Vandal

Halle Bailey será La Sirenita de Disney / Javier Bardem el Rey Tritón

Nagisa
Lugar: · 11671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:53 09/07/2019

En cierto modo me alegra que lleven el progresismo al máximo a niveles surrealistas, a ver si la gente se harta ya y les revienta en la cara toda esta moda repugnante.
Kickstarter does what Segadon't.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 05:37 10/07/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 46).
En cierto modo me alegra que lleven el progresismo al máximo a niveles surrealistas, a ver si la gente se harta ya y les revienta en la cara toda esta moda repugnante.
Bueno, lo dices como si el conservadurismo fuera mucho mejor xD
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:20 11/07/2019

Lo mejor de esto es la reacción exagerada protofacha que se ve en la red mostrando que la humanidad ahorita mismo vive un momento muy peligroso en todos los niveles.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:30 11/07/2019

En respuesta a tearsax (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Bueno, lo dices como si el conservadurismo fuera mucho mejor xD
Conservadurismo??.. el respetar la idea original de los autores/creadores de personajes?
Jajajajaja
Jajajaa
Jajaja
No hay nada mas retrógrado que forzar cambios al gusto de un caudillo, en este caso el totalitarismo de los auto etiquetados como progres.
@chipsandnews
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#50  Enviado: 03:39 12/07/2019

En respuesta a Freedom (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Conservadurismo??.. el respetar la idea original de los autores/creadores de personajes?
Jajajajaja
Jajajaa
Jajaja
No hay nada mas retrógrado que forzar cambios al gusto de un caudillo, en este caso el totalitarismo de los auto etiquetados como progres.
No iba por ahi la cosa, pero si quieres encaminarlo por ahi, entonces Disney ya dejo de respetar la idea original hace muchisimo tiempo cuando decidio cambiar la historia y hacer que la sirena no palmara al final, pero dudo bastante que en la epoca que lo hicieron hubiera gente levantando la voz diciendo que el progresismo era el mal y que se colaba en todas la facetas de la sociedad y blablabla.

De verdad, esto empieza a parecer EEUU durante los años de la Guerra Fria, donde los conspiranoides veian comunistas a cada esquina. A algunos solo les falta sacar las estacas y leña para empezar la caza de brujas. Ojo, que soy al primero que no le gusta que el pez sea negro, pero algunos os pasais sacandolo todo de contexto.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 07:50 12/07/2019

En respuesta a tearsax (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
No iba por ahi la cosa, pero si quieres encaminarlo por ahi, entonces Disney ya dejo de respetar la idea original hace muchisimo tiempo cuando decidio cambiar la historia y hacer que la sirena no palmara al final, pero dudo bastante que en la epoca que lo hicieron hubiera gente levantando la voz diciendo que el progresismo era el mal y que se colaba en todas la facetas de la sociedad y blablabla.

De verdad, esto empieza a parecer EEUU durante los años de la Guerra Fria, donde los conspiranoides veian comunistas a cada esquina. A algunos solo les falta sacar las estacas y leña para empezar la caza de brujas. Ojo, que soy al primero que no le gusta que el pez sea negro, pero algunos os pasais sacandolo todo de contexto.
Lo pintes como lo quieras pintar ahora, has quedado retratado en tus mensajes como crítico sin crítica. Llamas conservadurismo lo que te da la gana, sin mas criterio que la retrograda visión del muy mal llamado progresismo. El progresismo que se vende hoy, es la visión enfermiza de racistas y homófobos encubiertos que no aceptan las cosas como son, y creen ser mejores personas creando distinciones "positivas" de un colectivo o raza.
Es taaaaan racista tener el color de la piel de los demás en la retina, y modificar por ello obras y hasta dibujos animados... en vez de crear nuevo contenido, machacan y tergiversan el ya existente.
Eso es síntoma de totalitarismo, eso es no aceptarse ni a si mismo, al no querer reconocer que lo hecho ya fué, y lo nuevo hay que crearlo, no copiarlo ni mal-modificarlo.
@chipsandnews
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#52  Enviado: 17:30 12/07/2019

Lo pintes como lo quieras pintar ahora, has quedado retratado

Estoy seguuuro que el resto del mensaje te ha quedado monisimo, pero yo he leido hasta ahi. Lo siento pero tengo la mala costumbre de no debatir con gente que prefiere creerse lo que ellos piensan que otros le estan diciendo antes de lo que realmente otros le estan diciendo.

Ta lue.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:24 17/07/2019

Javier Bardem va a ser el Rey Tritón. Me quedo loco.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2795 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:52 18/07/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 53).
Javier Bardem va a ser el Rey Tritón. Me quedo loco.
Entonces tenemos al padre hispano casado con madre negra, imagino que Ariel se enamora de un americano y así tendrán cubierto casi toda la diversidad cultural. Si respetan la esencia y canciones por mi perfecto aunque me costará ver a un icono de Disney como Ariel tan cambiado. Soy sincero y hubiera preferido mil veces mas una chica blanca y pelirroja, siempre me gustó el aspecto de Ariel.

EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2681 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:32 18/07/2019  Editado: 05:27 18/07/2019 (1 vez)

Madre mía...

Hispano no, latino. Recordad que para los yankis los españoles también somos latinos.
"Sopla el Viento del Este"
.Fox.
Lugar: · 5800 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 06:42 18/07/2019

En respuesta a EURUS (réplica 55).
Madre mía...

Hispano no, latino. Recordad que para los yankis los españoles también somos latinos.
Los españoles SOMOS latinos. XD
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2681 mensajes · Colección
#57  Enviado: 07:06 18/07/2019  Editado: 07:15 18/07/2019 (2 veces)

Latino en plan Luis Miguel.

En cualquier película o serie los españoles estamos representados por panchitos. Eso, cuando no haya flamenco gitano dé por medio.

Y latinos lo seréis el resto de españoles. En el Reino de Asturias solo hay astures de pura cepa 💪
"Sopla el Viento del Este"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:42 18/07/2019

En respuesta a .Fox. (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Los españoles SOMOS latinos. XD
 Y los franceses.  

Vamos, que en vez de un país nórdico, ¿van a mover la localización?
¿Tan locos?
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:12 18/07/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 46).
Exacto.
Que siga la fiesta, que siga  Smilie  Smilie
Deseoso estoy por ver que barrabasada hacen con Ursula.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:14 18/07/2019

Pues si finalmente Bardem es Tritón me va a parecer un pedazo acierto de casting.

Y si, es evidente de que van a poner a la madre de Ariel en la película ( lo están haciendo en la mayoría de los live action ) y supongo que copiaran la misma trama de La Sirenita 3, donde sale la madre ( que es clava a Ariel, por cierto... lo que me da que la madre también sera negra y parecida a Halle Bailey ) y se explica el odio de Tritón hacia los humanos, que en la primera parte nunca lo explican y realmente fue un acierto explicarlo en la secuela.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir