Vandal

Mulan (imagen real) 27 de marzo - Primer teaser

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:07 07/07/2019  Editado: 18:17 07/07/2019 (2 veces)

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:24 07/07/2019

Es de las que más sentido tienen en su conversion a imagen real
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:46 07/07/2019

En respuesta a milinagi (réplica 2).
Es de las que más sentido tienen en su conversion a imagen real
Ah pero q la actriz no tiene ojos azules, ni su piel es blanca blanca ni pelo rubio? Vamos sueca o noruega.
Yo esperaba q fuera tipo Diane Kruger o a lo sumo como Marilyn Monroe.
Que bajona bro.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17002 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:56 07/07/2019  Editado: 19:02 07/07/2019 (1 vez)

La única adaptación a imagen real que no me da perezaca. Además parece que será la primera adaptación que se aleja considerablemente de su versión de animación, parece que no se limitará a ser un copy/paste. Ni canciones, ni dragón haciendo chistacos, etc.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:03 07/07/2019

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ah pero q la actriz no tiene ojos azules, ni su piel es blanca blanca ni pelo rubio? Vamos sueca o noruega.
Yo esperaba q fuera tipo Diane Kruger o a lo sumo como Marilyn Monroe.
Que bajona bro.
¿Que me estas diciendo? No lo capto Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:01 07/07/2019

En respuesta a milinagi (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
¿Que me estas diciendo? No lo capto Smilie
Que esta vez no han hecho la capullada de la sirenita.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 04:15 08/07/2019

Si no es negra no voy al cine.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 07:20 08/07/2019

Parece que se quieren cargar todo rastro de fantasia, como por ejemplo el dragon, para hacer mas creible y darle protagonismo al "women power" que esta ahora tan de moda.
Aun asi la peli tiene buena pinta, pero a no ser que las criticas la pongan por las nubes, dudo que vaya al cine.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:17 08/07/2019

Bajona.
Me esperaba una transexual pakistani haciendo de Mulan.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Crowe
#10  Enviado: 11:08 08/07/2019

Madre mía, si que ha dejado culos escocidos lo de la sirenita.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Nibheis
Lugar: · 7196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:42 08/07/2019

Visualmente se ve bien...y está bien el reparto de chinos-americanos pero yo quería a Mushu... Y tenía canciones bastante buenas.
Crowe
#12  Enviado: 16:54 08/07/2019

El cambio tan drástico en la adaptación tiene una explicación muy simple. La película original fue muy mal recibida en China por coger una historia de su folklore y convertirla en un típico musical Disney. El mercado chino es demasiado jugoso hoy en día como para hacer un calco de la original.

Yo creo que salimos ganando. La original siempre estará ahí, y esta nueva versión puede ofrecer algo nuevo. Prefiero eso que un copy/paste como "La Bella y la Bestia" o "Aladdin".
Lugar: · 486 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:16 08/07/2019  Editado: 17:16 08/07/2019 (1 vez)

A ver qué sale de ahí.
El problema es que a mí estas películas me gustan precisamente por el factor nostalgia....

Pd. Aladdin no es un copy/paste. Es el mejor ejemplo de como hacer algo similar a la animada pero con las suficientes novedades para enganchar.
Para mí la mejor adaptación live action.
roscoman
Lugar: Badalona · 6788 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:36 08/07/2019

Yo la veo una película random como tantas chinas que se hacen de esta temática, no la veo destacar en nada
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:20 08/07/2019

En respuesta a Crowe (réplica 10).
Madre mía, si que ha dejado culos escocidos lo de la sirenita.
Que raro que los progres no protestan por esta película, una china haciendo de china, racistas
2020 la 14 y ya un no parar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir