Vandal

Halle Bailey será La Sirenita de Disney / Javier Bardem el Rey Tritón

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:11 05/07/2019

Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:12 05/07/2019

Ariel no tenía cara de zorron. No cuela cualquier Cosplay.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:22 05/07/2019

Ya, si a mi Madeleine Petsch ( la actriz de la foto ) no me gusta como Ariel por mil motivos aunque me parece muy guapa caracterizada como ella:

- Tiene 24 años, en la pelicula Ariel aunque no se especifica está claro que es una adolescente y creo que hasta es menor de edad. Unos 16-18 debe tener.
- No tiene aptitudes vocales para cantar en un musical.
- Le falta la cara de inocencia de Ariel.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:22 05/07/2019  Editado: 20:24 05/07/2019 (1 vez)

Disney en su linea. Cosas como estas son producto de la decadencia de nuestra sociedad, estupidizada con las redes sociales y donde el postureo y el quedar bien del modo que sea con x sectores o colectivos desde la más superficial y ridícula condescendencia, está al orden de el día y ya se ha convertido en puro marketing. Si quieren dar visibilidad perfecto. Pero que lo hagan bien y no de un modo tan metido con calzador. Una sinegrita pegaba tanto como una Pocahontas anglosajona y rubia, un Thor asiático o un Black Panther hispano.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 976 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:14 05/07/2019

Lo peor de esto que estoy viendo  es que si dices que no te gusta ella para el papel es que eres un racista y que las sirenas como son seres ficticios pueden ser de cualquier color piel.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2688 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:41 06/07/2019

Los progres están on fire en Twitter con el tema. Y como no, con justificaciones de baratillo (es un pez, es ficción, ñiñiñi).

Ya cansa tanto inclusivismo forzado para quedar de guay  Smilie  
"Sopla el Viento del Este"
Caminante
Lugar: · 613 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:56 06/07/2019

La mejor sirenita es la de Aquaman.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:21 06/07/2019

Más allá del hecho de que sea negra, que no tiene ningún sentido, es que es jodidamente fea. ¿Qué coño le pasa en los ojos? Cada uno mirando para un lado. En fin.

Qué te vas a esperar de Disney, si elige hasta a negros como valkirias.
Gaston, el alfa del pueblo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:57 06/07/2019

Es que no sé dónde carajos ven el racismo. Igual que nos llevaríamos las manos a la cabeza por ver una Tiana blanca, nos llevamos las manos a la cabeza por ver una Ariel negra.

Es un personaje que ya está hecho y definido a un físico y una personalidad concretas. Cambiar eso es cambiar al personaje.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:55 06/07/2019

A mi me da igual porque no tenía intención de ir a verla, pero no tiene ningún sentido. Podrían haber hecho Tiana pero igual pensaron que no iba a triunfar una mierda, como la original. Han preferido “prostituir” La Sirenira cambiando la etnia del personaje protagonista, a sabiendas que es una película con mucha base de fans y que quizás irán a verla aún con el cambio.

Como digo no le veo sentido, como no se lo habría visto a que Tiana fuera rubia, Moana pelirroja o a que un biopic de MLK lo protagonizara un caucásico.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2688 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:02 06/07/2019

Si Tiana la hacen blanca, arde Twitter sacando la carta del racismo everywhere.

Una Tiana de piel blanca: "racistas, Tiana es una mujer de color (la palabra negra está prohibida)"

Una Sirenita negra, perdón, de color: "el color no importa, es un pez, es ficción, ¡racistas!"

Hasta los putos cojones de tanto pielfina llorón.
"Sopla el Viento del Este"
Usuario 221250
#27  Enviado: 20:20 06/07/2019  Editado: 20:20 06/07/2019 (1 vez)

Voy a hacer el efecto boomerang y les voy a llamar racistas de mierda por discriminar a los personajes pelirrojos.

Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:02 06/07/2019

En respuesta a mondillo (réplica 27).
Voy a hacer el efecto boomerang y les voy a llamar racistas de mierda por discriminar a los personajes pelirrojos.

Que bien hace la Ingeniería social su trabajo, los pelirrojos si que son una minoría en el mundo, pero según los "modernillos" y los retrasados de twitter, los negros son la minoría y eso que son 1300 millones, 20% de la población mundial. Smilie

Ahora mirad la junta directiva de Disney, 99% blanquitos. La Sirenita se ve en occidente normalmente, no en África, las élites quieren normalizar con Ingeniería social y llenar de negros TODO, cualquier anuncio, serie, película ya está repleto, incluso en anuncios y series en Europa, esos son los mismos que financian barcos como el Acuarius, los que deciden que a los inmigrantes ilegales desde ahora se los llame "migrantes", eso si, en sus barrios, en sus juntas directivas, y en sus clubs privados no entran todas esas "minorías", todos los que promueven el buenismo, lo de las minorías, lo del nadie es ilegal,... son los primeros que no se juntan con las "minorias".
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8173 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:30 07/07/2019

Me repugna cómo meten con calzador todo lo políticamente correcto. Yo creo que hay gente que está controlando ciertos temas y que les interesa mucho esto. Una sirenita negra está muy muy forzado.

En otro orden de cosas, si os dais cuenta cada vez hay más anuncios de una blanca con un negro, pero no viceversa. ¿Casualidad?
¡¡ Viva el deporte !!
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:34 07/07/2019

En respuesta a mondillo (réplica 27).

Y aún hay gente que dice que no hay una agenda detrás de todo esto.

El reemplazo continúa. El fin de Occidente.
Gaston, el alfa del pueblo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir