Vandal
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:58 26/06/2019

Hola, quiero sabwr si alguien ha realizadl el FP superior de administración y finanzas o el de marleting y publicidad.
Me gustaría saber cual es mejor de los dos por experiencias propias y si hay salidas laborales.
ZeRaTuL
Lugar: · 3439 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:31 30/06/2019  Editado: 05:32 30/06/2019 (1 vez)

Yo fuí el primero de mi promoción en administración y finanzas, y te puedo decir que me ha servido de poco.

Hay muchísimos administrativos, y con la titulación, vas a encontrar un trabajo que en líneas generales no te va a permitir escalar en ninguna empresa, ni optar a un mayor sueldo.
Power overwhelming
jugadora10
Lugar: · 1284 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:49 30/06/2019

Yo tengo el de administracion y aun no he encontrado trabajo. El de administracion es mas dificil por la contabilidad, de normal las ofertas piden saber de contaplus ( cosa que nosotros no dimos porque nos enseñaron un pograma mas barato).

En ambos casos suelen pedir ingles minimo de b1.

Ademas que la mayoria de las ofertas piden varios años de experiencia previa, lo  cual hace casi imposible coger experiencia...

El de marketing y publicidad tiene de el primer año en comun con gestion de ventas y espacios comerciales, y el de administracion y finanzas con el de asistencia a la firrecion. Esto es util para convalidarte un año, y pasar directamente a segundo ( si hay plazas).

En apps de empleo se ven mas ofertas de administracion, pero casi todas piden años de experiencia previa.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:14 06/08/2019

En respuesta a videojuegosj96 (réplica 1).
Hola, quiero sabwr si alguien ha realizadl el FP superior de administración y finanzas o el de marleting y publicidad.
Me gustaría saber cual es mejor de los dos por experiencias propias y si hay salidas laborales.
Yo realicé un pf de higiene bucodental  y enseguida encontré trabajo. Lo bueno de este fp es que realizas prácticas de empresa durante los dos años que dura el ciclo, de esta manera una vez finalizas los estudios, ya puedes decir que tienes experiencia. Y ese fue mi caso. Además el sueldo es bastante bueno y trabajo de lo que me gusta 😍
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir