Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 01:55 09/07/2019

En respuesta a HDeanton (réplica 133).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Smilie  Smilie  Smilie  
¿No puedo ser gay y ser de VOX? ¿Quién ha dicho eso? ¿Dónde está escrito?
Se llama DIVERSIDAD aunque no encaje en una jaula de:
"IZQUIERDA - SÍ GAY / DERECHA - CACA, NO GAY". Es increíble...

NI OS HABÉIS LEÍDO MI RÉPLICA NÚMERO #69 DÓNDE DIGO QUE POR SER DE VOX SE ME TERGIVERSA MÁS y un rato más tarde un tal @Ghost_of_Sparta me dice que lo he ocultado en este post y deduce que no soy gay porque en otro post que hablo de VOX no he dicho que soy homosexual y además está seguro de eso JAJAJAJAJAJAJAJA (no me río de ti sino de la situación) Y ni me conoce, yo flipo. Y no me estoy metiendo contigo, pero es que no te has leído lo que he puesto.
Cualquiera puede ver mis posts. No tengo nada que ocultar jajajaja es surrealista. También escribí otro sobre Manga y... ¿Ahí también tendría que haberme presentado como homosexual?
Ni que tuviera que ir presentándome allá donde voy diciendo en cada tema de conversación "Hola, me llamo HDEANTON, soy homosexual y soy de Vox" jajajajajaja es absurdo. EN EL POST DE VOX HABLO DE VOX Y EN EL POST DEL ORGULLO HABLO DEL ORGULLO. PUNTO. No mezclo, sienta mal (en todos los sentidos). Y ya que habéis sacado vosotros el tema de ese post donde hablo de VOX, no digo ninguna exageración y doy mis motivos con mis razones y además con argumentos que ya se han probado con éxito en otros países.

POR FAVOR, LO DIGO EN SERIO A LOS QUE HABÉIS INTENTADO ATACARME, LEED LA RÉPLICA #69 QUE OS LA HABÉIS SALTADO. Ya lo he expuesto, no tengo que excusarme de mucho más. Mi tema era dar voz a muchos homosexuales que nos mandan callar por no seguir la corriente de los lobbies LGTBI; estoy en mi derecho y en casi todo momento no os he faltado a nadie en concreto, VOSOTROS SÍ. Esto ya es toxicidad, no es debate. Y no me siento ofendido en absoluto, no tengo la piel fina como otra gente que salta a la primera de cambio, incluso es interesante vuestra manera de pensar ya que no es la misma que la mía.

@Nanaki te digo algo con todo el respeto, has dicho algo así como que "cuidado cuando alguien dice que es homosexual pero..." PUES SÍ, soy homosexual y lamentablemente tengo muchos peros, pero por culpa de muchas injusticias que se sufren en el otro bando que al parecer no es el tuyo; la empatía es una gran virtud. Como otro compañero @ilmater64 que obviamente no es racista pero le han faltado al respeto por ser inmigrante precisamente el grupo étnico que más está luchando por eso en muchos países. Tengamos un poco más de sentido común pero ya veo por dónde váis, pongamos lo que pongamos, vais a atacar o pensar mal de los que no piensan como vosotros.

Y una última cosa, hace tiempo trabajé unos añitos en la noche (y en el día también) por la zona gay de Barcelona (el Gaixample) y sé de lo que hablo porque he visto muchas cosas con mis propios ojos y lo he vivido en mis propias carnes. Si queréis ejemplos, os los explico por privado (dado lo explícito de algunas situaciones) sin ningún problema y tranquilos, sin pasarlos por el filtro de la derecha.

@.B_A_N_A_N_A. Me encanta la foto de Marchena jajajaja yo soy fan de él. El mejor juez que he visto online por Youtube en sesiones judiciales. El juez con más respeto e imparcialidad de todos hasta ahora.

Yo por mi parte doy por finalizado este tema. No voy a escribir más pongan lo que pongan. Los que quieran intentar atacarme, que antes lean todo lo que he escrito, que no es mucho para haber sido el autor del tema. En esos posts lo dejo bien claro.

Un saludo a todos y a los que no piensan igual también. No tengo nada en contra jejeje

Bona nit.
A ver, que no pasa nada por ser homosexual y votar a Vox, y menos si es un invento para vender el discurso homófobo de tu partido en un foro de videojuegos, asi que tranquilo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 237439
#137  Enviado: 02:31 09/07/2019

En respuesta a Kanute (réplica 136).
En respuesta a la réplica #133
A ver, que no pasa nada por ser homosexual y votar a Vox, y menos si es un invento para vender el discurso homófobo de tu partido en un foro de videojuegos, asi que tranquilo.
A ver, que no pasa nada por ser homosexual y votar a Vox

¡¿QUE NO PASA NADA?!  Smilie
Bueno, entiendo que quieras zanjar el tema con este clon_Troll (otro más que viene a intoxicar estos foros haciendo proselitismo ultraderechista de esos tal vox  pero joder  Smilie decirle al muchacho que no pasa nada por ser homosexual y votar a esos individuos, es como decir que no pasa nada por decir que te gusta el dulce y que por eso comes salao  Smilie

Pd a moderación: Ná, yo aquí a lo mio ¿y vosotros que tal, bien? pués me alegro hombre, me alegro
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 08:05 09/07/2019

De allí vengo yo precisamente, que no puedo con mi alma hoy.

Por lo demás el típico error de pensar que la gente vamos al orgullo a representar a alguien en concreto, nada nuevo. A mí tampoco me representa nadie de allí, por eso mismo voy, para representarme a mí mismo, así que seguiré teniendo una cita anual con Madrid para seguir celebrando y luchando.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2404 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 08:28 09/07/2019

Buen troll el op 6/10
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2879 mensajes · Colección
#140  Enviado: 22:10 09/07/2019

Mola leer los sarpullidos que este tipo de hilos provocan en el progrerio modernillo 🤗

"jijiji, racista.
jijiji, homófobo.
jijiji, machista.
jijiji, soy un NPC random clasista que no tiene ideas propias"
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 22:20 09/07/2019

En respuesta a EURUS (réplica 140).
Mola leer los sarpullidos que este tipo de hilos provocan en el progrerio modernillo 🤗

"jijiji, racista.
jijiji, homófobo.
jijiji, machista.
No sé si te has dado cuenta que tus lloriqueos de corta y pega también son NPC total.

Que tampoco hace falta ser Quevedo, pero joder, es que hay veces que no se en el hilo en el que estoy porque estáis siempre llorando los mismos con lo mismo.

Alguno hasta parece que lo tiene de firma.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
EURUS
Susurrador.
#142  Enviado: 22:25 09/07/2019  Editado: 22:27 09/07/2019 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
No sé si te has dado cuenta que tus lloriqueos de corta y pega también son NPC total.

Que tampoco hace falta ser Quevedo, pero joder, es que hay veces que no se en el hilo en el que estoy porque estáis siempre llorando los mismos con lo mismo.

Alguno hasta parece que lo tiene de firma.
Te entiendo, yo también siento una sensación de dejá vù cada vez que leo vuestros lloriqueos e invents de NPC random viendo racismo y machismo everywhere en vuestro mundo de unicornios 🤗
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#143  Enviado: 22:32 09/07/2019

En respuesta a EURUS (réplica 140).

"jijiji, racista.
jijiji, homófobo.
jijiji, machista.
Oda a la originalidad. Honk honk.
EURUS
Susurrador.
#144  Enviado: 22:40 09/07/2019

En respuesta a Drevin (réplica 143).
En respuesta a la réplica #140
Oda a la originalidad. Honk honk.
Oda a la originalidad jonk jonk 🤓
Usuario 421834
#145  Enviado: 22:46 09/07/2019  Editado: 22:47 09/07/2019 (1 vez)

Discutir sobre esto es perder el tiempo. Es un caso perdido. El mundillo LGTBI está totalmente podrido por nazis del desmadre y la degeneración, principalmente por interés económico y por tener la barriga bien agradecida.
Y es una pena que un tema de SEXUALIDAD genere el más mínimo debate. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, mientras no interfieran (muchos lo hacen en esta "fiesta") en menores de edad, con actitudes propias de depravados.
Estamos en 2019, ya basta de ir con el cuento de la lucha por derechos. Aquí la solución es: agredes o insultas a una persona homosexual?? A la puta prisión o multa.
Menos si lo hace Lolita Delgado. Esa mola.
negative
mancheguian surfer
#146  Enviado: 22:57 09/07/2019

En respuesta a EURUS (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
Te entiendo, yo también siento una sensación de dejá vù cada vez que leo vuestros lloriqueos e invents de NPC random viendo racismo y machismo everywhere en vuestro mundo de unicornios 🤗
Esa sensación parece provenir de algún tipo de desajuste neuronal (estás hablando con una persona, no con varias), seguramente causado por el exceso a exposición a pantallas y magufadas varias.

Nada grave y que no pueda solucionar un poco de trabajo físico y una temporada alejado de internet. Ahora parece ser la mejor época.

Habla con tus padres que ellos te ayudarán  Guiño
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
EURUS
Susurrador.
#147  Enviado: 23:20 09/07/2019

En respuesta a negative (réplica 146).
En respuesta a la réplica #142
Esa sensación parece provenir de algún tipo de desajuste neuronal (estás hablando con una persona, no con varias), seguramente causado por el exceso a exposición a pantallas y magufadas varias.

Nada grave y que no pueda solucionar un poco de trabajo físico y una temporada alejado de internet. Ahora parece ser la mejor época.

Habla con tus padres que ellos te ayudarán  Guiño
jijiji, soy muy modernito, jijiji, voy a lloriquear un poco en un foro de internet con mi discursito progre mononeuronal, jijiji.

Nada que no solucione terapia y medicación. Habla con tus padres, ellos te ayudarán.
negative
mancheguian surfer
#148  Enviado: 23:36 09/07/2019  Editado: 23:37 09/07/2019 (2 veces)

En respuesta a EURUS (réplica 147).
En respuesta a la réplica #146
jijiji, soy muy modernito, jijiji, voy a lloriquear un poco en un foro de internet con mi discursito progre mononeuronal, jijiji.

Nada que no solucione terapia y medicación. Habla con tus padres, ellos te ayudarán.
Bueeeno..., es un comienzo, pero aún así muy básico y encima parte es un plagio evidente, ahí te ha tirado tu lado NPC total: corta y pega  Smilie

Te doy un 1,5 sobre 5 y porque me das un poquito de lástima, pero vas a tener que esforzarte más la próxima vez porque esto es todavía muy pobre.
EURUS
Susurrador.
#149  Enviado: 23:39 09/07/2019

En respuesta a negative (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Bueeeno..., es un comienzo, pero aún así muy básico y encima parte es un plagio evidente, ahí te ha tirado tu lado NPC total: corta y pega  Smilie

Te doy un 1,5 sobre 5 y porque me das un poquito de lástima, pero vas a tener que esforzarte más la próxima vez porque esto es todavía muy pobre.
Bueeeno..., es un comienzo, pero aún así muy pobre y encima parte es un plagio evidente, ahí te ha tirado tu lado npc progre: corta y pega

Te doy un 0,1 sobre 10 y porque me das un poquito de lástima, pero vas a tener que esforzarte más la próxima vez porque esto es todavía muy pobre hasta para un NPC progre random.

Y recuerda que no puedes comer a partir de la medianoche 😁

Y no olvides la medicación 🤒
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 00:04 10/07/2019

Te repites bot.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir