¿Cómics de heroínas como protagonistas?

Curasaoc
Lugar: Madrid · 86 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:01 06/06/2020

Bella Muerte se llama en España o en latinoamerica ?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6784 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:28 11/06/2020  Editado: 11:29 11/06/2020 (1 vez)

Soy ávido lector de cómic desde hace treinta años, y creo que mi cómic preferido protagonizado por una chica debe ser la Wonder Woman de George Pérez en 1.987, tienes algunos tomos recopilatorios por ahí a la venta.

Si prefieres cantidad tienes las Aves de Presa de Chuck Dixon y todos los que vinieron detrás, toneladas de cómics en una serie que fue recopilada parcialmente en la serie "Universo Dc", con épocas buenas y otras menos buenas.

Y si lo que te mola son las tetas grandes tienes la serie limitada de Power Girl dibujada por Ammanda Conner, que sorprendentemente no se basa en la delantera de la protagonista, (aunque tampoco la esconde), y tiene historias de cómic bastante divertidas. Si optas por ésta no dejes de leer primero el JSA: Clasificado número 1, también dibujado por Conner.
ChrisHenares
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:01 11/06/2020

En respuesta a Kastanguluka (réplica 17).
Soy ávido lector de cómic desde hace treinta años, y creo que mi cómic preferido protagonizado por una chica debe ser la Wonder Woman de George Pérez en 1.987, tienes algunos tomos recopilatorios por ahí a la venta.

Si prefieres cantidad tienes las Aves de Presa de Chuck Dixon y todos los que vinieron detrás, toneladas de cómics en una serie que fue recopilada parcialmente en la serie "Universo Dc", con épocas buenas y otras menos buenas.

Y si lo que te mola son las tetas grandes tienes la serie limitada de Power Girl dibujada por Ammanda Conner, que sorprendentemente no se basa en la delantera de la protagonista, (aunque tampoco la esconde), y tiene historias de cómic bastante divertidas. Si optas por ésta no dejes de leer primero el JSA: Clasificado número 1, también dibujado por Conner.
Dado que eres un experto del tema me gustaría preguntarte: ¿Qué coño ha pasado con Witchblade? Nunca he leído un cómic de ella y no sé si fue cancelado, rebautizado, reiniciado o si está en el olvido, pero recuerdo que los diseños me parecían brutales hace unos 20 años más o menos, y no sé qué ha pasado con ello.

Tengo un comic por casa de Starcraft cuyos dibujos me recordaban bastante a los de aquella Witchblade (que ni idea de cuántas personas lo han dibujado), supongo que no será el mismo dibujante pero a saber...
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6784 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:30 11/06/2020  Editado: 13:32 11/06/2020 (2 veces)

Tengo los primeros números de Witchblade en el almacén, creo. Lo recuerdo como un cómic muy sexualizado de image. La protagonista se apellidaba "Pezzoni" o algo así, no sé si por pitorreo, era todo pelo, culo y tetas y cuando se transformaba su "uniforme" era una especie de simbionte metálico que le cubría la entrepierna, los "Pezzoni" y alguna cosa más.

No lo recuerdo muy bien, pero sé que sigue publicándose al otro lado del charco. Aquí a parte de aquellos primeros números no se ha publicado nada por falta de ventas. Si estás realmente interesado podrías echarle un ojo a imagecomics.com o a Amazon para comprar alguna recopilación en inglés.

Espero que encuentres lo que buscas!
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:49 12/06/2020

En respuesta a Curasaoc (réplica 16).
Bella Muerte se llama en España o en latinoamerica ?
En España. Lo publica Astiberri. En Latinoamérica ni idea. Viví un tiempo en México y no recuerdo haber visto ninguna publicación en español de ningún cómic de Image.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir