Vandal

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo...

Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:57 07/07/2019  Editado: 10:59 07/07/2019 (1 vez)

LO SIENTO. Alguien tenía que decirlo, y lo diré yo que también soy gay. Y lo quiero expresar porque somos MUCHÍSIMA GENTE que pensamos así.
Sí, es sobre el "evento" del Orgullo Gay en Madrid y en general de todos los que se han producido en muchos países.

Los chiringuitos LGTBI que intentan defender esos "derechos" NO NOS REPRESENTAN a una gran mayoría de personas homosexuales. Ni nos representa la bandera del arcoíris. Y menos aún la ridícula fiesta (ojo, no estoy faltando a nadie, sino al hecho en sí de la fiesta) en la que miles de gays desfilan por las calles casi desnudos y dándose el lote con otros tíos a plena luz del día en el centro de las ciudades y con niños delante que ven esos "magreos" a dos metros (hay fotos, no las pondré pero es muy fácil buscarlas por internet). No entraré en otro tipo de actitudes MUY VISIBLES porque me lincharían aunque fuera una simple exposición de los hechos, pero algunos ya sabrán a lo que me refiero.

Yo soy gay pero un gay normal, discreto, no me hace falta vestirme de mujer un fin de semana para llamar la atención, he tenido siempre mis derechos y nunca me han discriminado por ello porque actúo con normalidad y con sentido común. No reivindicamos nada porque no hay nada que reivindicar, soy una persona normal como otra cualquiera, únicamente que me gustan las personas de mi mismo sexo y no por eso soy tan diferente a los demás. Incluso diría que esta característica me ha vuelto más sensible y más abierto de corazón a otras personas.
Y en el caso que hubiera que reivindicar algo... ¿Qué habéis conseguido? NADA. Únicamente que año tras año se desvirtúe más esa fiesta si la comparamos con la original.
Vivimos en una sociedad en la que en las leyes, y en el caso de nuestro país en la Constitución, ya está plasmado el derecho a la libre orientación sexual y la no discriminación.
Ya habéis conseguido el matrimonio homosexual (cosa que no compartimos la mitad de los gays, sí, la mitad). ¿Qué más queréis? ¿Acabar como algunos gays que por el simple hecho de serlo se creen con derecho a hacer lo que les sale de los cojones? NO... Puedes ser gay pero no eres superior a nadie.

Y por último, todos esos famosos, medios, influencers, partidos políticos, deportistas, revistas, marcas,... que se unen a este evento, no lo hacen por solidaridad... No os engañéis... No les importamos una mierda, les importamos igual que otra persona pero no nos apoyan, es más, dime de qué presumes y te diré de qué careces... Hay personalidades reconocidas que asisten a este evento y a la hora de la verdad ante algún problema no quieren saber nada si no es pasando por caja. Es simple postureo y doble moralidad, las tendencias del siglo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:17 07/07/2019

La idea del desfile, entiendo yo, que es llamar la atención y ser lo más bizarro posible. Hay que tomarlo como si fuera un carnaval. No creo que busque representar el día a día de nadie, sino dar visibilidad al colecctivo de la manera más loca y exagerada que se pueda con alegría.

Personalmente prefiero un carnaval loco de este estilo en el que cualquier hetero también se lo puede pasar bien, a un día de manifas coñazo, sin alma y mucho más excluyentes como se ven por ejemplo en el día de la mujer.
Usuario 421834
#3  Enviado: 11:24 07/07/2019

Pues me parece perfecto. Un tío con 2 dedos de frente y que no cae en la degeneración de unos desalmados que solo buscan llamar la atención y hacer guarradas en público, incluso delante de niños si hace falta.
Ya estamos cansados de la mierda del orgullo. Basta ya de clasificar a la gente según con quien se meta en la cama.
Asco y verguenza.
ReinXeed
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:58 07/07/2019

No soy gay y no tengo amigos gays pero nunca me han caído especialmente mal. Lo que si odio es esta ingeniería social  para homosexualizar a los jovenes, porque es lo que estamos viendo, el bombardeo  y la normalización del mariconeo/tortilleo desde todos los frentes, incluso demonizando al varón y la heterosexualidad.
Repito que no estoy en contra de que un tanto % de la población sea homosexual, siempre ha sido así. De lo que SI estoy en contra es de la condición sexual como moda, como forma de llamar la atención, del "soy lesbi porque es cool"; porque "es lo que se lleva", vamos, por puro postureo y por sentirse más integrado en el rebaño. Confundir a la gente joven de esa manera con un tema tan serio puede traer un futuro bastante negro a nivel sicologico, y es de esto mismo de lo que estoy en contra: del enfrentamiento, la división y la confusión de la sociedad, porque es lo que están haciendo y siempre hicieron.
El tema del orgullo es político y me parece algo anacrónico en estos tiempos. Ya está aceptado por casi todo dios.
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:16 07/07/2019

El orgullo se ha convertido en un espectaculo de postureo que solo vale para que determinados partidos y asociaciones se coloquen medallitos de lo progre-guays que son.

Sin contar con que dan un espectaculo poco edificante para los menores con tios y tias con el culo al aire entre otras partes de su anatomia en pleno horario de protección infantil.
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:42 07/07/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15522 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:49 07/07/2019

Pues estoy de acuerdo. A mi el Orgullo me parece un esperpento que lejos de normalizar una situación la ridiculiza.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:57 07/07/2019

Confundir a la gente joven de esa manera con un tema tan serio

Yo personalmente veo preferible que un niño o niña crezca sabiendo desde su más tierna infancia que tiene la libertad de elegir con quién entablar algo más que una simple amistad a que se le inculque la idea de que si siente cosas diferentes al resto de la gente es un monstruo y su única opción es reprimirlo o exponerse a recibir pedradas allá a donde vaya... dicho esto, no creo que la forma de normalizar dicha libertad de elección sea la de montar eventos erótico-festivos en los que hacerse notar a toda costa Smilie
ilmater64
Lugar: Manchester · 9958 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:05 07/07/2019

Sere un caso unico, pero llendo a un colegio catolico, y habiendo nacido en los 80, a mi nadie jamas me dijo que ser homosexual estaba mal, ni que la unica opcion es ser heterosexual.
Para mi solo se debe ensenar que todos somos libres, y que todo es natural y normal.
Lo demas es proselitar y adoctrinar, tanto de los que dicen que la homosexualidad es aberrante y va en contra de dios como los que dicen que la heterosexualidad es mala y un infante puede ser transexual.
I am unstoppable
ReinXeed
#10  Enviado: 16:32 07/07/2019

@Jimmytrius me refiero a confundir a niños heterosexuales. No tengo problema con el que nace gay y lo sabe hasta las trancas, nunca mejor dicho. Mi problema es con los gays prefabricados por adoctrinamiento, por moda o por odio inoculado al sexo opuesto.
Entre la gente joven hay mucho postureo y ahora el simple hecho de decir que eres bi o gay ya te hace automáticamente el más "guai" y modenno de clase. Además que no vamos a negar la evidente campaña anti macho que existe en la actualidad (en películas, publicidad, educación,etc), por lo que imagino que muchas niñas sentiran miedo hacia sus compañeros; y muchos niños no querrán mostrar su masculinidad por temor a que les tachen de machistas o lo que sea. Cuando la masculinidad es tan normal y necesaria para el correcto desarrollo de la especie como la feminidad, de hecho estamos aquí hablando gracias a esa armoniosa dualidad. Y eso se está eliminando de la sociedad, y jamás me parecerá bien. Y de eso es de lo único que me quejo.
Nanaki
Gato con botas
#11  Enviado: 16:53 07/07/2019

Pero vosotros os escucháis? Gays prefabricados por modas!?!?!

Que cada cual sea lo que le salga de los cojones ser, cuando lo quiera ser y como lo quiera ser. Si lo considera una moda, una fase, algo con lo que nace, es su problema. Dejad a los demás vivir su vida, que no es la vuestra y ya es suficientemente corta como para andarse con semejantes soplapolleces.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22459 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:07 07/07/2019

The day is my enemy, the night my friend.
ReinXeed
#13  Enviado: 17:17 07/07/2019

Que cada cual sea lo que le salga de los cojones, y que cada cual tenga la opinión que la salga de la punta de su puto nabo, no te jode con la puta censura. Ni que gente que piense como yo nos metamos en la casa de nadie a decirle con quién debe follar cuando eso es precisamente lo que estamos criticando. Y puedo opinar de los problemas de la gente y de los de la puta madre que pario a Franco si me sale de los huevos, que para eso me registré en un foro de opinión.
Y si, cada vez hay más homosexuales posturetas. Hay que ser subnormal o algo para no verlo.
twister
Lugar: · 11193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:22 07/07/2019

Lesson one: el gay nace, no se hace.

Pero igual el problema de todo viene de eso mismo, “no conozco a ningún gay”.
Se nota.
Nanaki
Gato con botas
#15  Enviado: 17:29 07/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 13).
Que cada cual sea lo que le salga de los cojones, y que cada cual tenga la opinión que la salga de la punta de su puto nabo, no te jode con la puta censura. Ni que gente que piense como yo nos metamos en la casa de nadie a decirle con quién debe follar cuando eso es precisamente lo que estamos criticando. Y puedo opinar de los problemas de la gente y de los de la puta madre que pario a Franco si me sale de los huevos, que para eso me registré en un foro de opinión.
Y si, cada vez hay más homosexuales posturetas. Hay que ser subnormal o algo para no verlo.
¿Pero qué censura? Eres tú el que te pones a opinar de la vida de los demás, no los demás los que se meten en la tuya.

Si eres un homofobo de cojones, al menos ten la decencia de volverte a la cueva, porque no, no todas las opiniones son respetables.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir