Vandal

Me acaban de operar de Varicocele

AverageDude
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:32 03/07/2019  Editado: 21:36 03/07/2019 (1 vez)

Pues eso, hace 5 días me operaron de Varicocele (engrosamiento de las venas) en el testículo izquierdo y desde entonces estoy reposando en casa y llevando a cabo los cuidados generales de la post-operación (la zona de la incisión y el testículo molestan aún pero no tanto como los primeros días).

La razón por la que comento esto aquí (aunque sé que a varios les importará una mierda y soltarán el chiste fácil) es porque quería conocer experiencias y consejos de vandaleros que hayan tenido la mala suerte de pasar por lo mismo.

¿La recuperación ha sido completa o han quedado con secuelas?, ¿Estéticamente sus testículos han vuelto a la normalidad?, ¿Cuánto tiempo pasó para que hayan regresado a sus actividades cotidianas?

Disculpen si puedo parecer muy exagerado, yo era una persona muy activa (gimnasio, natación y jogging) hasta hace año y medio, el momento en el que el varicocele apareció.
Lo que más me ilusiona actualmente es saber que hay posibilidad de recuperarme completamente y retomar la vida que tenía antes y me jodería muchísimo que un descuido o no llevar a cabo ciertas acciones por ignorancia o lo que sea, terminen afectando mi recuperación y quedé tocado de por vida.

Por último disculpen el tocho post y la redacción de mierda, pero tenía que soltarlo.
Drevin
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:49 03/07/2019

No se ven las fotos.
AverageDude
#3  Enviado: 21:51 03/07/2019  Editado: 21:57 03/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Drevin (réplica 2).
No se ven las fotos.
Nada del otro mundo solamente los huevos cuelgan más de lo normal y se ve una pequeña protuberancia del lado izquierdo (donde me operaron) que espero que desaparezca con el tiempo Tristeza
IRR
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Lugar: BCN · 1017 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:35 03/07/2019

Me operaron de lo mismo hace unos años, y la verdad que como si nada.
Dónde? Aquí?
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9678 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:39 03/07/2019  Editado: 23:39 03/07/2019 (1 vez)

No te puedo ayudar. Yo tengo uno (en el izquierdo) pero es de grado medio... de los que no se operan porque no son demasiado grandes. Molesta a veces ocasionalmente, pero poco mas.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
AverageDude
#6  Enviado: 00:17 04/07/2019

En respuesta a IRR (réplica 4).
Me operaron de lo mismo hace unos años, y la verdad que como si nada.
Puedes hacer cualquier actividad sin dolor?, estéticamente ya no se nota nada?

Por ahora llevo pocos días desde la operación pero de momento solo veo una pequeña protuberancia de lado izquierdo que creo es debido a que no ha pasado mucho desde la operación y eso no se va de la noche a la mañana, o eso quiero pensar.
IRR
#7  Enviado: 00:57 04/07/2019

En respuesta a AverageDude (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Puedes hacer cualquier actividad sin dolor?, estéticamente ya no se nota nada?

Por ahora llevo pocos días desde la operación pero de momento solo veo una pequeña protuberancia de lado izquierdo que creo es debido a que no ha pasado mucho desde la operación y eso no se va de la noche a la mañana, o eso quiero pensar.
Yo una vez pasado el postoperatorio no he vuelto a sentir absolutamente nada, ni dolor ni estético. De hecho me molestaron más los puntos del abdomen que la zona de los huevos.

En mi caso como ya te digo, 0 secuelas de ningun tipo, de hecho fui al médico al ver el bulto, no porque me molestase ni doliera.
Dónde? Aquí?
AverageDude
#8  Enviado: 02:15 04/07/2019

En respuesta a IRR (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Yo una vez pasado el postoperatorio no he vuelto a sentir absolutamente nada, ni dolor ni estético. De hecho me molestaron más los puntos del abdomen que la zona de los huevos.

En mi caso como ya te digo, 0 secuelas de ningun tipo, de hecho fui al médico al ver el bulto, no porque me molestase ni doliera.
En cuanto tiempo desapareció el bulto?

Disculpa que sea tan pesado es que traigo el tema en la cabeza pero bien.
IRR
#9  Enviado: 14:16 04/07/2019

En respuesta a AverageDude (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
En cuanto tiempo desapareció el bulto?

Disculpa que sea tan pesado es que traigo el tema en la cabeza pero bien.
Pues en cuestión de un par de semanas o un mes después de la intervención ya no veía bulto. A nivel de molestias, como te decía, nada de nada.
Dónde? Aquí?
Usuario 421834
#10  Enviado: 16:38 04/07/2019  Editado: 17:28 04/07/2019 (1 vez)

A mí me operaron de hidrocele y fue gracioso. Estaba duchándome y entra mi madre en el cuarto de baño para coger un potingue suyo y me dijo: niño!! El huevo izquierdo que lo tienes inflao!! Lo siguiente fue ir al urólogo y a los días operación.
Lo peor?? Al acabar no podía mear en la habitación y vino un enfermero a sondarme.
No he pasado mayor dolor en mi vida, tanto al meter la sonda como al sacarla  Smilie  Smilie

Respecto al post, que no se preocupe el amigo, que estas cosas una vez operadas ya no dan problemas.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15646 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:38 04/07/2019

Soy el único que tiene los huevos normales?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
AverageDude
#12  Enviado: 17:47 04/07/2019

En respuesta a Negrero-Piojero (réplica 10).
A mí me operaron de hidrocele y fue gracioso. Estaba duchándome y entra mi madre en el cuarto de baño para coger un potingue suyo y me dijo: niño!! El huevo izquierdo que lo tienes inflao!! Lo siguiente fue ir al urólogo y a los días operación.
Lo peor?? Al acabar no podía mear en la habitación y vino un enfermero a sondarme.
No he pasado mayor dolor en mi vida, tanto al meter la sonda como al sacarla  Smilie  Smilie

Respecto al post, que no se preocupe el amigo, que estas cosas una vez operadas ya no dan problemas.
Vaya situación colega  Smilie , pero pudiste recuperarte completamente?
Usuario 421834
#13  Enviado: 18:40 04/07/2019  Editado: 18:41 04/07/2019 (1 vez)

En respuesta a AverageDude (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Vaya situación colega  Smilie , pero pudiste recuperarte completamente?
Si, si, tengo una cicatriz pero apenas se ve, hay que fijarse muy mucho. No te preocupes, esto queda en una anécdota. Yo es que ni me percaté de que lo tenía  Smilie
Lo que pasa que al despertarme de la anestesia en la habitación pasaban horas y no era capaz de mear. Tuve que pedir la sonda ya desesperado porque estaba a reventar. Pero bueno, solo me la pusieron esa vez, toquemos madera  Smilie
AverageDude
#14  Enviado: 19:34 04/07/2019  Editado: 19:35 04/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Negrero-Piojero (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Si, si, tengo una cicatriz pero apenas se ve, hay que fijarse muy mucho. No te preocupes, esto queda en una anécdota. Yo es que ni me percaté de que lo tenía  Smilie
Lo que pasa que al despertarme de la anestesia en la habitación pasaban horas y no era capaz de mear. Tuve que pedir la sonda ya desesperado porque estaba a reventar. Pero bueno, solo me la pusieron esa vez, toquemos madera  Smilie
Bueno me da gusto que todo te haya salido bien, en mi caso esperemos que pase lo mismo y al final todo esto quede en una anécdota, en estos momentos me estoy cuidando lo mejor posible (creo yo) básicamente reposando en cama o sentado, sin cargar nada y caminando un poco cada 2 horas, además de tener un suspensorio testicular la mayor parte del tiempo.

Espero que con lo que hago más la propia recuperación interna sea suficiente para volver a estar al 100% tanto en bienestar como estéticamente  Smilie .

Saludos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23037 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:15 08/07/2019

A mi me operaron hace años de hidrocele
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir