Vandal

Reestreno The Matrix 28-06-2019

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14085 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:25 09/07/2019

En respuesta a Zoen (réplica 43).
¿Quién no flipó con este trailer en su día? creo que jamás he esperado una secuela como esta

Y aprovecho para preguntar, ¿cuál es la canción que está escuchando Neo cuando Morfeo contacta por primera vez con él? es raro porque no está incluida en la banda sonora  Smilie
Puede ser esta?

Malvado Director de Recursos Humanos
Zoen
Lugar: Unknown · 43927 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:27 09/07/2019

En respuesta a Luca Brasi (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Puede ser esta?

Exacto, el caso es que la tuve localizada hace tiempo pero se me olvidó el título. Confiaba en usted.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bardok.A
Lugar: · 9666 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:55 21/07/2019  Editado: 17:33 21/07/2019 (1 vez)

Da gusto ver a Keanu rodar, el mismo, las escenas de acción. Le meten un doble y lo estropean todo XP

Espectacular

Una Matrix sin el se me haría raro, pocos actores tienen, además de estilo y carisma semejante vocación para las artes marciales y manejo de armas. Sería difícil encontrarle un sucesor.

Dejó el listón muy alto en el papel de Neo.

Saludos
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10734 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:30 21/07/2019

La pelicula es de 1999
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bardok.A
#50  Enviado: 17:34 21/07/2019

20 años después, volví a disfrutar como un enano con Matrix en la gran pantalla.

Nostalgia pura.

Lo que digo, deberían de reestrenar la trilogía, versión extendida, lo que sea!!

Pero sobre todo, deberían de traer la Saga de nuevo hacia lo más alto.

Saludos
N3O
the one
#51  Enviado: 17:40 21/07/2019  Editado: 17:41 21/07/2019 (1 vez)

Me refiero a que esos making off seran de los mas vistos y ya tienen sus años, estan en los BR

Nunca debera haber un matrix 4
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Frio
Lugar: · 1462 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:51 21/07/2019

Todos los actores utilizan doble, están los que usan más y luego los que usan menos. Están los Tom Cruise y jackie chan y luego los van Damme y stallone.
Bardok.A
#53  Enviado: 17:55 21/07/2019  Editado: 17:58 21/07/2019 (3 veces)

En respuesta a N3O (réplica 51).
Me refiero a que esos making off seran de los mas vistos y ya tienen sus años, estan en los BR

Los más vistos, o los más antiguos, a mi me llamaron la atención y por como son, me parecen espectaculares. Son curiosos, y los quería compartir al haber pasado este tiempo, con el reestreno tan reciente... Momento nostalgia, ya sabes.

Matrix 4? No Le pega el nombre, pero otro... XP

En cualquier caso, una continuación a la saga, sea como sea, debería existir.

Creo que existiendo sus creadoras, y posibilidades infinitas, podrían partir de 0, o continuar con algo rompedor. Matrix para mi, esta sin explotar aún. Puede dar mucho más de si. Películas con menos potencial han tenido mayor recorrido.

Es sólo mi opinión.

Saludos
N3O
the one
#54  Enviado: 17:58 21/07/2019  Editado: 17:58 21/07/2019 (1 vez)

Creo que la saga termino muy bien , y es mejor dejarlo como esta

Cuando disney compre warner seguro.
Frio
#55  Enviado: 23:46 22/07/2019

Lo malo es que los wachowski ahora mismo están de capa caída, si después de matrix hubieran seguido petandolo ahora mismo ya se hubiera estrenado matrix 4,5 y 6.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6241 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:50 22/07/2019

Lo malo es que las wachowski ahora mismo están de capa caída, si después de matrix hubieran seguido petandolo ahora mismo ya se hubiera estrenado matrix 4,5 y 6.

FIXED
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
N3O
the one
#57  Enviado: 05:36 23/07/2019

En su dia ya dejaron muy claro que no habria mas secuelas
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23037 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:03 24/07/2019

Estáis desactualizados...

Aprended kung-fu
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15643 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:47 24/07/2019

En respuesta a N3O (réplica 51).

Nunca debió haber secuelas de Matrix, directamente.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Frio
#60  Enviado: 16:13 24/07/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 56).
Lo malo es que las wachowski ahora mismo están de capa caída, si después de matrix hubieran seguido petandolo ahora mismo ya se hubiera estrenado matrix 4,5 y 6.

FIXED
Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir