Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:58 08/07/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Como es un gay en q se diferencia de un ser humano normal? XD
No hace falta que te diga el poco sentido que tiene esa frase. Smilie

No sé qué entiendes tú por ser humano normal, pero que ya hagas esa distinción me lo dice todo.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6371 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:59 08/07/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 43).
En respuesta a la réplica #37
Eres homosexual? Pues si es q no no tienes derecho a sentirte representada como mucho contenta y a favor
Bisexual.

Cuándo me envías el carnet del colectivo a casa para poder opinar del tema?
Donde pongo el ojo pongo el ban.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22150 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:00 08/07/2019  Editado: 11:01 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
No hace falta que te diga el poco sentido que tiene esa frase. Smilie

No sé qué entiendes tú por ser humano normal, pero que ya hagas esa distinción me lo dice todo.
Eres tú el q dice q ellos no  quieren q se noten los gays.
Por eso te pregunto cuando entras en el metro como distingues a los gays ?...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18211 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:01 08/07/2019  Editado: 11:02 08/07/2019 (1 vez)

Me encanta que un día al año podamos salir a la calle a celebrar todos los derechos que poco a poco se han ido consiguiendo y a gritar por los derechos que les faltan a los que no pueden hacerlo en otros países por miedo a ser encarcelados, apalizados y/o asesinados.

Vivimos en un país en el que, por suerte, se puede hacer todos los días del año si se quiere.

Aunque a muchos les encantaría para así ver reforzado su victimismo, España no es Irán.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:02 08/07/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Eres tú el q dice q ellos no  quieren q se noten los gays.
Por eso te pregunto cuando entras en el metro como distingues a los gays ?...
Anda, vuelve a leerte el hilo, porque empiezas a desvariar.
YahTuhSabeh
#51  Enviado: 11:05 08/07/2019

En respuesta a Ralye (réplica 47).
En respuesta a la réplica #43
Bisexual.

Cuándo me envías el carnet del colectivo a casa para poder opinar del tema?
Las reglas las ponéis vosotros. Si no eres mujer no puedes ser feminista sino eres de cierta región no puedes opinar. Así q yo intento adaptarme a vuestras normas XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ralye
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:06 08/07/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 49).
Me encanta que un día al año podamos salir a la calle a celebrar todos los derechos que poco a poco se han ido consiguiendo y a gritar por los derechos que les faltan a los que no pueden hacerlo en otros países por miedo a ser encarcelados, apalizados y/o asesinados.

Vivimos en un país en el que, por suerte, se puede hacer todos los días del año si se quiere.

Aunque a muchos les encantaría para así ver reforzado su victimismo, España no es Irán.
Te has dejado cositas de poner en negrita: "podamos salir a la calle a celebrar"
pak_M
Lugar: itmo. · 9233 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:09 08/07/2019

Hombre, por poderse se puede efectivamente salir todos los días del año a celebrarlo. Como se puede celebrar todos los días del año san Fermín. Pero no creo que sea humanamente posible xd
Ralye
#54  Enviado: 11:09 08/07/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 51).
En respuesta a la réplica #47
Las reglas las ponéis vosotros. Si no eres mujer no puedes ser feminista sino eres de cierta región no puedes opinar. Así q yo intento adaptarme a vuestras normas XD
Eres tú el que ha preguntado si soy gay para poder opinar del tema. Yo no he dicho que si no eres X no puedas opinar.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18211 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:10 08/07/2019

Te has dejado cositas de poner en negrita: "podamos salir a la calle a celebrar"

No me he dejado nada: he querido decir exactamente lo que he dicho.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:16 08/07/2019  Editado: 11:22 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a pak_M (réplica 53).
Hombre, por poderse se puede efectivamente salir todos los días del año a celebrarlo. Como se puede celebrar todos los días del año san Fermín. Pero no creo que sea humanamente posible xd
La gracia de san fermin es correr delante de los toros.
Pero si, con la cantidad de cornudos y cornudas que hay se podría celebrar todos los años.

Pues realmente si que estáis atrasados en el resto de España. En Coruña cualquier dia sales a la calle y ves a parejas de gays y lesbianas demostrando que lo son, sin que nadie les diga que vuelvan al armario y no solo salen el día del orgullo.  
Tal y como se celebra el orgullo no hace mas que anormalizar lo que ya esta normalizado el resto del año.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
YahTuhSabeh
#57  Enviado: 11:17 08/07/2019

En respuesta a Ralye (réplica 54).
En respuesta a la réplica #51
Eres tú el que ha preguntado si soy gay para poder opinar del tema. Yo no he dicho que si no eres X no puedas opinar.
XD claro tú no en este tema pero la progresia es así. Ya tendrás la oportunidad de no dejarme opinar
Ralye
#58  Enviado: 11:18 08/07/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
XD claro tú no en este tema pero la progresia es así. Ya tendrás la oportunidad de no dejarme opinar
Repito, hasta ahora no te he tenido que dar permiso para opinar de algo, tú a mí, bajo test, sí.
Ralye
#59  Enviado: 11:25 08/07/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 56).
En respuesta a la réplica #53
La gracia de san fermin es correr delante de los toros.
Pero si, con la cantidad de cornudos y cornudas que hay se podría celebrar todos los años.

Pues realmente si que estáis atrasados en el resto de España. En Coruña cualquier dia sales a la calle y ves a parejas de gays y lesbianas demostrando que lo son, sin que nadie les diga que vuelvan al armario y no solo salen el día del orgullo.  
Tal y como se celebra el orgullo no hace mas que anormalizar lo que ya esta normalizado el resto del año.
A ver, que hace falta explicarlo todo, se habla de celebrar a nivel multitudinario, no individual.

Pon a más de 100.000 personas en la calle a celebrar/protestar X cosa sin permisos al ayuntamiento y tal, no te dejan xD
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:29 08/07/2019  Editado: 11:29 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
Es de sobra conocido la situación que comentas y que ciertos miembros tienen que soportar de manera continua por el mero hecho de tener opiniones dispares a la línea editorial.

Ya son muchos años por aquí y es verdaderamente triste la situación presente.
Gaston, el alfa del pueblo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir