Vandal

Cuando SWITHC se haga defintivamente PORTATIL con la MINI bajaran los precios de sus juegos no?

Pirulo64
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:00 02/07/2019

Pues eso, me alegra mucho saber de la nueva revision de la consola, pues tenia ganas de algo mas pequeño que sustituyese a mi antigua nintendo 3ds que ya esta ''muerta'', ahora bien supongo que los juegos de la swithc lo bajran de precio no? No veo a usuarios de portatil (lo sera) gastandose 70 euros en un juego, el precio de los juegos de una consola portatil no deberia ser mas de 40 euros asi que espero que NINTENDO ponga ese limite en su catalogo o sino cometera un gran error.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18434 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:35 02/07/2019

Cudado no te vayan a dar la versión china en la tómbola
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9072 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:51 02/07/2019

¿Nintendo?, ¡bajando precios!; son conceptos antonimos creo yo. Lo ha demostrado otras veces y mucho tendria que cambiar para que esperase otra cosa.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:42 02/07/2019

Bajarán el precio de sus juegos cuando escribas bien el nombre de la consola. Ánimo.  Guiño
PLAY THE GAME
Pirulo64
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:17 03/07/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 3).
¿Nintendo?, ¡bajando precios!; son conceptos antonimos creo yo. Lo ha demostrado otras veces y mucho tendria que cambiar para que esperase otra cosa.
Esperemos que por una vez piense en el jugador
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10626 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:38 11/07/2019

Precios de mis últimos juegos comprados físicos para Switch.

-Mario Maker 2 Limitada. 41 lereles.
-Bloodstained. 25 lereles.
-Final Fantasy X-X2. 42 lereles.

¿70? Creo que no he visto ninguno a ese precio.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:06 11/07/2019

En respuesta a pichu (réplica 6).
Precios de mis últimos juegos comprados físicos para Switch.

-Mario Maker 2 Limitada. 41 lereles.
-Bloodstained. 25 lereles.
-Final Fantasy X-X2. 42 lereles.

¿70? Creo que no he visto ninguno a ese precio.
Dónde has conseguido Bloodstained a ese precio?
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6250 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:03 12/07/2019  Editado: 09:04 12/07/2019 (1 vez)

Que saquen una Switch capada (salvo por duración de batería) no significa en absoluto que vayan a bajar los precios de sus juegos. Y menos siendo Nintendo, ya que estos rarísima vez bajan precios en físico (y lo hacen ahora en la eShop cada semana en algunos porque está de moda, que si no, no lo harían ni hartos de vino).
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir