Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

-ICO-
Lugar: · 33710 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:18 08/07/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
¿Pero qué censura? Eres tú el que te pones a opinar de la vida de los demás, no los demás los que se meten en la tuya.

Si eres un homofobo de cojones, al menos ten la decencia de volverte a la cueva, porque no, no todas las opiniones son respetables.
porque no, no todas las opiniones son respetables.

Y claro, supongo que la tuya es la respetable y la de él no ¿verdad?

Por que yo lo valgo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2676 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:51 08/07/2019  Editado: 09:52 08/07/2019 (1 vez)

El colectivo éste, al igual que las feminazis y el rojerio en general se han vuelto tan radicales, hasta el límite de "o estás conmigo, o contra mi"

Si no piensas como yo eres

Homófobo.
Machista.
Racista.
Transfobo.
Etc.

Si hace una década alguien me hubiera dicho que la izquierda iba a radicalizarse hasta el punto de ser la que dictara como habría que pensar y hablar y que la derecha se convertiría en el brazo liberal y librepensador, me hubiera descojonado en su cara.

Aunque tampoco me habría imaginado que Demolition Man acabaría siendo una predicción de lo que nos esperaba...🙄  
"Sopla el Viento del Este"
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 755 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:56 08/07/2019

Aplaudo y celebro la decisión del autor de hacer este post. Se tenía que decir y se dijo! Que alguien le invite a una birra ^^
Formas y colores como nunca las he visto!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15521 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:01 08/07/2019

En respuesta a The Sorrow (réplica 22).
resumen del post:

1-Digo que soy muy tolerante y que pertenezco al colectivo para poder escudarme ante cualquier ataque.
2-Describo con buenas palabras para no causar rechazo al lector el asco que me da que los gays se comporten como gays, que ojala fueran censurados tanto en derechos como en libertades, mejor escondidos en casa.
3-Post de incitacion a la intolerancia.

Y cada vez no hay mas homosexuales, simplemente ahora no se esconden por miedo a que los maten de una paliza por tener gustos diferentes. (como media, 1 de cada 10 personas en el planeta lo son).
Que los gays se comporten como gays... ¿Da usted el carnet de buenos gays?

Por ejemplo, tengo muy buenos amigos que son gays y en la vida han actuado con el histrionismo y las pendejadas que se ven en el Orgullo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:07 08/07/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 31).
En respuesta a la réplica #15
porque no, no todas las opiniones son respetables.

Y claro, supongo que la tuya es la respetable y la de él no ¿verdad?

Por que yo lo valgo.
Ante la gilipollez de argumentario de "la gente se hace gay por miedo y por moda", por supuesto que sí.

La gente será homosexual por lo que le salga de las narices, que están en su pleno derecho.

Negar eso es simplemente ser un homofobo, un intolerante y un tío que se mete en la vida de los demás sin venir a cuento. Así de claro y simple.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22130 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:12 08/07/2019

La sexualidad viene dada por las presiones sociales no?
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:15 08/07/2019  Editado: 10:15 08/07/2019 (1 vez)

Pues a mí sí me representan.

Me encanta que un día al año podamos salir a la calle a celebrar todos los derechos que poco a poco se han ido consiguiendo y a gritar por los derechos que les faltan a los que no pueden hacerlo en otros países por miedo a ser encarcelados, apalizados y/o asesinados.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22457 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:15 08/07/2019

Este post es más falso que los programa del jefe infiltrado.
The day is my enemy, the night my friend.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:16 08/07/2019  Editado: 10:18 08/07/2019 (1 vez)

Totalmente deacuerdo con el autor del post. Lo que a muchos nos parece lamentable son cosas que hacen un sector del colectivo gay en este tipo de eventos, aprovechando la condescendencia con la que la sociedad en general les trata por puro postureo. Cosas que si hicieran hombres heteros se les denunciaría por escándalo público e incluso por acoso si emulasen con una mujer lo que alguna "locaza" ha hecho con algún hombre hetero estos días. Ver a tíos vestidos solo con ropa interior, restregándose con gente que pasa por ahi, es algo asqueroso e injustificable. A cualquier persona del colectivo, como el autor de este hilo, le tendría que dar mucha vergüenza que les puedan relacionar con gente asi.

Vamos vi a uno hasta restregándose por detrás de un abuelo que estaba desprevenido. Si a ese tipo le hubiese dado el abuelo una buena y merecida hostia, ni cotiza que habrían victimizado al degenerado ese por el simple hecho de ser gay y al abuelo le habrían puesto de homófobo para arriba...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18201 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:29 08/07/2019

Siempre me ha parecido curioso lo de la gente que critica a los que prejuzgan para prejuzgar, a su vez, a quienes no piensan como ellos.

En este mismo post no paro de ver ejemplos.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
pak_M
Lugar: itmo. · 9221 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:36 08/07/2019

Yo estuve el sábado en el orgullo y solo puedo confirmar que las camisetas de rejilla vuelven a estar oficialmente de moda.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:37 08/07/2019

En respuesta a Ralye (réplica 37).

Me encanta que un día al año podamos salir a la calle a celebrar todos los derechos que poco a poco se han ido consiguiendo y a gritar por los derechos que les faltan a los que no pueden hacerlo en otros países por miedo a ser encarcelados, apalizados y/o asesinados.
Nada, esta gente lo que quiere es que gays estén pero que no se noten. En plan Rusia.
YahTuhSabeh
#43  Enviado: 10:41 08/07/2019

En respuesta a Ralye (réplica 37).

Eres homosexual? Pues si es q no no tienes derecho a sentirte representada como mucho contenta y a favor
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7152 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:46 08/07/2019

"Yo soy gay, pero un gay normal."

"No reivindicamos nada porque no hay nada que reivindicar."

" Nunca me han discriminado por ello porque actúo con normalidad y con sentido común."

"Puedes ser gay pero no eres superior a nadie."

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
YahTuhSabeh
#45  Enviado: 10:49 08/07/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 42).
En respuesta a la réplica #37
Nada, esta gente lo que quiere es que gays estén pero que no se noten. En plan Rusia.
Como es un gay en q se diferencia de un ser humano normal? XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir