Vandal

¿Sabéis que las casas de apuestas bloquean a los ganadores? Noticia nueva sobre ello.

LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1526 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:05 30/06/2019  Editado: 21:06 30/06/2019 (1 vez)

Es un tema que me parece sorprendente.

Si alguien hace apuestas de forma que tiene ganancias continuadas, las casas de apuestas deciden bloquearlo porque no eres rentable para ellas.
En cambio, si eres perdedor, te exprimen hasta el último euro, destruyendo tu vida.

Esta semana es la primera vez en años que un juez dictamina que eso no es posible :

Noticia

Me pregunto :
¿Cómo es posible que este tipo de mafia haga que los jueces y políticos permitan este abuso? Han habido muchas denuncias y juicios.

¿Por qué los medios de comunicación nunca lo han comentado, ni nunca han hecho un programa o documental sobre ello?

¿Hasta dónde llega la fuerza de estas casas de apuestas?

No entro a valorar si los juegos de azar son buenos o malos. Pero mientras estén en marcha en nuestro país, deberían controlar lo que hacen.
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
gerard78
Lugar: · 21839 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:17 08/07/2019

Las casas de apuestas son un robo tremendo. Ahí solo se pierde y cuando ganas... mas te vale ir bien acompañado de varias personas que como vayas solo no vuelves a casa.
A mi me encantaría tener el poder de la película Next. El saber lo que va a ocurrir 1 minuto antes para hacer una apuesta tremenda de millones y dejarlos sin nada de una tacada.
Eso sí, acompañado de por lo menos 6 gorilas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir