Vandal

Halle Bailey será La Sirenita de Disney / Javier Bardem el Rey Tritón

Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 2882 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:18 07/07/2019

¿No sería mejor crear películas nuevas tomando de referencia historias populares desconocidas con protagonistas de estas "minorías"?

Das visibilidad y das a conocer relatos que la mayoría desconoce.

Ah coño espera, se me olvidó que esto va de ganar pasta fácil, no de arreglar el mundo.
Chatarra tu abuela
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14896 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:28 07/07/2019

La Sinegrita

No me gusta nada Tristeza
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:14 07/07/2019  Editado: 19:15 07/07/2019 (1 vez)

En respuesta a mondillo (réplica 27).
Voy a hacer el efecto boomerang y les voy a llamar racistas de mierda por discriminar a los personajes pelirrojos.

Black is the new orange
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Gallifrey
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 05:34 08/07/2019  Editado: 05:38 08/07/2019 (2 veces)

Yo lo siento si se me ve alterado pero es que estas "giliprogreces" me tocan mucho la moral, por no decir los putos cojones.

En Aladdín, como se supone que son árabes y estos ya son una "minoría", pues los dejamos como correctamente son. En Mulán, como se supone que son asiáticos y estos ya son una "minoría", pues los dejamos como correctamente son. Pero en La Sirenita, como todos son blancos y no son minoría pues hala, hacemos a Ariel negra y a tomar por culo, porque somos la nueva Disney giliprogre y tenemos que meter "minorías" a cascoporro aunque no pinten para que los otros sectores giliprogres no puedan acusarnos de racistas.

Me cago en la nueva Disney giliprogre, de verdad... Si La Sirenita es blanca pues es blanca, punto, si no te gusta pues te pones a adaptar Tiana y el Sapo en de a La Sirenita y ahí ya metes de prota a una negra, pero si La Sirenita es blanca pues es blanca, fin. Porque seguro que cuando hagan el live action de Tiana y el Sapo para hacer de Tiana no meterán a una blanca rubia de ojos azules, no, ahí sí que respetarán que Tiana sea negra...

Esto es como cuando JK Rowling, después de 7 novelas y 8 películas en las que se describía y se dejaba bien claro que Hermione era blanca, va y suelta que Hermione es negra, porque sí, because potato, por el puto giliprogresismo y para contentar a los 4 subnormales de Twitter de siempre... Valiente mierda de era en la que vivimos.

Y mira que estas nuevas "live action" de Disney me la sudan todas y no he visto ni una, las encuentro una gilipollez, pero estas cosas me tocan muchísimo la moral, hasta los cojones del giliprogresismo.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 07:16 08/07/2019

Justo ayer vi el trailer de Mulan y justo me gusto mucho la chica que eligieron como protagonista y ahora me encuentro con este desproposito. Aqui seguro que nadie va a levantar la voz como hicieron con Dr. Strage pq El Anciano no era de la raza correcta Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Cibzs
Lugar: · 17916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 08:23 08/07/2019

En respuesta a mondillo (réplica 27).
Voy a hacer el efecto boomerang y les voy a llamar racistas de mierda por discriminar a los personajes pelirrojos.

Así que no era una sensación mía, existe pelirrojofobia.

Es que junto a la Sirenita, estuve escuchando los rumores sobre el nuevo Hércules y tampoco se respetaría este rasgo respecto al dibujo animado

Pero es que cuando te paras a pensar, hay muchos casos
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 754 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:58 08/07/2019

Así que una negrita eh? Parece que haya hecho el casting Whitespirit, con eso de meter la negrita en todos lados XDDD
Formas y colores como nunca las he visto!
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1924 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:53 08/07/2019  Editado: 15:54 08/07/2019 (1 vez)

Al menos espero que sean consecuentes con la elección y que modifiquen la ambientación. Debería ser una adaptación muy libre a nivel visual. Si mueven la historia a un Reino en el Caribe, en África, en un mundo completamente alejado del nuestro o cambian el periodo histórico al menos el cuento tendrá cierta lógica interna porque que en el siglo XIX un Príncipe nórdico acabara casado con una chica negra era mas imposible que la propia existencia de las sirenas.

Vale que es una historia de ficción pero la ambientación es la que es, es como si en Aladdin todos los personajes hubieran sido rubios de ojos azules, es algo que choca en lo mas básico y no creo que obviar la historia real juegue a favor de ninguna causa.
Lugar: · 2082 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:06 08/07/2019

Leyendo algunos comentarios parecía que Hollywood esta como en la edad media y pensaran que los pelirrojos son el demonio pero yo creo que han buscado el perfil que ellos querían para que lleve el peso en las canciones.

Lo que pienso es que Disney quiera probar en meter alguna película mas musical que sus predecesoras

P.D. Cuando integren finalmente a los X-Men en el UCM tendremos a Jean Grey con un cambio radical  Smilie  
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2671 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:17 08/07/2019

Imagino que añadirán una canción en la que reafirmara su condición de mujer negra y se pasará todo el día recordándolo al respetable.
"Sopla el Viento del Este"
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:39 08/07/2019

Desde que se sabe que el papel lo va a hacer una negra ha salido el rumor que el hijo de Will Smith va a hacer el papel del principe. Es para mear y no echar gota Smilie

Por cierto, a ver quien interpreta al Rey Triton, pq supongo que tambien sera negro. Y Ursula? me la veo siendo la blanca mala xD
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
La_Ramatada
Lugar: · 11658 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:59 08/07/2019  Editado: 20:00 08/07/2019 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 41).
Desde que se sabe que el papel lo va a hacer una negra ha salido el rumor que el hijo de Will Smith va a hacer el papel del principe. Es para mear y no echar gota Smilie

Por cierto, a ver quien interpreta al Rey Triton, pq supongo que tambien sera negro. Y Ursula? me la veo siendo la blanca mala xD
Rey Tritón? Mejor una madre soltera empoderada.

Úrsula? Pondrán un pulpo macho, asqueroso y heteropatriarcal.

Para EURUS:
Let it black, let it black!
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 2882 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:03 08/07/2019

Úrsula la interpreta Melissa McCarthy.

La buena blanca ahora es negra y la negra mala ahora es blanca. Que poético.
Chatarra tu abuela
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:42 08/07/2019

En respuesta a EURUS (réplica 40).
Imagino que añadirán una canción en la que reafirmara su condición de mujer negra y se pasará todo el día recordándolo al respetable.
Está confirmado que habrá nuevas canciones ( que me huelo que serán un truño innecesario de reivindicacion política como las nuevas que han ido añadiendo en todos los live action ) así que me espero alguna canción en relación a la identidad o el racismo si xD.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:59 08/07/2019

Las pelirrojas eran consideradas novias del Diablo, porque Lilith, la primera esposa de Adam, era pelirroja, y se habìa rebelado contra Dios y fue desechada, y luego se hizo a Eva. Generalmente a los pelirrojos se les asocia con gente enferma por la anormalidad de su cabello, y representan el 2% de la población mundial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir