Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18307 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:31 08/07/2019

Efectivamente, hay que explicarlo todo: y aún así...
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:36 08/07/2019  Editado: 11:37 08/07/2019 (1 vez)

Que es un gay normal?

Los gays se hacen?

Da penita leeros, gente supuestamente joven diciendo absolutas barbaridades disfrazadas de "yo tengo amigos gays"

Vandal en su línea. Es risible ver a los que hace 15 aňos ya eran homofobos en esta web continúan siéndolo, no han aprendido nada y además pretenden ir de tolerantes.

Gays normales, el gay se hace.. 😂😂😂
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 11:38 08/07/2019

El problema de eventos como estos es que algunos y algunas confunden libertad con libertinaje. Y ciertos actos que se dan por parte de un sector son injustificables y si eso mismo lo hiciera gente hetero sería censurado, criticado y penalizado por la sociedad. Es un hecho.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10037 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:38 08/07/2019  Editado: 11:40 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 59).
En respuesta a la réplica #56
A ver, que hace falta explicarlo todo, se habla de celebrar a nivel multitudinario, no individual.

Pon a más de 100.000 personas en la calle a celebrar/protestar X cosa sin permisos al ayuntamiento y tal, no te dejan xD
Hija o te explicas mejor o yo me pierdo.
Claro que no te dejan pq el ayuntamiento no pinta nada mas alla de velar por la seguridad en coordinacion con otras adminsitraciones. El que autoriza ese tipo manifestaciones es la delegacion del gobierno.
De nada por la informacion que te otorgue.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5180 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:39 08/07/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 63).
El problema de eventos como estos es que algunos y algunas confunden libertad con libertinaje. Y ciertos actos que se dan por parte de un sector son injustificables y si eso mismo lo hiciera gente hetero sería censurado, criticado y penalizado por la sociedad. Es un hecho.
+1    

Gaston, el alfa del pueblo.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7164 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:40 08/07/2019

En respuesta a KILLY (réplica 62).
Que es un gay normal?

Los gays se hacen?

Da penita leeros, gente supuestamente joven diciendo absolutas barbaridades disfrazadas de "yo tengo amigos gays"

Vandal en su línea. Es risible ver a los que hace 15 aňos ya eran homofobos en esta web continúan siéndolo, no han aprendido nada y además pretenden ir de tolerantes.

Gays normales, el gay se hace.. 😂😂😂
Alguno se tomó muy en serio esto

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:40 08/07/2019

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 60).
En respuesta a la réplica #57
Es de sobra conocido la situación que comentas y que ciertos miembros tienen que soportar de manera continua por el mero hecho de tener opiniones dispares a la línea editorial.

Ya son muchos años por aquí y es verdaderamente triste la situación presente.
¿Cómo cojones podéis decir eso con varios hilos como el del feminismo o el de la inmigración en el que muchas veces se dicen verdaderas burradas? Y mira que a mí el feminismo radical imperante tampoco me hace mucha gracia... pero las burradas a veces que se ven ahí y son apoyadas por la mayoría no desentonan con ese feminismo radical que criticáis/critico.

Si uno tiene una opinión diferente a la mayoritaria y la quiere defender, tragas con lo que hay: que te quedes solo apoyándolo. Si no puedes aguantar eso, es que no tendrás tan claro lo que opinas o tienes un problema de seguridad y autoestima.

Pero precisamente en esos hilos no estáis en minoría, no me contéis rollos que me paso por allí día sí, día también.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:40 08/07/2019  Editado: 11:41 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 64).
En respuesta a la réplica #59
Hija o te explicas mejor o yo me pierdo.
Claro que no te dejan pq el ayuntamiento no pinta nada mas alla de velar por la seguridad en coordinacion con otras adminsitraciones. El que autoriza ese tipo manifestaciones es la delegacion del gobierno.
De nada por la informacion que te otorgue.
Hijo, no sabia que había que dároslo todo mascadito cuando estamos hablando del Orgullo, un evento multitudinario.

Ayuntamiento o quien sea. Estamos hablando de que se habla de celebrar a nivel colectivo, no individual.

Gracias por las clases, profe, es usted muy inteligente.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:41 08/07/2019  Editado: 13:14 08/07/2019 (2 veces)

Me remito a mi anterior post... Hay quienes usan el ataque como forma de comunicarse ante el sentido común. Me alegra que haya gente que piense igual.

No creo que haya dicho algo tan desmarcado. He expresado mi opinión acerca de que a mí y a muchísima gente no nos representa ni ese lobby financiado por los progres, ni esa bandera, ni esa forma de expresión exagerada.

A los que me tachan de intolerante, facha, que sólo tengo 8 mensajes, que estoy perdido, que voy promocionando a Vox, que soy un falso,... Vamos a ver, soy tolerante pero puedo dar mi opinión ¿no? Y más aún cuando hay casos en los que me ha afectado a mí personalmente y ajenos a mi voluntad (lo he explicado más arriba). Es más, es muy curioso esto: a los que somos más discretos y aún así decimos que somos gays, nos respetan más los heteros que los propios gays. La intolerancia viene de ellos, de ese lobby que si no eres como dicen, eres un anticuado o no estás a favor del "movimiento" entre otra larga lista de cosas que paso de nombrar.
Tengo 8 mensajes porque me fui al extranjero más de 1 año justo cuando me registré, no veo lógica a ese comentario jejeje Dije que se está yendo mucha gente porque lo leí en un post, no por nada, y me dio que pensar.
Y no, no estoy perdido, soy medianamente feliz, estoy muy satisfecho, consigo mis objetivos en la vida, intento ser positivo y no soy un amargado como algunos de aquí (no va por nadie en concreto). Y sobretodo ser sincero y utilizar el sentido común me ha ayudado mucho en la vida.

Estoy muy de acuerdo con la opinión @ILMATER64, @EURUS, @NEMESIS09 y @RETROIT

Y para @Nanaki, has comentado:

No sé qué entiendes tú por ser humano normal, pero que ya hagas esa distinción me lo dice todo.

Yo también me refiero a eso cuando digo que no me identifico con ningún colectivo, porque ante todo soy un ser humano. Y a partir de ahí pueden haber muchas variantes pero quererlas encasillar y no dejarlas salir de esa jaula es lo que yo censuro también (entre otras cosas que ya he explicado).

Yo no pretendo que sea como Rusia como alguien ha dicho ni que se escondan ni que no se manifiesten, leed bien mi primer post si eso, dije que difiere mucho del origen de esa manifestación pero aquí ya se han conseguido esos derechos por los que se luchaban y esa fiesta lo único que hace es denigrar y caricaturizar, y a mí personalmente no me gusta que me relacionen con esa imagen por los mismos motivos que ya he dado.
Me parece normal que expresen su amor, su cariño, su afecto,... en la calle como cualquiera lo hace en un día normal y que lo digan abiertamente. No estoy en contra para nada. Pero no hace falta llamar la atención para hacer eso.

Se ha malentendido algunas cosas y eso sumándolo a que por ser de VOX ya me demonizan, pues... normal que algunos tergiversen el mensaje.

Saludos a todos!
KILLY
#70  Enviado: 11:42 08/07/2019  Editado: 11:44 08/07/2019 (1 vez)

A los que se os eriza el cogote cuando veis a dos tíos cogidos de la mano por la calle, cuando veis una carroza llena de tíos y tias con banderas gays, cuando creéis que si en una película o videojuego meten personajes gays para adoctrinar el mariconeo, a los que decís.. "eh, que tengo amigos gays y son majisimos" o los que consideran que la palabra matrimonio no debería usarse entre uniones del mismo sexo..

Todos tenéis un problema, sois homofobos y oye, no pasa nada. Dais pena.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10037 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:42 08/07/2019  Editado: 11:44 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 68).
En respuesta a la réplica #64
Hijo, no sabia que había que dároslo todo mascadito cuando estamos hablando del Orgullo, un evento multitudinario.

Ayuntamiento o quien sea. Estamos hablando de que se habla de celebrar a nivel colectivo, no individual.

Gracias por las clases, profe, es usted muy inteligente.
Repito, explicate mejor.
Pq no veo por donde vas.
El orgullo es algo multitudinario, ya lo sabemos todos no hace falta que nos lo digas tu.

PD: si estas dejando caer que estoy en contra del orgullo estas equivocada. Aunque no seria la primera vez que dices que yo digo cosas que no digo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 11:44 08/07/2019  Editado: 11:45 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 71).
En respuesta a la réplica #68
Repito, explicate mejor.
Pq no veo por donde vas.
El orgullo es algo multitudinario, ya lo sabemos todos no hace falta que nos lo digas tu.

PD: si estas dejando caer que estoy en contra del orgullo estas equivocada. Aunque no seria la primera vez que dices que yo digo cosas que no digo.
Va, te lo corto en pedacitos, así te comes mejor la carne.

Mi obviedad va por esto
"Vivimos en un país en el que, por suerte, se puede hacer todos los días del año si se quiere."

Que una cosa es celebrarlo a nivel individual cada día y otra cosa es concentrarlo todo en un día para celebrarlo en conjunto.

Y ya. Creo que el tema no da más de sí.

Si estás dejando caer que estoy dejando caer que estás en contra del orgullo estás equivocado.  En ningún momento he dicho nada parecido, no sé de donde lo sacas xD
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5180 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:46 08/07/2019

Si uno tiene una opinión diferente a la mayoritaria y la quiere defender, tragas con lo que hay: que te quedes solo apoyándolo. Si no puedes aguantar eso, es que no tendrás tan claro lo que opinas o tienes un problema de seguridad y autoestima.

No sé qué me cuentas, hermanito. Precisamente yo estoy a favor de la libertad de expresión, de los debates y de que toda persona tenga derecho a defender su opinión en lo que se conoce como el  mercado de las ideas.

Así que baja esos humitos, queenLezz.
Gaston, el alfa del pueblo.
KILLY
#74  Enviado: 11:46 08/07/2019

En respuesta a JoAngus (réplica 66).
En respuesta a la réplica #62
Alguno se tomó muy en serio esto

Yo espero que algún iluminado me explique que es un gay normal y porque el gay se hace. Venga va.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 11:47 08/07/2019  Editado: 11:48 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 63).
Pero qué cojones... Hay más libertinaje en un día en San Fermín o en los aparcamientos de la fería de Sevilla, que en una semana de orgullo. Y no veo que nadie se queje o "grite que nadie piensa en los niños", yo el primero.

No criticáis el libertinaje, criticáis un tipo concreto de exposición del mismo. Lo que se llama hipocresía, vaya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir