¿Cómics de heroínas como protagonistas?

Lugar: · 83 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:48 30/06/2019

Hola. Me pregunto si alguien sería tan amable de recomendarme cómics en los que salgan como protagonistas heroínas (no me refiero a la droga Sonrisa. He leído X23 "Lobezna" y me gustó mucho.
Por poner otro ejemplo, Red Sonja (o como se escriba), éste no me gusta. Que la chica salga en casi toda la parte del cómic. Ya de paso, preguntar si conocéis alguno donde haya algo de rollo entre mujer y hombre o 2 mujeres (me refiero a un poco de erotismo, no hablo de cómics X). Gracias y salu2
segatasanshiro
Lugar: · 3463 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:50 02/07/2019

Hulka,Bruja Escarlata, Super Girl, la autentica Capitana Marvel Monica Rambeau y Dazzler que por cierto sale en X-MEN Dark Phoenix son las mejores.
Streapper
Lugar: Valencia · 240 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:10 04/07/2019  Editado: 15:42 04/07/2019 (3 veces)

Witchblade (es más difícil de encontrar por ser una saga vieja, pero muy buena argumentalmente y con mucha carga sensual), Wonder woman, Harley Quinn. En manga conozco Ikkitousen, sensualidad en el 90% de sus páginas, Ranma 1/2, Video girl AI, DNA 2, Gunnm.
Es mejor callar y quedar como un idiota, que hablar y confirmarlo.
Nappa
Lugar: · 434 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:29 02/09/2019

Pues tienes Batwoman, Batgirl, Catwoman, Wonder Woman, Alias, Harley Quiin, Persépolis, Angel Wings, the wicked + the divine y mi experiencia lesbiana con la soledad.

Estas se me ocurren ahora mismo.
musashi_elx
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:21 03/09/2019

Si no te importa que no sea de género superheroes, prueba con Paper Girls.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3425 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:43 03/09/2019

El cómic que buscas se llama RENACIDA  Guiño
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:49 03/09/2019

Recuerdo el nombre de una, pero no vi nada. The Black Widow (la viuda negra).
Pero veo muy difícil encontrar uno que logre superar a X23 Lobezno. El sueño de la muerte. También hay otro de X23.
Liv_Kristine
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:20 06/02/2020

Livewire, de Valiant  Sonrisa
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4448 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:15 07/02/2020

Ms. Marvel de G. Willow Wilson y Hulka de Dan Slott son muy buenas, y si buscas grupos de heroínas: A-Force, Marvel Rising, Birds of Prey, etc...
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10092 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:12 08/02/2020

En la sección humor tienes unos comics protagonizados por chicas que aunque no sean heroínas molan mazo.
Liv_Kristine
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:37 17/02/2020

Se me vienen más a la cabeza: "Alias" (la prota es Jessica Jones), los de Elektra de Frank MIller, "Rat Queens" o "Empress". "Fatale" también me moló mucho. Fuera del estándar tienes "Bitch Planet" o "Faith", de Valiant. Si sigues interesado, puedo rebuscar más por las estanterías Sonrisa
jose.D
Lugar: · 9454 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:04 29/02/2020  Editado: 20:14 29/02/2020 (1 vez)

Yo es que leo "heroínas de comic" y solo pienso en Milo Manara  Sonrojado  Smilie En especial de su obra más conocida, "El Click":

En estos tiempos tan "anti-heteropatriarcales" no sé si a la gente le seguirán gustando comics de esta temática tan erótica pero bueno, yo lo pongo aún a riesgo de que me llamen de todo Sonrojado  Smilie  Sonrisa Y decir que si alguien sabe dibujar mujeres es Milo Manara, es increíble el estilo que tiene.

Por cierto y que no se me olvide, si hay una auténtica heroína es desde luego Druuna en "Morbus Gravis":

Sobre todo en el primer álbum que es donde vemos la verdad de lo que se oculta en el lugar donde están viviendo. Ya a partir del segundo creo que Serpieri empieza a abusar un tanto del personaje, se le va un poco la mano, pero ya digo que el primer álbum es un clásico de la sci-fi  Sonrisa

EDIT: Joer, me dejaba a quizás dos de las heroínas más importantes  Smilie Smilie

"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
DITC
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:35 01/03/2020  Editado: 09:35 01/03/2020 (1 vez)

Black Lagoon o Ghost in the Shell, mis favoritas con mujeres de armas tomar como protagonistas. De Dc me quedaría con Wonder Woman
Ocio Friki y Bienestar Natural, Instagram: @mishabitosyhobbies
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:40 04/06/2020

Monstress y Pretty Deadly (creo que Bella Muerte en España) son series recomendadísimas. Son originalmente publicadas por image y van más por lo independiente, pero en ambas historias tienes personajes que vienen a ser heroínas. De lo mejor que he leído durante los últimos años en cuanto a series. Además el arte en ambas series es brutal. La dibujante de Bella Muerte es Emma Rios, una mullhere galega.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir