Vandal

Bloodborne - mi primer soulsborne

Ahab
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 07/07/2019  Editado: 22:51 07/07/2019 (3 veces)

Saludos a todos,

Os quiero contar mi experiencia con mi primer soulsborne. Dark souls ha sido quizás el juego que más influencia ha tenido estos últimos años (ha creado tendencia juegos 'soulslike', etc,..). Había leido grandes críticas, comentarios que ponían a los juegos de From Software por las nubes, pero apenas había jugado 1-2 horas a Demon´s Souls y Dark Souls en PS3 (no había superado el umbral 'mínimo' y aunque me fascinaba la estética no les dediqué suficiente tiempo).

..Hasta que he jugado a Bloodborne. Una de mis mejores experiencias como jugador. A nivel jugable es una delicia, mueres innumerables veces, pero el juego es 'duro pero justo', cuando mueres sabes que es porque no eres bastante bueno o porque te has equivocado, cuando derrotas algún boss, la sensación es realmente épica. Me recuerda no sé por qué a Castlevania Symphony of the night (obra maestra entre las obras maestras).

A nivel estético y gráfico, simplemente me parece una genialidad. La ambientación oscura, tétrica de Yharnam, los detalles del mundo de Lovecraft, los NPCs, el ambiente de locura, me parece insuperable y con un estilo inimitable.

A nivel de historia, es algo extraño, al principio parece que no tiene historia en absoluto, y luego descubres poco a poco el lore más fascinante y complejo con el que me haya topado en ningún videojuego. Hasta he visto varios videos acerca del lore de Bloodborne, es quizás lo mejor del juego.

He completado el platino, incluyendo el DLC y ha sido una especie de obsesión las últimas semanas Sonrisa

Ahora estoy con Darks Souls remastered, y las sensaciones son tan buenas como con Bloodborne, aunque me está pareciendo mucho más difícil?? (como si Bloddborne fuese fácil XD).

Si alguien no se ha pasado Bloodborne todavía (por el 'umbral' inicial, hasta que se empieza a saber cómo subir de nivel y las mecánicas básicas, merece y mucho la pena el esfuerzo), es una experiencia 'única' y 'obligatoria'.
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4968 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:32 04/11/2019

La saga Souls es la que me ha devuelto la esperanza que tenia ya perdida en los videojuegos 3D. Son los únicos juegos modernos en 3D que me gustan, autenticas obras maestras los 5.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:38 12/01/2020

Que tal el online de bloodborne
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:40 12/01/2020

Lugar: · 68 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:10 12/01/2020

Yo aún no me he pasado ni bloodborne ni ningún "souls like"
Probé el bloodborne cuando lo regalaron en ps plus, pero no terminé de entender el juego. Mueres y apareces en otra parte, y no sabes qué hacer.
Creo que debería darle otra oportunidad con ayudas de gameplays en youtube pq me estoy haciendo viejo y no termino de entender algunas cosas, pero todo el mundo habla maravillas de juego
Ahab
#6  Enviado: 19:03 13/01/2020

En respuesta a tabelorro (réplica 5).
Yo aún no me he pasado ni bloodborne ni ningún "souls like"
Probé el bloodborne cuando lo regalaron en ps plus, pero no terminé de entender el juego. Mueres y apareces en otra parte, y no sabes qué hacer.
Creo que debería darle otra oportunidad con ayudas de gameplays en youtube pq me estoy haciendo viejo y no termino de entender algunas cosas, pero todo el mundo habla maravillas de juego
Ojalá pudiese resetear mi cerebro con Bloodborne y empezarlo desde cero otra vez. Es una experiencia que merece totalmente la pena, tienes que pasar una barrera inicial de aprendizaje y luego es imposible de dejar
Ahab
#7  Enviado: 19:05 13/01/2020

En respuesta a RyanRoss (réplica 4).
El online no lo probé demasiado, me conecté alguna vez con niveles muy bajos y em liquidaban en pocos segundos. Después de conseguir el platino, me fui de cabeza a por Dark Souls remastered y Darks Souls III, que me he terminado ya también Sonrisa
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:10 14/01/2020

Habrá que darle una segunda oportunidad. Algún vídeo recomendable para aprender de modo que no esté vagando sin mas sin saber dnd voy ni dnd estoy?
Ahab
#9  Enviado: 17:13 14/01/2020

En respuesta a tabelorro (réplica 8).
Habrá que darle una segunda oportunidad. Algún vídeo recomendable para aprender de modo que no esté vagando sin mas sin saber dnd voy ni dnd estoy?
este video está bien y luego tiene guía de todo el juego y el lore https://www.youtube.com/watch?v=mE1wOD9qd_0    
En respuesta a tabelorro (réplica 8).

ChrisHenares
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:15 17/01/2020

Tengo que darle una oportunidad, que lo tengo de PS PLUS.

No soy mucho de los "souls like", pero he disfrutado mucho de Lords of The Fallen, quiero hacer su DLC cuando pueda pillarlo y quiero también hacerlo en Xbox One, que lo he empezado.

También he disfrutado mucho de God of War de PS4 que es bastante parecido a este estilo de juegos. Todos los demás que he probado no me han gustado demasiado pero a The Surge, The Surge 2 y Bloodborne, les tengo que dar una oportunidad y meterme en ellos.

A ver si este 2020 es mi año para meterme de lleno con estos videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir