Vandal

Noticia: Comparan los gráficos de Beyond: Dos Almas entre PC, PS4 y PS3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201391 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:20 30/06/2019

La demo de la aventura de Quantic Dream ya está disponible en PC a través Epic Games Store. Se pondrá a la venta el 22 de julio.

vandal.elespanol.com/noticia/1350724116/comparan-los-graficos-de-beyond-dos-almas-entre-pc-ps4-y-ps3/
http://www.vandal.net
Cels
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:28 30/06/2019

Debieron centrarse en portear primero el Detroit y luego el Heavy Rain y este dejarlos para más adelante pero en fin.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18225 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:29 30/06/2019

Os ahorro ver el vídeo:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Cels
#4  Enviado: 10:34 30/06/2019  Editado: 10:34 30/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 3).
Os ahorro ver el vídeo:

Qué cansino eres macho.. y mira que a mi tampoco me gusta nada el Denuvo pero lo tuyo es enfermizo.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 4256 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:19 30/06/2019

No sé si es por las sombras, pero en PS3 la niña parece tener más mofletes y queda mejor.
Lugar: · 783 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:24 30/06/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 3).
Os ahorro ver el vídeo:

Sí, tiene Denuvo Smilie... y yo me lo voy a comprar porque no tengo problemas con PAGAR Sonrisa
Lugar: · 4080 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:26 30/06/2019

Que comparen luego las ventas también,a ver si en pc llegan a la mitad que en consola...
Cels
#8  Enviado: 11:31 30/06/2019  Editado: 11:54 30/06/2019 (1 vez)

En respuesta a RVl0 (réplica 7).
Que comparen luego las ventas también,a ver si en pc llegan a la mitad que en consola...
Que hagan comparaciones también con la saga TES, Fallout, Witcher, Diablo, Divinity: Original Sin a ver donde han vendido más.

Además este es un juego que ya tiene sus años y muchos pceros ya jugaron en la PS3 (si, aunque te parezca increíble los de PC también tienen consolas) y encima sale en la mierda de Epic Store.
Ralsei
Prince of Dark
#9  Enviado: 11:35 30/06/2019  Editado: 11:39 30/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Semental (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Sí, tiene Denuvo Smilie... y yo me lo voy a comprar porque no tengo problemas con PAGAR Sonrisa
Qué bien, ya somos dos ^^

La DIFERENCIA, es que estás comprando algo en lo que una compañía te está faltando al respeto llamándote ladrón sin haber hecho nada de eso aún, saltándose tu presunción de inocencia (como tu ahora mismo conmigo)

Sin contar que; tiempos de carga más largos, perdida de FPS, convertir un juego de 1 jugador en un Always Online, 400 megas más de peso el .exe...

A mi tampoco me importa pagar, siempre que me ofrezcan un trato justo y respetuoso y cualquier juego o compañía que le ponga Denuvo, no cumplen esas condiciones, pues no merecen mi dinero

('Solo en Playstation', sí, ya...)  X,D

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Valhan
Lugar: · 2468 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:01 30/06/2019

Pues mirandole el cuello (y el resto de la cara) diria que la mejor versión es la de PS3.  Smilie

¿Que han hecho con las sombras?
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Ralsei
Prince of Dark
#11  Enviado: 12:06 30/06/2019

En respuesta a RVl0 (réplica 7).
Como te escuece la perdida de exclusividad...
Ralsei
Prince of Dark
#12  Enviado: 12:07 30/06/2019

En respuesta a Cels (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Que hagan comparaciones también con la saga TES, Fallout, Witcher, Diablo, Divinity: Original Sin a ver donde han vendido más.

Además este es un juego que ya tiene sus años y muchos pceros ya jugaron en la PS3 (si, aunque te parezca increíble los de PC también tienen consolas) y encima sale en la mierda de Epic Store.
Cierto y yo añadiría que a la gente que compro el refrito en PS4 y a los peceros que ya lo jugaron mediante Playstation Now hace un par de años
Pcmaster0fgraphic
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:07 30/06/2019  Editado: 13:15 30/06/2019 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:40 30/06/2019

Nadie debería perderse la oportunidad de jugar esta obra maestra. Pelijuegos dicen algunos. Pocos juegos transmiten tantas emociones y buena historia como este tipo de género.
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
Ralsei
Prince of Dark
#15  Enviado: 13:51 30/06/2019

En respuesta a Pcmaster0fgraphic (réplica 13).
Ralsei no te parece que deberias criticar mas a nintendo ya que no tienes la ps4 :v ? aunque seas un fanboy (solo hace falta leer lo que pones de sony y lo que pones de nintendo en tu perfil y en esta noticia) criticar que nintendo no tenga  el 80% de los juegos actuales por ejemplo eso te parece normal?que Si que es una hibrida (lul), que te vendan todo la consola los juegos mega caro y que nunca baje de precio aun que todo tenga menor presupuesto de desarrollo que lo de la competencia (menos su online que es el peor por cierto) , que te saque juegos de hace 4 años que ya todos jugamos con malos graficos como si fuera una gran novedad(the witcher 3 lo cual es triste o alien insolation) y muchas mas cosas en contra te parece que le puedes decir algo a un usuario de ps4 con todos esos defectos??? Desmientelos si puedes lo que pasa es que switch tiene mas defectos pero les cuesta admitirlo no los dicen nunca, ojo a mi me agrada nintendo mira mi perfil tengo comentarios positivos en noticias de hace unos dias pero las cosas como son por algo ps4 esta en el lugar que esta,  a noo pero toda la generacion comentando kakita sobre ps4 en vandal pero despues me dices que me vas a caer con ps5 y los juegos que tanto criticaste uncharted 4 horizont zero dawn etc de salida xD (lo comentaste en una noticia) hipocrita de donde salen estos personajes? Smilie  Smilie aa y que no aparezcan los otros lamecalvas que te defienden lul  Smilie.....
Siempre me criticas SIN PRUEBAS, nunca me pones una noticia con enlace aquí en Vandal donde supuestamente critico a esos juegos, lo máximo que he hecho, ha sido meterme por las POLITICAS que he considerado abusivas en Sony con su consola, como puede ser el cobrar por el Online, que PSN se caiga o suba de precio sin cumplir las promesas de mejejorarlo

No sé que a viene meter aquí a Nintendo, con los pretextos que me expones, en cambio, SÍ que he criticado a Nintendo tanto por su Online de Pago, como por (curiosamente) lo que yo llamo su 'Nintenuvo', ya que tras 7 días sin conectarte al Online, NO te deja jugar a los juegos que prestan de NES, ya que deben hacer una comprobación Online, pro si aún sigue vigente tu suscripción al servicio, razón cual CRITIQUE en su día aquí en Vandal:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/969352/noticia-switch-necesita-una-conexion-por-semana-para-desbloquear-los-clasicos-de-nes/2#16

Pero nada, tu a tu rollo acusando a la peña sin pruebas con burdas mentiras, que yo te daré más zascas demostrando que yo no me caso con nadie

Y tarde o temprano jugaré a los juegazos exclusivos de PS4 en PS5 y los de las propia PS5 y SEGUIRÉ criticando lo que haga Sony, Nintendo, Microsoft y cualquier otra compañía que pongan practicas abusivas en sus juegos o sistemas, tenga o no dichos sistemas, pro un escossitema ma´s sano y jsuto en lso videojuegos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir