Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

ReinXeed
Lugar: · 460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:34 07/07/2019  Editado: 19:34 07/07/2019 (4 veces)

Y un huevo de pato.
Hay gays naturales y gays de feisbuk*. Negar que el entorno, cultura, amistades, educación etc no puede influir en la condición sexual de algunas personas es como decir que el sol no brilla. Una completa y colosal soplapollez.
* para los tontos, gay de feisbuk=gay postureta prefabricado
Edit.
@Nanaki ,Yo soy tan homofobo como tu tonta de los cojones. Ya he expresado cual es mi punto de vista, y en ningún momento me he metido con los gays digamos naturales. Mi problema es con las modas, el postureo, el adoctrinamiento y el odio, pero en cualquier tema no solo en este.
Pd. Y no tengo amigos gays, pero los he tenido, en concreto dos: uno era un tipo muy freak del que no guardo mal recuerdo aunque un día desapareció y nunca más se supo. Y el otro fue una de las peores y más superficiales personas que he tenido la desgracia de conocer. Y no, no pienso que ser gay te haga mala persona. De hecho y repito 0 problemas con ellos Guiño

EDIT 2 PARA EL DE ABAJO (no puedo escribir más mensajes por hoy)
Eres un prejuicioso de cojones, por no decir de mierda. No te lo vas a creer pero llevo nada posteando en Vandal, aunque la sigo desde que empezó. Hace muchos años era un forero bastante activo pero el troleo y la degeneración del foro me asquearon hasta el punto de eliminar una cuenta con miles de mensajes. Últimamente me he vuelto a animar porque veo muchas cosas que no me gustan y sentía la necesidad de expresar mí opinión.  
Edit 3.
Problema conmigo mismo, si, tu eres la loca iracunda que ha entrado a saco por no sé qué complejo de inferioridad o vete tú a saber qué. Deja opinar a la gente libremente talibana postureta. Cuenta clon dice el flipao de internet

FINAL EDIT xD
Esto de no poder enviar más mensajes es una mierda y tanto editar para contestar ya es ridículo.
@Nanaki, a ver como te lo digo: mandar a la mierda? Perdona pero tú me comes los huevos por debajo del culo tío. A ver, voy a hablarte en serio, aunque sé qué no va a servir de nada. Antes de tu patético ataque personal simplemente expresé una opinión que no compartes, ok, me importa una mierda y todo iba relativamente normal, gente opinando lo qué quiere y eso. El problema ha venido cuando tú, un reputísimo desconocido de internet, me ha prejuzgado y llamado homofobo cuando  sé genuina y sinceramente qué NO es así. Además de qué lo ÚNICO que he criticado es que hay ALGUNAS personas influenciables que elijen su sexualidad por entorno social, odio o miedo (está más que demostrado qué esto puede ser así) y no de forma libre y sin influencias de ningún tipo, qué es lo que cualquier ser humano que ame la verdadera libertad querría. Y si esto último que estoy diciendo le parece mal a alguien es que es un dictador de mierda babosa que merece desaparecer. Y como estoy en un foro voy a poner mí opinión las veces que haga falta y si le toca los huevos a alguien por mí puede seguir metiendose el dedo en el culo o en la napia. Fin, y hasta la polla de ediciónes y de móvil.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:42 07/07/2019  Editado: 17:55 07/07/2019 (2 veces)

En respuesta a ReinXeed (réplica 16).
Y un huevo de pato.
Hay gays naturales y gays de feisbuk*. Negar que el entorno, cultura, amistades, educación etc no puede influir en la condición sexual de algunas personas es como decir que el sol no brilla. Una completa y colosal soplapollez.
* para los tontos, gay de feisbuk=gay postureta prefabricado
Edit.
@Nanaki ,Yo soy tan homofobo como tu tonta de los cojones. Ya he expresado cual es mi punto de vista, y en ningún momento me he metido con los gays digamos naturales. Mi problema es con las modas, el postureo, el adoctrinamiento y el odio, pero en cualquier tema no solo en este.
Pd. Y no tengo amigos gays, pero los he tenido, en concreto dos: uno era un tipo muy freak del que no guardo mal recuerdo aunque un día desapareció y nunca más se supo. Y el otro fue una de las peores y más superficiales personas que he tenido la desgracia de conocer. Y no, no pienso que ser gay te haga mala persona. De hecho y repito 0 problemas con ellos Guiño

EDIT 2 PARA EL DE ABAJO (no puedo escribir más mensajes por hoy)
Eres un prejuicioso de cojones, por no decir de mierda. No te lo vas a creer pero llevo nada posteando en Vandal, aunque la sigo desde que empezó. Hace muchos años era un forero bastante activo pero el troleo y la degeneración del foro me asquearon hasta el punto de eliminar una cuenta con miles de mensajes. Últimamente me he vuelto a animar porque veo muchas cosas que no me gustan y sentía la necesidad de expresar mí opinión.  
Edit 3.
Problema conmigo mismo, si, tu eres la loca iracunda que ha entrado a saco por no sé qué complejo de inferioridad o vete tú a saber qué. Deja opinar a la gente libremente talibana postureta. Cuenta clon dice el flipao de internet

FINAL EDIT xD
Esto de no poder enviar más mensajes es una mierda y tanto editar para contestar ya es ridículo.
@Nanaki, a ver como te lo digo: mandar a la mierda? Perdona pero tú me comes los huevos por debajo del culo tío. A ver, voy a hablarte en serio, aunque sé qué no va a servir de nada. Antes de tu patético ataque personal simplemente expresé una opinión que no compartes, ok, me importa una mierda y todo iba relativamente normal, gente opinando lo qué quiere y eso. El problema ha venido cuando tú, un reputísimo desconocido de internet, me ha prejuzgado y llamado homofobo cuando  sé genuina y sinceramente qué NO es así. Además de qué lo ÚNICO que he criticado es que hay ALGUNAS personas influenciables que elijen su sexualidad por entorno social, odio o miedo (está más que demostrado qué esto puede ser así) y no de forma libre y sin influencias de ningún tipo, qué es lo que cualquier ser humano que ame la verdadera libertad querría. Y si esto último que estoy diciendo le parece mal a alguien es que es un dictador de mierda babosa que merece desaparecer. Y como estoy en un foro voy a poner mí opinión las veces que haga falta y si le toca los huevos a alguien por mí puede seguir metiendose el dedo en el culo o en la napia. Fin, y hasta la polla de ediciónes y de móvil.
¿Y a ti te importan esos supuestos gays de feisbuk por? Ah sí, por tu homofobia. Se me olvidaba.

Por cierto, ¿facebook? Sí, se te ve tan puesto en redes sociales como en el resto de temas de los que opinas.

Y al menos ten los cojones de aparecer con tu cuenta real.


EDIT:
Mi problema es con las modas, el postureo, el adoctrinamiento y el odio.


Vamos, que el problema lo tienes contigo mismo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:23 07/07/2019

Eres un prejuicioso de cojones, por no decir de mierda


Todo lo contrario: soy un juicioso. Juicioso a tus propias palabras.

Fijate si soy prejuicioso que esta mierda de hilo para calentar al personal y soltar bilis me lo he tomado, de primeras, bien. Intentando no mandar a la mierda al autor original como estoy haciendo contigo y dándole mi beneficio de la duda. Es más, te lo he dado a ti también con tu primer mensaje. Pero la cosa acaban cuando ya se superan los límites de la estupidez.

Igual el prejuicioso eres tú, que ya has supuesto que soy homosexual porque en tu pequeña cabeza homofóbica no puedes ni imaginar que un hombre hetero te vaya a poner a caldo por esto.

Te falta un paso para que me acabes llamando maricona... y lo estoy deseando!  Smilie  Smilie  Smilie
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13198 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:39 07/07/2019

Muy deacuerdo con el autor del post salvo en lo del matrimonio. No entiendo tu acertada forma de pensar cuando lo ves todo tan normal y de repente dices que no compartes lo del matrimonio homosexual. Salvo que seas muy de derechas (muy) y tengas esos pensamientos muy arraigados no le veo la lógica. Si ser gay no es nada diferente para ti no entiendo que rechaces el matrimonio. Una cosa es q no quieras casarte tu, que eso es absolutamente comprensible, pero habrá muchos que si quieran.

Deacuerdo tb con la respuesta de Retroid. Estas fiestas a mi modo de ver lo único que hacen es ridiculizar aun más ese día. Que según muchos es para recordar que antes no se tenían los derechos que hoy si se tienen. Si hasta lo han dicho antes, en la constitución se recogen esos derechos.

Muchos no hacen mas q poner ejemplos de delitos de odio hacia homosexuales, pero es q gilipollas va a haber siempre. Y esos gilipollas atentan contra homosexuales, contra mujeres, contra pelirrojos, chinos, del madrid o del barsa o simplemente pq lleves una camiseta que no les guste.

Creo que como todo ultimamente lo llevamos al exceso y hay que ser políticamente correcto (o sea un poco falso) o si no eres una aberración de la sociedad pq discriminas a gays o a mujeres.

Hay q calmar el ritmo del mundo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Jimmytrius
Lugar: · 52851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:46 07/07/2019

Yo personalmente nunca estaré de acuerdo con esa teoría de que "uno nace siendo hetero o gay", más bien creo que en todos existe una predisposición a tirar para cualquiera de los dos lados (o a ambos) y que simplemente hay más probabilidades de que acabemos orientados hacia el sexo opuesto porque es la forma en la que funcionan nuestros cuerpos (y también porque la sociedad contribuye a empujarnos a esa clase de intereses al estar considerados como "lo normal") pero un estímulo externo concreto en un momento dado de nuestro desarrollo puede alterar eso y definir a nivel interno lo que nos resulta atractivo Smilie
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:58 07/07/2019

Gracias a los mensajes excepto a la "persona" que me ha llamado MARICÓN
No me ofende, no has producido en mí ningún daño ni creo que lo hagas si sigues por ese camino. Y sí, soy de VOX pero eso no me hace ser facha ni ir a misa los domingos. Soy de derechas y creo que VOX usa mucho el sentido común (pero ese es otro debate). Si algún día necesitas ayuda para controlar esa ira que debes tener en tu interior, puedo ayudarte.

Estoy muy de acuerdo con ReinXeed y Chumo. Y respondiendo a Chumo, sí, como he dicho, soy de derechas y no creo en el matrimonio del mismo sexo por cuestiones muy personales que entrarían en otro larguísimo debate filosófico y antropológico pero es que como yo, hay una gran mayoría silenciosa que pasamos desapercibidos y tenemos esta manera de pensar. Pero si te interesa lo puedo exponer en otro post.

Y hablando de pasar desapercibidos, a mi por ejemplo, a simple vista, nadie diría que soy gay y me ha dado vergüenza ajena como gays locas me provocaban sexualmente pensando que era hetero. No me quiero imaginar lo que deben hacer con los heteros de verdad; me da asco.

Esta mayoría también nos oponemos a esta caricaturización absurda, repugnante y desacorde de la homosexualidad.

Y para Nanaki, es cierto lo que dice ReinXeed y otros, lo he visto con mis propios ojos como la dictadura progre promueve esa degeneración.

Tengo la cuenta a PRUEBA, así que los mensajes son limitados y no puedo escribir tanto como me gustaría jeje Saludos!
Lugar: · 331 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:35 07/07/2019

resumen del post:

1-Digo que soy muy tolerante y que pertenezco al colectivo para poder escudarme ante cualquier ataque.
2-Describo con buenas palabras para no causar rechazo al lector el asco que me da que los gays se comporten como gays, que ojala fueran censurados tanto en derechos como en libertades, mejor escondidos en casa.
3-Post de incitacion a la intolerancia.

Y cada vez no hay mas homosexuales, simplemente ahora no se esconden por miedo a que los maten de una paliza por tener gustos diferentes. (como media, 1 de cada 10 personas en el planeta lo son).
[Hazard Nerd]
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:08 07/07/2019  Editado: 20:19 07/07/2019 (4 veces)

Y para Nanaki, es cierto lo que dice ReinXeed y otros, lo he visto con mis propios ojos como la dictadura progre promueve esa degeneración.


Y puedo estar de acuerdo con ello (que la sexualidad sea una cosa fluida a lo largo de los años y la experiencia para muchos) o no, porque la realidad es que no tengo ni experiencia ni estudios para afirmarlo.

Pero eso no es lo que critico de ese chico.

Además de qué lo ÚNICO que he criticado es que hay ALGUNAS personas influenciables que elijen su sexualidad por entorno social, odio o miedo (está más que demostrado qué esto puede ser así) y no de forma libre


Efectivamente, eso es lo único que has dicho y lo único por lo que yo te llamo homófobo.

Alguno hasta se olvida de cual es el pilar de nuestra cultura: culturainquieta.com/es/lifestyle/item/12477-10-practicas-sexuales-habituales-en-la-antigua-roma.html
Y tampoco nos hemos vuelto gilipollas 2.000 años después.
Drevin
Lugar: · 946 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:23 07/07/2019

En respuesta a Drevin (réplica 6).
Te tiene que estar hirviendo la sangre como buen voxemita y CLON descarado que eres el RECONOCER, y digo reconocer y no hacerte pasar por, que eres MARICON.

Eres la vergüenza de tu familia y llorabas mientras escribias el hilo porque querias ir al orgullo y has ido con tu familia a misa.
No veo el insulto en ninguna parte.    
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:29 07/07/2019

En respuesta a Drevin (réplica 24).
En respuesta a la réplica #6
No veo el insulto en ninguna parte.    
A mí me han dicho cosas peores en este hilo y ya ves tú la moderación cuánto corre Smilie
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:57 08/07/2019

Madre mía... Los que piden tolerancia y están a la defensiva para a la primera de cambio prejuzgar a alguien por haber dado su opinión. Relajad que tampoco es para tanto y tampoco penséis tan mal de la gente.

1-Digo que soy muy tolerante y que pertenezco al colectivo para poder escudarme ante cualquier ataque.
2-Describo con buenas palabras para no causar rechazo al lector el asco que me da que los gays se comporten como gays, que ojala fueran censurados tanto en derechos como en libertades, mejor escondidos en casa.
3-Post de incitacion a la intolerancia.


1- Soy tolerante. He dado mi opinión acerca de esa "fiesta". No me siento perteneciente a ningún colectivo y menos a ese porque como ya he dicho, no me representan. Tampoco lo he hecho para escudarme, lo siento si piensas tan mal de la gente.
2- Soy así, intento ser correcto todo lo que puedo, a veces soy directo y otras menos. No me da asco que actúen como gays, me da asco que lo que he explicado antes: Que me acosen. Y también que acosen a heteros, se enfaden y les llamen "retrógrados" por no ceder. O que vayan de "divas" apartando a la gente, creyéndose mejores que los demás,... Todo eso sí que lo censuro, pero no sólo en los gays, en todos. Como ya he dicho, nadie es superior a nadie. Todos nos merecemos un respeto. Pero lamentablemente en el mundo gay eso pasa muchísimo.
3- Mi intención no era esa, era la que muchos pensamos, que no es un evento que "facilite" la convivencia ni "reivindique" nada. Sino todo lo contrario, lo denigra más aún.

Y no voy a comentar nada más en general porque al parecer este tema sigue siendo delicado para algunas personas con la piel muy fina y para gente que se ofende muy rápidamente. Ya he dado mi opinión y es lo que quería, nada más.

No va a servir de nada decir esto pero no hace falta sacar las uñas cada vez que alguien dice algo que se sale un poco de vuestros pensamientos, ni ofender a otro forero a primera de cambio. No intento dar lecciones de moral ¿eh? Pero si es verdad lo que dicen que tanta gente se está yendo de este foro... será por algo. Y quizás será también por la gente que usa el insulto como medio para comunicarse.

A veces hay gente normal que simplemente quiere debatir y a lo mejor aprender de las opiniones de otros; no sólo sentarse delante de un pc a hacerse el valiente y poner a parir a todos (lo digo en general, no sobre este post).
Drevin
Lugar: · 946 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 06:02 08/07/2019

Se dice tolerante y habla de piel fina el que reporta comentarios. Hablando de "gente que se va" cuando tiene 8 post. Viniendo de neutral cuando se dedica a hacer panfleteo de vox por otros hilos.

Se te ve el plumero a kilometros colegui, otra cosa es que aqui en vandal estes en tu salsa y los fachillas de politica te sigan el juego.

Te lo resumo:

Lugar: · 783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 06:18 08/07/2019

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo, y lo diré yo que también soy gay.


Ya.

Podrás ser todo lo homosexual que tú quieras, pero la etiqueta de intolerante no te la despinta nadie.

Resulta patético, ridículo y bochornoso ver como una persona que pertenece a un pequeño y minoritario colectivo marginado busca empequeñecer más aún a las personas afines y pertenecientes a tal colectivo meramente para adoptar, por mimetismo, la conducta del vulgo mayoritario.

Tu necesidad de ser aceptado por aquellos a quienes les interesas un comino te ha hecho crear un disloque filosófico de hacia donde debes encaminar la mayor lucha de tu vida: vivir a plenitud los derechos que te corresponden a la dignidad y la libertad de elección sin necesidad de tener que rendirle cuentas a nadie más excepto a ti mismo y tu felicidad.

Ubícate, que estás perdido en la vida...
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22150 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:53 08/07/2019  Editado: 09:05 08/07/2019 (1 vez)

Madre de Dios tratar a los gays como si fuesen de cristal y victimizar les es bastante más homófobo q cuatro comentarios tontos en Vandal

Pero si angélicos y q tontos por tener opinión propia q penita me dan xD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9960 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:57 08/07/2019

Y dale.
Que no pertenece a ningun colectivo.
Y dicho colectivo en todo caso ni es pequeño, ni es minoritario ni está marginado.
Como casi todo lo que toca el ser humano, se corrompe.
Lo que nace para ayudar y conseguir romper barreras y cambiar las cosas para bien sin animo de lucro, una vez conseguidos sus objetivos, se convierte en un nido de corrupcion y poder. Un lobby que fagocita cantidades inmensas de dinero, que adoctrina y dice como los gays deben ser y pensar, que dice quien es buen gay y quien es un maricon bujarra por salirse una coma de su discurso hegemonico y que nos divide , enfrenta y separa aun mas.
I am unstoppable
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir