería proponerle quedar para un partidillo, pero no sé si debería hacerlo la próxima vez que la vea o esperarme un poco más. Supongo que depende de la chica y del feeling que se haya tenido conversando (en mi caso hablamos sólo unos 10 minutos). Yo soy de esperar más pero así también se corre el riesgo de caer en la tan querida friendzone.

¿Qué me aconsejáis? Cuando conocéis a una chica que os interesa, ¿qué os da mejor resultado? ¿Proponer algún plan ya o esperar algo de tiempo?

Ni qué decir tiene lo verde que estoy en estos temas.
Hola Mou, como yo soy una chica y no un chico intentaré responder a tu pregunta desde el punto de vista de una chica y no de un chico. Así le damos al tema un giro interesante y novedoso viéndolo desde otra perspectiva diferente a la de los chicos.

Bien, lo primero que te diría es que si la chica esa de la que hablas soy yo, entonces lo mejor es que esperes un poco, es decir, sigue esperando  (es una pequeña broma pero con sentido, porque si prestas atención a la broma, verás que en ella hay un fondo y un doble fondo con sentido) Guiño

Ahora bien, si la chica no soy yo entonces te formularía la siguiente pregunta ¿Tu cuando juegas al tenis nunca improvisas impulsado por la emoción? Nota: Creo que Rafa Nadal es especialmente bueno en esto de improvisar y posiblemente gran parte de sus éxitos tengan que ver con eso.

En la respuesta que des a esta pregunta puede que esté la clave que resuelva tus dudas.

Intentaré decirlo lo mismo pero de otra manera.
Ten en cuenta que hay cosas en esta vida (y en especial las más importantes como esa que nos comentas) cuyas respuestas no figuran en los manuales porque se necesitarían tantos manuales como personas hay en el mundo, porque estas cosas (las importantes) no funcionan en base a la lógica si no en base a lo contrario, aquello que rompe con todas las reglas de la lógica y que estan directamente vinculadas a la emoción.

En resumen, que te tires a la piscina con lo que tengas y te dejes de tantos lios que te montas con tal de evitar enfrentarte al agua.
El agua no muerde Mou, las chicas tampoco mordemos, el miedo es natural y por eso es natural que tengas miedo, pero como lo natural es irracional es por eso hay que superar lo natural y eso implica superar los propios miedos.

Prueba a darle un giro al asunto, intenta ivertir las polaridades usando tu imaginación, sustituyendo a lo irracional en tu cabeza que genera ese miedo, por la locura sana que hay en tu corazón, que es lo mismo que decir que pongas al corazón en tu cabeza para que sea este quien tome las decisiones importantes en lugar de tu  parte lógica.
Eso SIEMPRE funciona, aunque no siempre salgan las cosas como a un@ le gustaría que le salieran las cosas.

Si esto te sirve de algo aprovechalo, y si no te sirve pués a la papelera.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir