Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#121  Enviado: 22:32 08/07/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 116).
"Yo no soy racista, pero..."
Pero he sufrido racismo, por parte de negros hacia mi por ser blanco.
Un bukakke no es racismo.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9995 mensajes · Colección
#122  Enviado: 22:34 08/07/2019

En respuesta a Drevin (réplica 121).
En respuesta a la réplica #116
Un bukakke no es racismo.
Ya no es momento de bromas pueriles.
Da tu opinion por favor.
¿No es posible sufrir racismo siendo blanco por parte de un negro?
Te agradecería tu opinión.
I am unstoppable
-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 538 mensajes · Colección
#123  Enviado: 22:36 08/07/2019

Osea que un nejro no puede ser racista. O un gay odiar a los heteros. Ni las mujeres asesinas, ya que estamos.

De risa todo.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16998 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:38 08/07/2019  Editado: 22:41 08/07/2019 (2 veces)

En respuesta a ilmater64 (réplica 120).
¿No me crees?
No me importa. Es irrelevante.
Lo que si me gustaría es que me explicaras porque no me crees.
Gracias.
Ahora en serio. No se trata de que te crea o no, se trata de lo que transmites. Usar esas coletillas lo que hace es activar el cerebro de la persona que te escucha y ponerlo en alerta. La alerta generalmente lleva a la inseguridad, y esta a la desconfianza.

Igual te llevas el aplauso de cuatro matados de internet que ya tiene una idea fija e inmutable del tema y lo que buscan es un tercero que se la refuerce para que no se hagan sentir que están solos en sus opiniones políticamente no correctas. Pero si pretendes convencer a un espectador neutral, es la peor manera de empezar o terminar un argumentario.

Si quieres argumentar que el racismo se da en todas las razas (cosa perfectamente real), no es una buena forma de expresarlo.

Osea que un nejro no puede ser racista. O un gay odiar a los heteros. Ni las mujeres asesinas, ya que estamos.

Te montas tu propia historia. No estamos hablando de eso.
Drevin
#125  Enviado: 22:48 08/07/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
Ya no es momento de bromas pueriles.
Da tu opinion por favor.
¿No es posible sufrir racismo siendo blanco por parte de un negro?
Te agradecería tu opinión.
Es momento de lo que me salga de las pelotas. Pero te lo han dicho, no es que digas verdades o mentiras, es que el sesgo se ve a km.

Este hilo es una nebulosa de lo mas reaccionario del foro dandoselas de "tolerantes" que ven que "este libertinaje se va de las manos".
ilmater64
Lugar: Manchester · 9995 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:50 08/07/2019

Evidentemente he usado esa coletilla o ese encabezamiento para hacer la burla de lo que tu has comentado.
Para mi el que usa dicho encabezamiento peca de miedoso.
No me tengo que justificar si hablo de que he sufrido racismo por parte de negros y negras por la simple razon de ser yo blanco. No era hacia mi persona, sino hacia mi color de piel y lo que conlleva segun esas personas.
Yo por haber sufrido eso no voy a pensar que todos los negros son iguales, racistas y malos.
Como si te digo que estoy totalmente en contra de la inmigracion ilegal y el islam no es de mi agrado ( por no decir que me repugna).
Yo no odio al extranjero, ni al de otra etnia.
Odio al delincuente y al incivico.
I am unstoppable
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10576 mensajes · Colección
Código Switch
#127  Enviado: 22:53 08/07/2019

Votante de partido racista se queja de sufrir racismo. Lo que pasará a continuación te sorprenderá.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16998 mensajes · Colección
#128  Enviado: 23:01 08/07/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 126).
Evidentemente he usado esa coletilla o ese encabezamiento para hacer la burla de lo que tu has comentado.
Para mi el que usa dicho encabezamiento peca de miedoso.
No me tengo que justificar si hablo de que he sufrido racismo por parte de negros y negras por la simple razon de ser yo blanco. No era hacia mi persona, sino hacia mi color de piel y lo que conlleva segun esas personas.
Yo por haber sufrido eso no voy a pensar que todos los negros son iguales, racistas y malos.
Como si te digo que estoy totalmente en contra de la inmigracion ilegal y el islam no es de mi agrado ( por no decir que me repugna).
Yo no odio al extranjero, ni al de otra etnia.
Odio al delincuente y al incivico.
Y yo me he reido de tu burla a mi burla Smilie
Creo que ambos entendíamos el razonamiento encubierto.

De hecho acabas de darme la razón en el tema lingüistico. Si ahora te apetece cambiar a inmigración, me parece que ya hay un hilo para ello.
Drevin
#129  Enviado: 23:06 08/07/2019

Me espero al dia del orgullo inmigrante.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22410 mensajes · Colección
Código Switch
#130  Enviado: 23:16 08/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 109).
Llego tarde a la fiesta, pero os traigo algo de popper...

Esa es una de las imágenes a las que hice yo referencia antes. Vamos, yo veo que una locaza de estas hace algo asi a mi abuelo por ejemplo, y ya me pueden tachar de homófobo, que las dos hostias bien dadas se las doy.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15706 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:18 08/07/2019

En respuesta a Drevin (réplica 129).
Me espero al dia del orgullo inmigrante.
Día del Migrante,,, no estás todavía suficientemente deconstruido.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15706 mensajes · Colección
#132  Enviado: 23:21 08/07/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 118).
La leche no, hechos reales.
Anda que muchos negros no son jodidamente racistas...  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#133  Enviado: 01:24 09/07/2019  Editado: 01:25 09/07/2019 (1 vez)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Smilie  Smilie  Smilie  
¿No puedo ser gay y ser de VOX? ¿Quién ha dicho eso? ¿Dónde está escrito?
Se llama DIVERSIDAD aunque no encaje en una jaula de:
"IZQUIERDA - SÍ GAY / DERECHA - CACA, NO GAY". Es increíble...

NI OS HABÉIS LEÍDO MI RÉPLICA NÚMERO #69 DÓNDE DIGO QUE POR SER DE VOX SE ME TERGIVERSA MÁS y un rato más tarde un tal @Ghost_of_Sparta me dice que lo he ocultado en este post y deduce que no soy gay porque en otro post que hablo de VOX no he dicho que soy homosexual y además está seguro de eso JAJAJAJAJAJAJAJA (no me río de ti sino de la situación) Y ni me conoce, yo flipo. Y no me estoy metiendo contigo, pero es que no te has leído lo que he puesto.
Cualquiera puede ver mis posts. No tengo nada que ocultar jajajaja es surrealista. También escribí otro sobre Manga y... ¿Ahí también tendría que haberme presentado como homosexual?
Ni que tuviera que ir presentándome allá donde voy diciendo en cada tema de conversación "Hola, me llamo HDEANTON, soy homosexual y soy de Vox" jajajajajaja es absurdo. EN EL POST DE VOX HABLO DE VOX Y EN EL POST DEL ORGULLO HABLO DEL ORGULLO. PUNTO. No mezclo, sienta mal (en todos los sentidos). Y ya que habéis sacado vosotros el tema de ese post donde hablo de VOX, no digo ninguna exageración y doy mis motivos con mis razones y además con argumentos que ya se han probado con éxito en otros países.

POR FAVOR, LO DIGO EN SERIO A LOS QUE HABÉIS INTENTADO ATACARME, LEED LA RÉPLICA #69 QUE OS LA HABÉIS SALTADO. Ya lo he expuesto, no tengo que excusarme de mucho más. Mi tema era dar voz a muchos homosexuales que nos mandan callar por no seguir la corriente de los lobbies LGTBI; estoy en mi derecho y en casi todo momento no os he faltado a nadie en concreto, VOSOTROS SÍ. Esto ya es toxicidad, no es debate. Y no me siento ofendido en absoluto, no tengo la piel fina como otra gente que salta a la primera de cambio, incluso es interesante vuestra manera de pensar ya que no es la misma que la mía.

@Nanaki te digo algo con todo el respeto, has dicho algo así como que "cuidado cuando alguien dice que es homosexual pero..." PUES SÍ, soy homosexual y lamentablemente tengo muchos peros, pero por culpa de muchas injusticias que se sufren en el otro bando que al parecer no es el tuyo; la empatía es una gran virtud. Como otro compañero @ilmater64 que obviamente no es racista pero le han faltado al respeto por ser inmigrante precisamente el grupo étnico que más está luchando por eso en muchos países. Tengamos un poco más de sentido común pero ya veo por dónde váis, pongamos lo que pongamos, vais a atacar o pensar mal de los que no piensan como vosotros.

Y una última cosa, hace tiempo trabajé unos añitos en la noche (y en el día también) por la zona gay de Barcelona (el Gaixample) y sé de lo que hablo porque he visto muchas cosas con mis propios ojos y lo he vivido en mis propias carnes. Si queréis ejemplos, os los explico por privado (dado lo explícito de algunas situaciones) sin ningún problema y tranquilos, sin pasarlos por el filtro de la derecha.

@.B_A_N_A_N_A. Me encanta la foto de Marchena jajajaja yo soy fan de él. El mejor juez que he visto online por Youtube en sesiones judiciales. El juez con más respeto e imparcialidad de todos hasta ahora.

Yo por mi parte doy por finalizado este tema. No voy a escribir más pongan lo que pongan. Los que quieran intentar atacarme, que antes lean todo lo que he escrito, que no es mucho para haber sido el autor del tema. En esos posts lo dejo bien claro.

Un saludo a todos y a los que no piensan igual también. No tengo nada en contra jejeje

Bona nit.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15046 mensajes · Colección
#134  Enviado: 01:43 09/07/2019

No se como entráis en el juego del autor del post. Y menos aún que os lo toméis en serio.
Usuario 237439
#135  Enviado: 01:45 09/07/2019

En respuesta a HDeanton (réplica 1).
LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo, y lo diré yo que también soy gay. Y lo quiero expresar porque somos MUCHÍSIMA GENTE que pensamos así.
Sí, es sobre el "evento" del Orgullo Gay en Madrid y en general de todos los que se han producido en muchos países.

Los chiringuitos LGTBI que intentan defender esos "derechos" NO NOS REPRESENTAN a una gran mayoría de personas homosexuales. Ni nos representa la bandera del arcoíris. Y menos aún la ridícula fiesta (ojo, no estoy faltando a nadie, sino al hecho en sí de la fiesta) en la que miles de gays desfilan por las calles casi desnudos y dándose el lote con otros tíos a plena luz del día en el centro de las ciudades y con niños delante que ven esos "magreos" a dos metros (hay fotos, no las pondré pero es muy fácil buscarlas por internet). No entraré en otro tipo de actitudes MUY VISIBLES porque me lincharían aunque fuera una simple exposición de los hechos, pero algunos ya sabrán a lo que me refiero.

Yo soy gay pero un gay normal, discreto, no me hace falta vestirme de mujer un fin de semana para llamar la atención, he tenido siempre mis derechos y nunca me han discriminado por ello porque actúo con normalidad y con sentido común. No reivindicamos nada porque no hay nada que reivindicar, soy una persona normal como otra cualquiera, únicamente que me gustan las personas de mi mismo sexo y no por eso soy tan diferente a los demás. Incluso diría que esta característica me ha vuelto más sensible y más abierto de corazón a otras personas.
Y en el caso que hubiera que reivindicar algo... ¿Qué habéis conseguido? NADA. Únicamente que año tras año se desvirtúe más esa fiesta si la comparamos con la original.
Vivimos en una sociedad en la que en las leyes, y en el caso de nuestro país en la Constitución, ya está plasmado el derecho a la libre orientación sexual y la no discriminación.
Ya habéis conseguido el matrimonio homosexual (cosa que no compartimos la mitad de los gays, sí, la mitad). ¿Qué más queréis? ¿Acabar como algunos gays que por el simple hecho de serlo se creen con derecho a hacer lo que les sale de los cojones? NO... Puedes ser gay pero no eres superior a nadie.

Y por último, todos esos famosos, medios, influencers, partidos políticos, deportistas, revistas, marcas,... que se unen a este evento, no lo hacen por solidaridad... No os engañéis... No les importamos una mierda, les importamos igual que otra persona pero no nos apoyan, es más, dime de qué presumes y te diré de qué careces... Hay personalidades reconocidas que asisten a este evento y a la hora de la verdad ante algún problema no quieren saber nada si no es pasando por caja. Es simple postureo y doble moralidad, las tendencias del siglo.
Los chiringuitos LGTBI que intentan defender esos "derechos" NO NOS REPRESENTAN a una gran mayoría de personas homosexuales

Con todos mis respetos heterosexuales, creo sinceramente que dado tu comentario y tu caso tal vez hubiese sido mejor que te hubieses clonado con el nick de "PDepirulero" en lugar de el de "HDeanton"

Tuyasabes, por aquello de la canción "anton anton anton pirulero cada cual cada cual que atienda a su juego y el que no lo atienda pagará una prenda etc ect..."   Smilie

Pd para los moderadores: Chicos, aún sigo esperando que me deis de baja esta cuenta, que si mal no recuerdo ¡¡OS LO SOLICITÉ FORMALMENTE Y EN VARIAS OCASIONES HACE VARIOS MESES ATRÁS!! pero vosotros a lo vuestro que yo seguiré a lo mio.
Atentamente: Tumor
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir