Vandal

Un desconocido te llama gilipo**** en la calle. ¿Cómo reaccionas?

Lugar: · 68 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:54 07/07/2019

Es una nimiedad. Pero si alguien quiere opinar.

Camino solo el jueves. 20:30h. Me cruzo con un desconocido que venía riéndose ya mucho antes y lejos de pasar junto a mí. Parecía drogado por algo "de corte alucinógeno". Se reía como un faltoso. También iba solo. A pocos metros de mí, se ríe, pero justo cuando me rebasa me llama gilipollas, siguen las risas, y sigue caminando riéndose y más veces llamándome gilipollas. No lo conocía, ni él a mí. Soy de altura y peso mediano. Él más delgado, pero me sacaba casi una cabeza. Pensé, sin duda, en tirarme a por él y darle una buena ración de host*** Yo ni bebo ni me drogo. Lo dejé correr. Pero luego pensé si era lo correcto. Llevaba una mochila y una navaja dentro (que no la hubiera sacado). Tengo problemas y desgracias a full, y no me gustan estas imbecilidades.

No es que haya sido algo raro. Pero no salgo por las noches, y ya sé que a esas horas (no las 20:30h) en zona de pubs, te encontrarás de todo, y cosas mucho peores que lo mío.

Aquí lo corrrecto, según vuestro criterio, ¿Cuál es?.
Lo dejas correr, porque es un asqueroso, bobo, desgraciado y yonki, como hice, o le das estopa y luego viene la policía (a la cuál yo llamaría) y a comisaría que voy y no sé cómo acabo?
Drevin
Lugar: · 952 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:58 07/07/2019

Sigo metiendo publicidad en los buzones y paso del pirado que me grita todos los dias.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9935 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:59 07/07/2019

Exclamaria a viva voz: "¡¡San Cristo redentor ha venido para el dia del juicio final en un caballo de color naranja!!".
Seguidamente me tiraria al suelo gritando. "APOCALIPSIS 77:666; ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!"

Y sollozaria en el suelo acurrucado hasta diez minutos, para levantarme e ir a preparar la cena que ya es tarde a las veinte cero cero horas y hay hambre.

Luego esta la solucion por via judicial, en la que el juez manda a un equipo de GEO y lo detienen para enjaularlo, seguidamente el juicio lo declararia culpable y de ahi al sofa electrico.

Tambien se puede usar la tecnica Kung-Hu, en la que te sientas delante en posicion de flor de loto, hasta que te sale un rayo de luz de la nuca y levitas. Es entonces, cuando el sujeto queda tan sorprendido ante tal alarde de santeria que te hace su nuevo dios y te adora, instaurando una nueva religion.

Aunque tambien esta la opcion de seguir de camino a Soria y no darle importancia alguna.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15641 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:02 07/07/2019

Sigo grabando las bragas y shorts de las transeuntes y paso del pirado que me grita todos los dias.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:05 07/07/2019

Le respondo uwu
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2694 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:21 07/07/2019  Editado: 23:25 07/07/2019 (2 veces)

"Sopla el Viento del Este"
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:05 08/07/2019

En respuesta a Drevin (réplica 2).
Sigo metiendo publicidad en los buzones y paso del pirado que me grita todos los dias.
Desde muy nene, al ver a Epi y Blas, siempre supe que les encantaban sus desvelos de amor, y nunca una chica hermosa. No me importó nunca. Cuántos más como ellos mejor, más chicas/mujeres libres.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6411 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:28 08/07/2019

En respuesta a WhiteSpirit (réplica 1).
Es una nimiedad. Pero si alguien quiere opinar.

Camino solo el jueves. 20:30h. Me cruzo con un desconocido que venía riéndose ya mucho antes y lejos de pasar junto a mí. Parecía drogado por algo "de corte alucinógeno". Se reía como un faltoso. También iba solo. A pocos metros de mí, se ríe, pero justo cuando me rebasa me llama gilipollas, siguen las risas, y sigue caminando riéndose y más veces llamándome gilipollas. No lo conocía, ni él a mí. Soy de altura y peso mediano. Él más delgado, pero me sacaba casi una cabeza. Pensé, sin duda, en tirarme a por él y darle una buena ración de host*** Yo ni bebo ni me drogo. Lo dejé correr. Pero luego pensé si era lo correcto. Llevaba una mochila y una navaja dentro (que no la hubiera sacado). Tengo problemas y desgracias a full, y no me gustan estas imbecilidades.

No es que haya sido algo raro. Pero no salgo por las noches, y ya sé que a esas horas (no las 20:30h) en zona de pubs, te encontrarás de todo, y cosas mucho peores que lo mío.

Aquí lo corrrecto, según vuestro criterio, ¿Cuál es?.
Lo dejas correr, porque es un asqueroso, bobo, desgraciado y yonki, como hice, o le das estopa y luego viene la policía (a la cuál yo llamaría) y a comisaría que voy y no sé cómo acabo?
Soy un tío práctico.

¿Qué ha sufrido pasando de él?, tu amor propio.

¿Qué podría haber sufrido enfrentándote a él?, tus costillas.

Costillas gana a Amor Propio, has actuado bien.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1016 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:02 08/07/2019

Buenos días.

Realmente has hecho bien, lo correcto, como tú bien has dicho, lo dejas correr.

Lo único que hubieras conseguido respondiéndole a golpes es que si alguien te ve tú eres el violento y el agresor, o que después el propio tipo te hubiera denunciado y en ambos casos tener problemas con la polícia sin necesitarlo. Eres más inteligente.

También piensa que podía volver por allí con unos amigos (poque no sabemos nada de esa otra persona) y esperar a encontrarte para tener problemas mayores, o que él tipo; a pesar de su estado, tuviera aún los suficientes reflejos o un arma blanca y haberte causado un disgusto (uno no puede subertimar a nadie).

Tengo problemas y desgracias a full, desconozco totalmente qué te ocurre, pero todos tenemos, incluso puede que mayores que los tuyos, y si ese tipo toma de todo, ÉL realmente ya tiene más problemas que TÚ. Por lo menos para empezar de salud física y mental.

Hay un montón de gente por el mundo así, si tenemos que ponerlos en su sitio a golpes, necesitaríamos inmortalidad para poder hacerlo,  así que no merece la pena.

Saludos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16940 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:28 08/07/2019

Lo dejaría correr.

No creo que merezca la pena responder en esas situaciones. Nunca sabes por dónde te van a salir ciertos individuos.
gerard78
Lugar: · 21870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:55 08/07/2019

Indiferencia total.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:23 08/07/2019

https://i.imgur.com/p4K0QDL.mp4
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:28 08/07/2019

No merece la pena el esfuerzo de corregirlo, lo mejor es pasar de ello como hiciste. Total: Te afecta que alguien que no te conoce en absoluto y que encima tenía pinta de ir drogado te insulte? Seguramente al día siguiente ni se acordase de tí.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14085 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:42 08/07/2019

Me haria su colega ofreciendole mas droga. Cuando estuviese semiinconsciente le robaria la documentacion y adoptaria su identidad gracias a mis contactos con falsificadores Cameruneses. Posteriormente cometeria todo tipo de fraudes con su identidad aparte de suscribirme y comprar todo tipo de sordideces por internet, como electroeyaculadores rectales para caballos, toneladas de Tena Lady y productos afrodisiacos de origen asiatico.

Cuando me aburriese me iria a la calle y llamaria gilipollas al primero que pasase con la esperanza de que el ciclo sin fin continue.
Malvado Director de Recursos Humanos
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 769 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:54 08/07/2019

Si en la calle eres capaz de responderle en negrita tal y como escribes aquí, tus palabras le irán directo al cerebro y corazón, y se irá llorando derrotado a casa Guiño
Formas y colores como nunca las he visto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir