Vandal

Ayuda para encontrar un juego antíguo

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:14 09/07/2019

Hola amigos. Gracias por vuestra posible ayuda.
estoy buscando un juego que jugaba en los años 90. Yo tenía un pc con doble disquetera de 5 1/4. Creo, por fotos que he buscado en internet, que era un amstrad.  El juego en cuestión era un simulador de submarinos, Submarine command creo recordar aunque no lo encuentro por ningun lado ni encuentro referencias. El juego en cuestión eran 4 discos. cada vez que hacía una acción tenía que cambiar de disco. era un coñazo pero el juego de submarinos más interesante que he jugado nunca. Creo recordar que era en blanco y negro. Jugabas como alemán y tenías que patrullar el Atlántico. vamos lo típico. ya digo, el simulador de sunmarinos que más me ha gustado nunca. Si alguien sabe cómo se llama exactamente le estaría muy agradecido. Saludos.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:06 10/07/2019

En respuesta a quiniale (réplica 1).
Hola amigos. Gracias por vuestra posible ayuda.
estoy buscando un juego que jugaba en los años 90. Yo tenía un pc con doble disquetera de 5 1/4. Creo, por fotos que he buscado en internet, que era un amstrad.  El juego en cuestión era un simulador de submarinos, Submarine command creo recordar aunque no lo encuentro por ningun lado ni encuentro referencias. El juego en cuestión eran 4 discos. cada vez que hacía una acción tenía que cambiar de disco. era un coñazo pero el juego de submarinos más interesante que he jugado nunca. Creo recordar que era en blanco y negro. Jugabas como alemán y tenías que patrullar el Atlántico. vamos lo típico. ya digo, el simulador de sunmarinos que más me ha gustado nunca. Si alguien sabe cómo se llama exactamente le estaría muy agradecido. Saludos.
Desconozco totalmente el juego que mencionas... pero ya por mera curiosidad he querido informarme.

Lo que he encontrado es un juego con nombre similar llamado Submarine Commander, pero este era de la PlayStation original. Luego me ha dado por rebuscar un poco más en internet y he encontrado tres simuladores submarinos para Amstrad: Silent Service, Oceano y Sub Hunter.

La verdad es que no he encontrado apenas información de los tres juegos, pero espero que por lo menos te guíe en tu búsqueda para encontrarlo y te ayude con esa vena nostálgica que la mayoría de los jugones nos da de vez en cuando.  Guiño
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir