Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15681 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:03 08/07/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 90).
Para que quede claro, se ha liado porque ha habido una persona que ha dicho que hay gays prefabricados por modas de facebook, que no son libres para elegir convertirse en gays porque lo hacen coaccionados por el entorno o/y por miedo. Y a mí no me ha parecido (ya que estamos seleccionando a las personas entre normales o no) de persona normal una frase así.

Que cada cual en su fuero interno decida si una frase así es algo que le enseñaría a su hijo o no, y quede en paz con su conciencia.
Es que actualmente hay una corriente de moda / integración en grupo en la sexualidad muy importante.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 15:04 08/07/2019

En respuesta a Retroid (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Es que actualmente hay una corriente de moda / integración en grupo en la sexualidad muy importante.
Te dejas la mitad de la frase.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 15:08 08/07/2019

En respuesta a Retroid (réplica 89).
En respuesta a la réplica #86
A mi no me parece que haya problema con eso: hay gays normales, al igual que hay heterodosexuales normales.Y después están las personas  que no se comportan con normalidad y eso es independiente de sus orientaciones sexuales.
¿Qué es un gay y un hetero normal?
The day is my enemy, the night my friend.
Retroid
#94  Enviado: 15:13 08/07/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Te dejas la mitad de la frase.
Integración grupal y exclusión grupal van de la mano. Y eso es una realidad a día de hoy
Retroid
#95  Enviado: 15:15 08/07/2019

En respuesta a Khodex (réplica 93).
En respuesta a la réplica #89
¿Qué es un gay y un hetero normal?
Te responderé para que te des cuenta: ¿Consideras a una feminazi una persona normal?

¿Consideras a un maltratador compulsivo una persona normal?

¿Consideras a un pedofilo una persona normal?
Lugar: · 332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 15:21 08/07/2019

En respuesta a Retroid (réplica 34).
En respuesta a la réplica #22
Que los gays se comporten como gays... ¿Da usted el carnet de buenos gays?

Por ejemplo, tengo muy buenos amigos que son gays y en la vida han actuado con el histrionismo y las pendejadas que se ven en el Orgullo.
No tío, te confundes completamente, yo no doy carnet de nada, pero parece que tu si, y por lo que dices esta es tu vara de medir:
Gay que se comporta como una locaza: mal gay, castigado a su casa.
Gay que se comporta decentemente y no lo parece: buen gay, puedes salir a la calle, pero que no se te note eh?

Es tan estúpido todo esto como si alguien quisiera prohibir los partidos de fútbol porque llenan las calles de hinchas gritones, borrachos e incluso puede que agresivos, y eso es cada dos semanas.

Que solución propones? Se puede pedir que tengan algo de pudor, que no se pasen 3 pueblos festejando y armando jaleo, pero por lo demás... que cada uno hable, vista o se comporte como le salga, que nadie se va a contagiar.
[Hazard Nerd]
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 15:38 08/07/2019

En respuesta a Retroid (réplica 95).
En respuesta a la réplica #93
Te responderé para que te des cuenta: ¿Consideras a una feminazi una persona normal?

Eso no responde a mi pregunta.
The day is my enemy, the night my friend.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 15:43 08/07/2019

En respuesta a Retroid (réplica 95).
En respuesta a la réplica #93

Consideras a un homofobo una persona normal?

Si la respuesta es si, eres una persona normal.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4330 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 15:50 08/07/2019

En realidad hay estudios a favor y en contra x lo que yo me quedo en un término medio y pienso exactamente eso: que existen gays que nacen y otros que se hacen.

Lo dice mucho un amigo mío: "hoy me he levantado maricón perdido". Y se zumba a tíos.
El día siguiente se levanta hetero (porque no tiene el día, o porque la oferta del Gadis del día no le convence) y se va a cazar bujarras por el centro.

2019 y aún me entran ganas de pegarme un tiro leyendo según qué cosas.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13200 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 16:04 08/07/2019

Presentarse como un gay normal  Smilie  Smilie  Smilie

Animalicos.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2950 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:45 08/07/2019

Resumen del hilo:
Votante de Vox se hace pasar por homosexual  para atacar al colectivo LGTBI por estar en contra de su partido.

Hola a todos,
Con el permiso de la libertad de expresión, me gustaría dar mi opinión ya que he visto el post y soy votante de VOX

Replica 423 del hilo "Hablemos ya de Vox".

Circulen
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
ilmater64
Lugar: Manchester · 9985 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 17:57 08/07/2019

Un votante de Vox no puede ser homosexual.
Un homosexual no puede ser votante de Vox.
Un ateo no puede votar a Vox.
Ni un trabajador asalariado.
Ni un inmigrante.
I am unstoppable
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 17:59 08/07/2019

Yo al tio no le conozco, pero precisamente porque no le conozco no voy a ponerme a decir si es homosexual o no Smilie
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2950 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:14 08/07/2019

Si se hubiera presentado diciendo que es homosexual y votante de Vox en el hilo de "Hablemos ya de Vox" ya me hubiera hecho sospechar y podría ser más creíble porque iría con datos que el mismo ya había dado con anterioridad.
Pero ha ocultado lo de Vox en este hilo , por que ? Al ocultar un dato, demuestra planificación, y la planificación denota intención.Por eso se que no es homosexual.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10555 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 18:41 08/07/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 9).
Sere un caso unico, pero llendo a un colegio catolico, y habiendo nacido en los 80, a mi nadie jamas me dijo que ser homosexual estaba mal, ni que la unica opcion es ser heterosexual.
Para mi solo se debe ensenar que todos somos libres, y que todo es natural y normal.
Lo demas es proselitar y adoctrinar, tanto de los que dicen que la homosexualidad es aberrante y va en contra de dios como los que dicen que la heterosexualidad es mala y un infante puede ser transexual.
Pues vaya un colegio católico al que ibas. En el mío ya sólo pajearse era pecado.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir