Vandal

Reestreno The Matrix 28-06-2019

knuckles
Lugar: Valencia · 5144 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:56 29/06/2019

Hola, por si alguien lo desconocé, Matrix está de nuevo en los cines de España. Creo el post únicamente para darle visibilidad. A míu me daría un patatus si se me hubiese pasado.

www.ecartelera.com/noticias/matrix-20-aniversario-vuelve-cines-espanoles-verano-54460/
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13273 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:35 30/06/2019

Se agradece, aunque dudo que me acerque, la he visto demasiadas veces en casa y muy buena calidad. Necesitaría algún incentivo extra.
"Usul, háblame de tu mundo..."
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22324 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:39 30/06/2019

El viernes entró al Top 10 de taquilla incluso.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15641 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:27 30/06/2019

20 años ya joder, todavía recuerdo que se formó un minidebate en clase de crios, donde casi todo el mundo decía que no la habían entendido y yo flipaba porque no me parecía nada complicado.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:31 30/06/2019

La fui a ver el Viernes 28 en el pase único que hacían en el cine donde voy a ver las películas en VOSE. La habré visto decenas de veces, y aun así la disfrute como un cerdo (mi primera vez fue con un VHS).
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:42 01/07/2019

En respuesta a Lemark (réplica 5).
La fui a ver el Viernes 28 en el pase único que hacían en el cine donde voy a ver las películas en VOSE. La habré visto decenas de veces, y aun así la disfrute como un cerdo (mi primera vez fue con un VHS).
(mi primera vez fue con un VHS). Grabado de TVE por mi madre con anuncios incluidos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

20 años ya, joder que viejo soy. (Y que "igual" está keanu)
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Zoen
Lugar: Unknown · 43927 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:27 01/07/2019

En respuesta a ira (réplica 4).
20 años ya joder, todavía recuerdo que se formó un minidebate en clase de crios, donde casi todo el mundo decía que no la habían entendido y yo flipaba porque no me parecía nada complicado.
Es que se formó una extraña leyenda urbana en torno al argumento. A la gente le costaba entender qué coño era Matrix, cuando en la peli te lo explican cojonudamente Smilie

Dicho esto, iré a verla, que tengo la espina de no haber ido en su día Tristeza
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:28 01/07/2019

Conocia el reestreno pero la verdad me se de memoria los diálogos, no me aportaria nada verla en cine ahora

El vhs con portada lenticular acabo estropeado de tanto visionado.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#9  Enviado: 09:30 01/07/2019  Editado: 09:31 01/07/2019 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 4).
Era parte de la campaña de marketing , "que es matrix?"

La gente se hacia la picha un lio.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:31 01/07/2019  Editado: 10:35 01/07/2019 (1 vez)

Yo la vi el viernes en la sala Phenomena y juro que en la vida la había visto de tal manera,ni el día de su estreno,menuda salvajada de pantalla y de proyeccion
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:12 01/07/2019

La habré visto 50 veces, 3 de ellas en el cine cuando se estrenó, no pasan los aňos, la escena del helicoptero estrellándose es de lo mejor que se ha hecho en la vida en una película de acción.

Si puedo iré a verla otra vez.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zoen
#12  Enviado: 15:24 01/07/2019  Editado: 15:25 01/07/2019 (1 vez)

Sin ánimo de spamear, os recomiendo este canal de Youtube sobre agujeros de guión. Me la parto con algunos vídeos xDD

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
N3O
the one
#13  Enviado: 16:14 01/07/2019

Más debates sobre matrix no por dios
Zoen
#14  Enviado: 16:19 01/07/2019

En respuesta a N3O (réplica 13).
Más debates sobre matrix no por dios
En este foro ha habido tantos..
N3O
the one
#15  Enviado: 17:47 01/07/2019

En este foto habia un hilo eterno sobre matrix y es una pelicula de 1999
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir