Vandal

Mulan (imagen real) - 27 de marzo

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2561 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:35 20/11/2019

Nuevo Poster

J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2870 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:56 21/11/2019

Que poco me interesa esta película quitando al dragón, es como ver Aladdin sin el genio.

Lugar: · 1157 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:00 21/11/2019

En respuesta a J.c (réplica 17).
Que poco me interesa esta película quitando al dragón, es como ver Aladdin sin el genio.
O como poner leones sin expresividad en El Rey León Smilie
The_Mad_Hatter
#19  Enviado: 12:01 21/11/2019  Editado: 12:04 21/11/2019 (1 vez)

Lo que han mostrado hasta ahora me gusta, parece que esta vez tienen más en cuenta la leyenda china original

Y después está el eterno debate de si los remakes Disney deberían ser copias calcadas o deberían tomar nuevas decisiones, porque después la gente no sabe qué quiere... (comentarios 100% reales: "Que mal que 'La Bella y la Bestia'/'El Rey León' sea una copia sin alma. ¿Por qué no se arriesgan?" ... minutos después... "¡Qué van a cambiar a Ariel! ¡¿En qué piensan?! #NotMyAriel" "¡Qué van a eliminar a Mushu y quitar las canciones! ¡¿Pero qué cojones?! #NotMyMulan")
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54889 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:10 05/12/2019

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17324 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:16 05/12/2019

Hoy tendremos nuevo trailer
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13371 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:17 05/12/2019

O como poner leones sin expresividad en El Rey León

Eso me hizo muchisimo daño, en serio creo que no disfruté la pelicula por eso, porque no tenian la más minima expresividad en los rostros. Se que son leones.....pero joder, estan hablando, dales un poco de vidilla. A mi eso me tiró la pelicula por tierra, me quedo con la original de aqui a Lima.

Y esta pues lo que estais hablando, sin el dragón pierde un poco de sentido, pero a ver, con Aladdin se lucieron, a ver que tal esta.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
The_Mad_Hatter
#23  Enviado: 10:38 05/12/2019

Muy chulo ese último poster

Y se confirma que de la banda sonora se encarga Harry Gregson-Williams
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54889 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:35 05/12/2019

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Lugar: · 2437 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:38 05/12/2019  Editado: 16:45 05/12/2019 (1 vez)

Pues lo que veo me gusta muchísimo. De momento, es la que más me ha llamado de todas las adaptaciones de las pelis animadas. Y entiendo que haya quien pueda echar de menos al dragón o las canciones, pero una vez dicho que es una versión distinta, hay que dejarlo de lado y disfrutar la película por lo que es, no por lo que no es.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16267 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:18 05/12/2019

En respuesta a De-mon (réplica 20).
Melafo.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
The_Mad_Hatter
#27  Enviado: 17:26 05/12/2019

Me ha gustado mucho este trailer. Visualmente luce fantástica y, a pesar de que no tendrá canciones ni a Mushu, se mantiene bastante fiel a la trama y al núcleo emocional de la original.
Lugar: · 1157 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:38 05/12/2019

A ver, primero de todo, yo no tengo ni idea de la leyenda pero si han quitado al dragón para hacerlo más realista, que cojones hace por ahí una bruja?
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16267 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:56 05/12/2019  Editado: 18:00 05/12/2019 (1 vez)

A ver, soy el unico que se alegra de que la pelicula sea diferente a la de dibujos? Pensad por ejemplo en el Rey Arturo, tambien es una leyenda y no es como si todas sus peliculas/series fueran iguales.

Si quiero ver una pelicula con un dragon, veo la animada, y si quiero ver a una bruja, veo la de imagen real. No veo problemas en tener dos versiones diferentes, solo ventajas.
Siempre y cuando ambas sean buenas, claro.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6438 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:04 05/12/2019  Editado: 18:05 05/12/2019 (1 vez)

Básicamente están buscando un taquillazoo en China y han sido tan infames que es el único live action que no han respetado ni calcado respecto al original, pero no por originalidad, sino porque Mulán en China fue muy mal recibida y han quitado todo lo que no les gustaba a los chinos:

-Mulan invidualista, buscando demostrar algo de valía por Mulán buscando hacer todo por su familia
-Un dragon que no era Chino cambiado por un Phoenix

Por mi parte sudando. La de Disney era muy molona con temazos y divertidísima, han preferido optar por no calcar y hacer esto que ni es fiel a historia original (con la bruja piruja esa) ni es fiel a la de Disney.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir