Vandal

Noticia: El precio de PS Plus baja en Latinoamérica, Arabia Saudí y Omán

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201430 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:41 02/07/2019

Debido a las condiciones del mercado, algunas regiones tendrán una reducción en el precio de la suscripción, necesaria para el juego online de PS4.

vandal.elespanol.com/noticia/1350724172/el-precio-de-ps-plus-baja-en-latinoamerica/
http://www.vandal.net
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18246 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:51 02/07/2019

Me alegro por nuestros hermanos latinoamericanos, eso ante todo, pero insisto, que el acceso a los juegos con funciones Online debería ser gratuito en TODAS las consolas, como lo es en PC y teléfonos...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Antenaitor
Lugar: · 9120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:52 02/07/2019

Sigue costando 50 euros más caro.
Lugar: · 4082 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:24 02/07/2019

Sigo diciendo que el que paga 60€ euros en España es por qué quiere,se puede conseguir por 38€ legalmente,otra cosa es que seas un vago que prefiere darle a renovar o seas un troll que hablas por hablar.
Lugar: · 1636 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:38 02/07/2019  Editado: 11:39 02/07/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:45 02/07/2019  Editado: 11:45 02/07/2019 (1 vez)

En respuesta a DjTonino (réplica 5).
Y para cuando vandal va a sacar una noticia sobre el aumento de latinos en el facebook de vandal

El cachondeo con los mexicanos que publican memes o fotos de gente como claudio serrano deseandoles la muerte, esta saliendo o se habla ya en mas foros y hasta en los Instagram de los afectados

¿Es realmente vandal una pagina española o se volvio Latinoamérica y por eso no banea latinos por miedo a quedarse sin audiencia?
Cada vez hay más latinos en webs españolas, a mi también es algo que me parece curioso, no hay webs latinas? Porque vienen tanto aquí? Además muy efusivos y activos.

Sobre la noticia, no entiendo porque el titular no pone también en Oriente Medio, será porque aquí no hay gente de esa región y no llama tanto en el titular como a los latinos?  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
mrx2039
Lugar: Argentina · 8750 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:01 02/07/2019

En respuesta a DjTonino (réplica 5).
Y para cuando vandal va a sacar una noticia sobre el aumento de latinos en el facebook de vandal

El cachondeo con los mexicanos que publican memes o fotos de gente como claudio serrano deseandoles la muerte, esta saliendo o se habla ya en mas foros y hasta en los Instagram de los afectados

¿Es realmente vandal una pagina española o se volvio Latinoamérica y por eso no banea latinos por miedo a quedarse sin audiencia?
Smilie no me jodas que yo me mudé hace años a Vandal para ser único y diferente no me digas que esto se va llenar de mexicanos, bueno al menos voy a seguir siendo uno de los pocos argentinos  Smilie .
La verdad que en su momento no había o por lo menos no encontré una web como Vandal, quizás después de tantos años hay algo así pero ya estoy cómodo acá y no tengo intención de irme. Igual nunca me vas a ver perdiendo el tiempo haciendo el tonto en Facebook .
"This is a marathon, not a sprint"
HouTze
Lugar: · 204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:17 02/07/2019

Pues en Colombia, el Gobierno cobra 19 % de IVA por cada transacción en línea con Sony, por lo cual esta rebaja lo que hace es que se terminen pagando los 60 dólares que se tenían pensados inicialmente. Aún así, no pienso pagar por jugar en línea (ni me hace falta).
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7781 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:28 02/07/2019

SONY es el diablo, todos lo sabemos, seguro que hay un maquiavélico plan detrás de estas acciones.
Deja de ser tan puto toxico.
elvengador
Lugar: · 4656 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:48 02/07/2019

Yeaa pero aqui sube de precio  que lujo no
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:55 02/07/2019

Vamonos a oman!
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:50 02/07/2019

que baje el precio de las consolas, que es lo que realmente importa. La ps4 sale 18000 pesos en argentina, de que mierda me sirve que reduzcan el precio de ps plus CON LA CONSOLA A ESE PRECIO?

Te toman el pelo con esTas medidas jajaja que hdp XD
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:51 02/07/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 2).
Me alegro por nuestros hermanos latinoamericanos, eso ante todo, pero insisto, que el acceso a los juegos con funciones Online debería ser gratuito en TODAS las consolas, como lo es en PC y teléfonos...
Sigo diciendo que el PLUS y el LIVE es un método antipirateria para que tengas que estar conectado obligatoriamente como también pasa con los parches de salida de día uno en todos los juegos
Lugar: · 513 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:02 02/07/2019

Como dice un compañero latinoamericano más arriba, en árgentina cada compra en la store nos sale un 20 % más. Es una buena noticia , lástima que renové la suscripción en enero pasado por un año jeje
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18246 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:06 02/07/2019

En respuesta a Espartano301 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #2
Sigo diciendo que el PLUS y el LIVE es un método antipirateria para que tengas que estar conectado obligatoriamente como también pasa con los parches de salida de día uno en todos los juegos
Tanto no creo, sino, solo harían juegos Online o con algo Online y nada 100% puro de un jugador ^^U

Lo de los parches día 1, es más bien el hacer las cosas mal 'porque se puede' arreglar más tarde, sin Internet como en la Gen de PS2, los sacabas bien sí o sí o te condenabas tu sola o no vender nada más en el futuro...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir