Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10075 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:49 08/07/2019  Editado: 12:26 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Va, te lo corto en pedacitos, así te comes mejor la carne.

Mi obviedad va por esto
"Vivimos en un país en el que, por suerte, se puede hacer todos los días del año si se quiere."

Que una cosa es celebrarlo a nivel individual cada día y otra cosa es concentrarlo todo en un día para celebrarlo en conjunto.

Y ya. Creo que el tema no da más de sí.

PD: si estas dejando caer que estoy en contra del orgullo estas equivocada. Aunque no seria la primera vez que dices que yo digo cosas que no digo.

Si estás dejando caer que estoy dejando caer que estás en contra del orgullo estás equivocado.  En ningún momento he dicho nada parecido, no sé de donde lo sacas xD
Por eso me habia perdido.
Eso de poner palabras en mi boca que no son mias, es muy feo Ralye, muuuuy feo.
Si tal las disculpas para otro día.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23163 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:54 08/07/2019

En respuesta a KILLY (réplica 62).
Que es un gay normal?

Los gays se hacen?

Da penita leeros, gente supuestamente joven diciendo absolutas barbaridades disfrazadas de "yo tengo amigos gays"

Vandal en su línea. Es risible ver a los que hace 15 aňos ya eran homofobos en esta web continúan siéndolo, no han aprendido nada y además pretenden ir de tolerantes.

Gays normales, el gay se hace.. 😂😂😂
En mi caso intento ser irónico.

Mucha gente cree q la heterosexual es una imposición social. Por lo q bromeo con eso.
Y lo de los gays normales lo digo pq parece q se dice q no hay q esconder a los homosexuales. Y por eso bromeo con lo de gente normal. Y como se puede identificar un gay por la calle o en el metro.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 11:54 08/07/2019  Editado: 11:57 08/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 75).
En respuesta a la réplica #63
Pero qué cojones... Hay más libertinaje en un día en San Fermín o en los aparcamientos de la fería de Sevilla, que en una semana de orgullo. Y no veo que nadie se queje o "grite que nadie piensa en los niños", yo el primero.

No criticáis el libertinaje, criticáis un tipo concreto de exposición del mismo. Lo que se llama hipocresía, vaya.
Me vas a contar a mi que soy de Pamplona lo que hay o deja de haber en Pamplona en San Fermines. Precisamente ello apoya lo que he comentado en mi anterior réplica. En San Fermines se dan situaciones dantescas como las que yo me quejo que se dan en el dia del orgullo, pero de estas si que verás miles de tweets y mensajes criticando por estar protagonizados por un hombre y una mujer en lugar de por dos homosexuales. La vara de medir no es la misma y es a lo que voy. El postureo y la condescendencia para con según que sectores que ya está instaurado en nuestra sociedad y esto es aprovechado por un sector de ese colectivo. Para mí son como los subnormales que tienen todas las aficiones de fútbol y que aprovechan eventos o celebraciones para hacer el cafre.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7166 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 11:58 08/07/2019

En respuesta a KILLY (réplica 74).
En respuesta a la réplica #66
Yo espero que algún iluminado me explique que es un gay normal y porque el gay se hace. Venga va.
El gay normal es el enfermo, que tiene una anomalía cromosómica y al que debemos apoyar siendo su amigo ( diciendo siempre que es muy majo y no pasa nada) hasta que encuentren una cura para su enfermedad.

El gay artificial es el que se modifica en laboratorios en los que se emite Capitana Marvel 24/7. Allí se les adoctrina con facebooks e instagrams de otros gayers ya perfeccionados como Aless Gibaja. Se les da calambrazos cada vez que piensan en las tetas de Anna Simon y se les hace un carnet mugremita según se empalman por primera vez con la foto de Jesús Vazquez que preside cada cápsula de amariconamiento.

En ambos casos hay que decir que se les respeta pero que no sean "tan así" en público, y guardando el espacio personal por si se contagia.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 12:05 08/07/2019

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 73).
Si uno tiene una opinión diferente a la mayoritaria y la quiere defender, tragas con lo que hay: que te quedes solo apoyándolo. Si no puedes aguantar eso, es que no tendrás tan claro lo que opinas o tienes un problema de seguridad y autoestima.

No sé qué me cuentas, hermanito. Precisamente yo estoy a favor de la libertad de expresión, de los debates y de que toda persona tenga derecho a defender su opinión en lo que se conoce como el  mercado de las ideas.

Así que baja esos humitos, queenLezz.
Pero si estáis llorando porque dices que vandal ya no es lo mismo y que no se puede opinar libremente si te sales de la linea editorial establecida!

No sé si es que no lees tus propios mensajes y los que citas, o simplemente bailas alredeor de un argumento para intentar ganar un debate vacío de verdadero contenido.

Lo cierto y verdad es que esa linea que comentas en los hilos del feminismo e inmigración no está a favor del argumentario de Rayle y la gente que opina como ella que según tú, y corrígeme si me equivoco, es la linea editorial. Y lo sé porque en más de una ocasión he estado en vuestro lado del discurso en esos hilos, en el que generalmente hay unanimidad casi total a lo que se pone allí.
pak_M
Lugar: itmo. · 9297 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:08 08/07/2019

Bueno, he de decir que el señor de avanzada edad que vi el sábado con un gorro con forma de rana y un bañador a lo borat con los huevos fuera, literalmente, muy normal no era xd

Hay mucho colgao en el orgullo. Me atrevería a decir que por encima de la media de otras fiestas. Pero es que el espíritu del orgullo ya es ese, una fiesta a lo carnaval para desinhibirse y echarse unas risas. De fondo queda el tema reivindicación, que aunque está ahí, queda eclipsado por la fiesta. Pero como han dicho antes, no todas las reivindicaciones tienen que hacerse siguiendo un manual, todos con las caras muy serias y ni una risa. Es otra forma de verlo.

También pienso que hay mucho postureo por parte de políticos y empresas con este tema pero bueno, es otro tema.
YahTuhSabeh
#82  Enviado: 12:15 08/07/2019

En ambos casos hay que decir que se les respeta pero que no sean "tan así" en público, y guardando el espacio personal por si se contagia.

Estás proporcionando unas formas particulares de actuar solo por ser gay?. Estas pidiendo q se respeten por ser así? Como son los gays?
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6387 mensajes · Colección
#83  Enviado: 12:15 08/07/2019  Editado: 12:23 08/07/2019 (2 veces)

Esto me pasó un día hace varios años.

El hijo de unos conocidos (19 años entonces), un chaval de lo más normal, aplicado a sus estudios y deportista: Soy gay, Goblin_Slayer.

G.S:... (tras un par de minutos de meditación) Acaso te atraigo?  Smilie

Chico: No, es que simplemente quería ver tu reacción y saber que piensas al respecto. Me da miedo que mis conocidos no sepan como soy (lo cierto es que no éramos colegas ni nada, pero habíamos coincidido en varias fiestas y celebraciones y teníamos un entendimiento mutuo).

G.S: Me alegra que puedas expresar como te sientes, pero tu sexualidad no tiene nada que ver conmigo. Nunca me has ofendido de ninguna forma y ninguna persona gay me ha hecho bulling o molestado hasta ahora (que yo sepa o recuerde), por lo que... bien por tí, no? . Esperabas otra reacción?

Chico: No realmente  Sonrisa , pero he vivido momentos muy malos por gente intolerante, incluso por parientes.  Tristeza

G.S: Me temo que la tanda de gentuza en comparación con la gente de calidad siempre será desproporcionada. Saberlo te enseña a apreciar lo bueno de la vida, supongo.  Smilie

Nunca más volvió a sacar el tema ni realmente supe que había vivido para llegar al punto de hablarme de ello. Nada cambió entre nosotros y hace ya bastante que perdí el contacto con él y su familia, pero imagino que le debe ir bien.

La vida ya es suficientemente complicada para que llegue cualquier otro/a y nos traten de joder por pensar distinto o sentirse diferente.. A todos: Hakuna Matata! Vivir y dejar vivir, capullos!  Smilie
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 12:24 08/07/2019  Editado: 12:38 08/07/2019 (1 vez)

A veces hay que leer las réplicas enteras: es lo mejor para enterarse de lo que realmente quiere decir quien las escribe. Es lo mejor, en lugar de acusar a otros por no haberse enterado de las cosas o aleccionar sobre la necesidad de explicar aquello que no necesita explicación.

Esta lección es gratis.

De nada.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15702 mensajes · Colección
#85  Enviado: 13:03 08/07/2019

Una persona habla de que el Orgullo no le representa y la mente colmena se lanza sobre ella.

Muy identificativo de la intolerancia de los que se llaman tolerantes, sí.  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 14:26 08/07/2019

En respuesta a Retroid (réplica 85).
Una persona habla de que el Orgullo no le representa y la mente colmena se lanza sobre ella.

Muy identificativo de la intolerancia de los que se llaman tolerantes, sí.  Smilie
Creo que es más por de gay normal, gay de moda o mierdas del estilo, pero tú a lo tuyo.
The day is my enemy, the night my friend.
ReinXeed
Lugar: · 573 mensajes · Colección
#87  Enviado: 14:37 08/07/2019

Que alguien llame a la buaaaambulancia... En fin, ni 37 millones de lloricas van a cambiar lo de que hay gays que nacen y otros que se hacen. Hay multitud de estudios que os va a buscar vuestra tía Eulalia que demuestran que la condición sexual de ALGUNAS personas viene determinada por una multitud de factores combinados que nada tienen que ver con la Biología. En realidad hay estudios a favor y en contra x lo que yo me quedo en un término medio y pienso exactamente eso: que existen gays que nacen y otros que se hacen. Punto. Y es con estos últimos con los que tengo un problema, pero no porque les guste el rabo de toro o el conejo, si no porque odio que una persona se manipule o influencie hasta ese punto. Quien no entienda eso que Le den por el culo. Ya podéis llamarme homofobobouaaa buaaa  uno detrás de otro en fila india que me lo paso por el forro sudado del huevo derecho.
Los supremacistas morales sois los nuevos fascistas y dais todo el asco del mundo.
Y aquí nadie ha hablado de gays normales o anormales en el sentido de personas enfermas que deben ser tratadas...  En mi puta vida se me pasó semejante cosa por la cabeza, ya hay que ser subnormal para no entenderlo. Pero que sí, los queremos en campos de exterminio y tal... Ofendiditos de los cojones.
Para acabar, porque este tema no da más de sí. Acabo de tener mi primer hijo, y no me sale de la punta del cipote que en un futuro cercano unos putos tarados degenerados mugresistas le metan ningún tipo de basura ideológica con perspectiva de género en su pequeña cabecita. Informaos un poco sobre los planes educativos que la puta progresía quiere meter por el culo a nuestros hijos y luego llorad. Quiero que mi hijo nazca en un mundo libre sin que papá estado o Rita la cantaora Le diga que ser hombre es malo, que es un violador en potencia y debe ser reeducado y deconstruido y quizá castrado. En fin, hasta aquí por ahora, dentro de unas horas más. Cuando a Vandal Le de la gana básicamente.
YahTuhSabeh
#88  Enviado: 14:43 08/07/2019

En respuesta a Khodex (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Creo que es más por de gay normal, gay de moda o mierdas del estilo, pero tú a lo tuyo.
Y por matrimonio no te olvides XD
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15702 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:47 08/07/2019  Editado: 14:48 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
A mi no me parece que haya problema con eso: hay gays normales, al igual que hay heterodosexuales normales.Y después están las personas  que no se comportan con normalidad y eso es independiente de sus orientaciones sexuales.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 15:00 08/07/2019  Editado: 15:01 08/07/2019 (2 veces)

Para que quede claro, se ha liado porque ha habido una persona que ha dicho que hay gays prefabricados por modas de facebook, que no son libres para elegir convertirse en gays porque lo hacen coaccionados por el entorno o/y por miedo. Y a mí no me ha parecido (ya que estamos seleccionando a las personas entre normales o no) de persona normal una frase así.

Que cada cual en su fuero interno decida si una frase así es algo que le enseñaría a su hijo o no, y quede en paz con su conciencia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir