Vandal

La opinión del jugón #518 - Tus juegos para este verano

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:57 28/06/2019  Editado: 18:57 28/06/2019 (1 vez)

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Tus juegos para este verano. ¿Piensas dedicar este tiempo a alguna novedad, juegos pendientes o algo retro?

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Antenaitor
Lugar: · 9069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:59 29/06/2019

Hollow Knight.
Bloodstained.
Crash Team Racing.
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:39 29/06/2019

Inside
Tacoma
Shadow of the Tomb Raider
Intel core i7 9700K COFFELAKE 8 Cores, 16 Gb RAM DDR4 2666 MHz HYPERX FURY, GeForce RTX 2070 8GHz GDDR6, HDD 1Tb - SSD 500Gb M.2 WD BLACK, LG 23" LED Full HD
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:39 29/06/2019  Editado: 17:40 29/06/2019 (1 vez)

Mis juegos para este verano son:

-Kingdom Hearts III  (PS4)
Lo voy a platinear con mi mujer

-Witcher III GOTY (PS4)
Ya me lo pasé pero me apetece bastante volver a empezar

-Teenage Mutants Ninja Turtles Hyperstone Heist (Megadrive)
Recien comprado en ebay, para rememorar las tardes de verano del 93. Bocata de nocilla incluido.
Rexsamus
Lugar: · 4184 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:13 29/06/2019

Super Mario Maker 2
Fire Emblem three houses
Astral Chain

Y como todos los veranos, unas carreras en Wave Racer blue storm y volver a isla Delfino en Super Mario Sunshine. Si hay tiempo una pasada a zelda a link to the past y ocarina of time.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6328 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:20 29/06/2019

Tales of Vesperia: Edición definitiva.
Baba is you (aunque dudo que logre terminarlo por lo enrevesado que es).
Night in the Woods.
Y en cuanto lo rebajen en la E-Shop (si es que lo hacen), el World of Final Fantasy Maxima.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
porculio360
Lugar: Gerona · 5033 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:13 29/06/2019

Estoy liado con la saga Gears of Wars al completo para pillar el 5 del tirón cuando salga. Pero entre medias sacare tiempo para Hollow knight, Silence y algun que otro indie que metan en el Pass.
Raleigh.Becket
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:47 30/06/2019

Bloodstained.
Judgement.
Man Of Medan.

Espero no acabármelos pronto. Aunque en Agosto me salen algunos títulos que me llaman la atención.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2676 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:24 30/06/2019  Editado: 09:11 30/06/2019 (1 vez)

Ataque a los Titanes 2 es mi juego del verano. Estoy completamente enganchado y me va dar mucha pena terminarlo, así que voy a estirarlo todo lo que pueda.

Otros juegos del listado son Bloodstained y Shadow Tactics y a partir de mañana Symphony of The Night. Al Borderlands 2 también le daré caña en su versión The Handsome Collection.

También espero jugar al Ori and The Blind Forest, Silence, Wolfenstein II y poder terminar algún tocho como Assassin's Creed Origins o Red Dead Redemption 2. Y finiquitar Darksiders 2 de una vez.
"Sopla el Viento del Este"
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 07:45 30/06/2019  Editado: 05:09 01/07/2019 (2 veces)

Tengo muchos pendientes, pero si me es posible de cara al verano me gustaría pillar Nier Automata ahora que está la edición Goty a la venta, y Wolfenstein 2 mas el venidero The Young Blood, son 3 de los juegos a los que mas ganas tengo y cuya compra de los 2 primeros llevo posponiendo ya mucho tiempo, por unas u otras razones.

Con estos 3 creo que me pasaré el verano entero, aunque también tengo pendientes Uncharted Lost Legacy, Detroit, Days Gone y Spiderman que creo me dejaré para otoño, que son el tipo de juego que me gusta jugar en la época de lluvias, con gran inmersión, manta y estufa al lado.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
webon69
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:31 30/06/2019

-Mi menú veraniego pasa por acabar horizon zero dawn y the frozen wilds.
Para seguir repasando majora's mask y si me da tiempo ffxv royal, que ahora si le ha llegado su momento.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17124 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:32 30/06/2019

Bloodstained: Ritual of the Night
Super Mario Maker 2
Fire Emblem: Three Houses
Astral Chain
Y el incombustible Splatoon 2.
Lugar: España · 1411 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:51 02/07/2019

Marvel Spiderman
Uncharted Lost Legacy
Spyro Reigned Trilogy
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 848 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:40 03/07/2019

A tope con Judgment y a la espera de que se lance Hollow Knight en físico. Quizá entre medias le daré una rejugada a Dragon's Crown Pro aprovechando que viene localizado a nuestro idioma.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3927 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:36 03/07/2019

Este verano toca un poco de todo.
Estoy retomando Dragon Ball FighterZ, después de competir meses de forma online trataré de disfrutar relajadamente y descubrir nuevos combos en combates amistosos y aprovechar los eventos que surgan.

No van a faltar los partidos de fútbol con PES19.

También jugaré algun juego pendiente como el Dragon Quest IV en DS.

Por otro lado estoy contando los días para jugar Astral Chain en switch.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir