Vandal

The Jesus Rolls (2020), spin-off de El gran Lebowski

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:41 08/07/2019



Cuando El gran Lebowski se estrenó en 1997 convirtiéndose, casi de forma instantánea, en película de culto, un personaje secundario sobresalió sobre los demás. El sórdido Jesús Quintana, el rival principal de la liga de bolos en la que participaban Jeffrey Lebowski, Walter Sobchak y Donny Kerabatsos. Su personaje, un odioso fanfarrón, era contextualizado por Walter, que revelaba su pasado como exhibicionista pedófilo.

Durante muchos años hubo rumores sobre un posible spin-off del personaje que nunca llegaba a concretarse, entre otras cosas, por la completa y diversa agenda de proyectos de los hermanos Coen, los previsibles directores de dicha película. Así hasta que el intérprete de dicho personaje, John Turturro, improvisó en 2016 una estrategia alternativa.

El actor, preparaba el remake de la película francesa de Bertrand Blier Los rompepelotas, de 1974, que él iba a dirigir, escribir y protagonizar, decidió convertir a Quintana en uno de sus protagonistas.

En la película original, dos tirados que se pasan la vida robando, acosando e intimidando a la gente y siendo, básicamente, unos desgraciados, acaban a la fuga con una acompañante/rehen que se convierte en su amante/ama de casa. Todo muy políticamente correcto en 2019, aunque imaginamos que estará bien adaptada al personaje y al momento actual.

Desde entonces la película, titulada como The Jesus Rolls, ha permanecido en el limbo a la espera de distribución. Pero hoy Deadline informa que Screen Media ha comprado los derechos de distribución para Estados Unidos con la idea de estrenar la película a primeros de 2020. Con este movimiento es posible que no tardemos mucho en ver algún avance y, con suerte, en verla llegar a nuestras salas o, al menos, a alguna plataforma como Netflix.


Fuente
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir