Vandal

Recordando a Amakusa/Kona -- Hoy hace 2 años que fallecio

wodux
The Killer Skinz
Lugar: Torrent Valencia · 661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:47 05/07/2019

Hoy me quiero pasar por aquí,donde empecé con esto de los foros hace ya muchos años para recordar a mi amigo Manolo/Kona,que aquí era muy conocido y donde pasaba mucho tiempo posteando sobre el Valencia y Cine,aunque quizas se le recuerde mas por otros nombres como KoNaMiDiOs,Onizuka_Eikichi,Don Pablo o Amakusa en sus ultimos años.
Hoy se cumplen 2 años que falleció y en su momento no tuve la ocasión de pasarme todo el tiempo que habría querido,ya que la pena era muy reciente y se me hacia muy duro ponerme a hablar sobre el tema.

5 de Julio de 2017: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/942688/ha-muerto-amakusa-usuario-del-foro/

Han pasado ya 2 años y la herida que ha costado de sanar,porque aunque ya no duele tanto,siempre esta la cicatriz para recordarte que ya no esta y lo mucho que se le echa de menos.

El tiempo es bastante relativo,aunque han paso 2 años,por una parte parece que fue ayer la ultima vez que quedamos en su casa para pasar la tarde,mientras por otro lado estos 2 años parece que hayan sido muchos mas largos y parecen siglos que no esta con nosotros .

En este día también querría dar las gracias a De-mon,ya que fue en su momento puso la noticia en el foro y a todos los que se pasaron a dar pésame y las palabras que tuvieron en su momento,fue bonito ver que aun que fuera solo de hablar a traves de una pantalla de ordenador,había tanta gente que lo queria.

Estés donde estés, no se te olvida, Kona.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52922 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:50 05/07/2019

DEP
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5168 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:56 05/07/2019

Llevo por aquí ya muchos años y sí que recuerdo de los viejos tiempos a KoNaMiDiOs, un forero bastante mítico.

Siempre es una tragedia cuando alguien tan joven y con tanta vida por delante se nos va.

Descansa en paz.
Gaston, el alfa del pueblo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:53 05/07/2019

Es muy emotivo ver que aun le recuerdas con aprecio tiempo despues, espero que DeP
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ZeRaTuL
Lugar: · 3439 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:03 05/07/2019

DEP
Power overwhelming
Zoen
Lugar: Unknown · 43899 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:10 05/07/2019  Editado: 23:12 05/07/2019 (2 veces)

Yo tenía muchos piques con él, le llamaba Down Pablo y cosas así, pero en el fondo eran cosas del foro. Me impresionó mucho cuando me enteré de lo ocurrido. Es curioso cómo te llega a afectar algo de alguien que sólo conoces de internet.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:18 05/07/2019

Dos años ya de lo de Kona... Cómo pasa el tiempo.
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:08 08/07/2019  Editado: 12:10 08/07/2019 (1 vez)

Pues ni idea de quien era, aunque me suena algo el nick: konamidios.
¿De qué murió?

Estoy seguro que si alguno/s le dieran por indagar, nos sorprenderíamos la cantidad de usuarios que han fallecido de este foro de vandal.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:05 08/07/2019

Espero que allá donde esté sepa que a mi su pérdida me dio un empujón para dar un girito a la vida.

El mismo día que me enteré decidí que no valía la pena estar en casa comiéndote la vida. Así que ese día decidí pasar el verano de mi vida, disfrutando de conciertos, amigos y un inolvidable viaje a Colombia.

A día de hoy cada vez que me veo bajo, recuerdo lo jodido que debe ser dejar este mundo sin haber disfrutado de todo lo bueno que puede ofrecer.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1498 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 06:44 13/07/2019

Descansa en paz amigo, se extrañan esos tiempos en los que toda la party hard veía el E3 y todas las conversaciones que teníamos todas las noches durante tanto tiempo.
Why do you even bother wasting my time?
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13122 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:25 13/07/2019

A mí es que me jode mucho que con el rollo de los putos cambios de nick no consigo fijarlo y ni siquiera sé a ciencia cierta si lo llegué a conocer en persona en alguna kedada o no. Y es una mierda. De las peores decisiones de Vandal.

Pero lo importante, hoy un brindis a su memoria.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1318 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:32 16/07/2019

DEP forero
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
.B_A_N_A_N_A.
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:28 16/07/2019

Gran amante de los videojuegos, del deporte y de la vida.

El mismo año también nos dejó Daruhan, otra buena persona.

Ojalá sean feliçes dondequiera que estén.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:11 17/07/2019

Por desgracia lo que les sucedió a ellos nos ocurrirá tarde o temprano al resto. Algunos serán mas recordados que otros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir