Ayuda para poder mejorar en Mortal Kombat 11

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:38 07/07/2019

compre el juego hace unas semanas atrás y me parece un juego muy divertido, pero tengo algunas preguntas a las cuales no e podido encontrar respuesta ya que casi toda la información para aprender a mejorar esta en ingles D:

1 ¿como evito el agarre en mk11? yo vengo de jugar street figher y en este juego para evitar el agarre es presionando tu también el comando de agarre, pero en mk ni idea de como evitarlo

2 uno de los personajes que manejo es erron black y uno de los combos que este tiene es triangulo, cuadrado, triangulo, cuadrado, triangulo, cuadrado. para yo poder hacer este movimiento tengo que machacar los botones como loco, pero se que hay una manera mas fácil de poder hacer este movimiento lo digo por que vi una guía de youtube en ingles donde explicaban como hacerlo pero pues no capte como hacerlo xd.

3 por ultimo en partidas rankeadas se supone que hay 9 divisiones y cada 3 divisiones hay una skin como recompensa. Mi duda es ¿debo tener las 3 divisiones para poder desbloquear la recompensa? y
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir