Vandal
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22306 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:40 26/06/2019

INTP por aquí, ya hice el test hace tiempo.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Zoen
Lugar: Unknown · 43915 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:27 26/06/2019

Fister Vicioso.

Ya puedo protagonizar un relato de Gayonerd.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:38 26/06/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 20).
Mediator.

All that is gold does not glitter; not all those who wander are lost; the old that is strong does not wither; deep roots are not reached by the frost.

J. R. R. TOLKIEN
Same here.  Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:06 26/06/2019

Aquí otro virtuoso.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:54 26/06/2019

Me sale subnormal. No se si el test funcionara pero se aproxima bastante.
Zoen
Lugar: Unknown · 43915 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:32 26/06/2019

"Defensor"

La personalidad de Defensor es bastante particular, ya que muchas de sus cualidades desafían la definición de sus características individuales. Aunque sensibles, los Defensores pueden ser fieros cuando es necesario proteger a su familia o amigos; aunque son callados y reservados, han desarrollado habilidades para tratar con la gente y tener relaciones sociales sólidas; y aunque buscan seguridad y estabilidad, los que tienen estan personalidad pueden ser muy receptivos a los cambios siempre y cuando sientan que se les comprende y respeta. Como ocurre con tantas cosas, las personas con personalidad de Defensor son más que la suma de sus partes, y la forma en que usan estos puntos fuertes es lo que define quiénes son.

Prácticamente no hay otro tipo de personalidad que suponga una proporción tan alta de la población, casi el 13%. Combinando lo mejor de la tradición y el deseo de hacer el bien, los Defensores suelen dedicarse a actividades que conllevan un sentido de historia, por ejemplo, la medicina, la educación y los trabajos sociales de carácter benéfico.

Los individuos con personalidad de Defensor, especialmente los que son alborotadores o rebeldes, suelen ser meticulosos hasta el punto del perfeccionismo y, a pesar de que posponen las cosas, siempre se puede confiar en que realizarán el trabajo a tiempo. Los Defensores son muy responsables y siempre van un paso más allá, haciendo todo lo posible para superar las expectativas y deleitar a los demás, en el trabajo y en casa.

El desafío para los que tienen la personalidad de Defensor es asegurarse de que lo que hacen se nota. Tienden a subestimar sus logros y aunque normalmente se respeta su buen corazón, la gente más cínica y egoísta se aprovecha de la dedicación y la humildad de los Defensores haciéndoles trabajar para luego ser ellos quien reciben los honores. Los Defensores necesitan saber cuándo decir no y plantarse por sí mismos si quieren mantener su confianza y entusiasmo.

Naturalmente sociables, cualidad extraña para las personas introvertidas, los Defensores utilizan su excelente memoria no para retener los datos y las trivialidades sino para recordar a personas y detalles sobre sus vidas. Cuando se trata de ofrecer algún regalo, los Defensores son inigualables y utilizan su imaginación y sensibilidad natural para expresar su generosidad en formas que afectan a los corazones de sus destinatarios. Aunque realmente lo muestran con sus compañeros de trabajo, a quienes las personas con personalidad de Defensor a menudo consideran sus amigos personales, es en la familia donde sus expresiones de afecto realmente salen a la luz.

La gente con personalidad de Defensor son un grupo maravilloso: rara vez se sientan sin hacer nada mientras una causa digna no se haya resuelto. La capacidad de los Defensores para relacionarse con los demás de forma íntima no tiene rival entre los Introvertidos; y la alegría que experimentan cuando usan esas relaciones para mantener a la familia unida y feliz, es un regalo para todos los involucrados. No están especialmente cómodos cuando son el centro de atención y pueden sentirse culpables de ponerse las medallas de los esfuerzos del equipo, pero si se aseguran de que sus esfuerzos son reconocidos los Defensores son propensos a sentir un nivel de satisfacción en lo que hacen que muchos otros tipos de personalidad solo pueden soñar.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 6065 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:46 26/06/2019

Me sale antifranquista. Muy acertado.
Doy fe
Kerdelgard
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2321 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:11 28/06/2019  Editado: 17:12 28/06/2019 (1 vez)

No quiero quitaros vuestro minuto de gloria, pero me ha salido protagonista como Barack Obama, Ben Affleck o Demi Lovato  Smilie el rol del Protagonista . Los Protagonistas son líderes natos, llenos de pasión y carisma. Representados por un dos por ciento de la población, estas personalidades suelen ser nuestros políticos Smilie , nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo. Con una confianza natural que genera influencia, las personas con el tipo de personalidad de Protagonista sienten gran orgullo y alegría al guiar a otros para trabajar juntos con el fin de mejorarse a sí mismos y a la comunidad. Es probable que lo haga otra vez y me salga una cosa distinta. Secreto: (Pincha para leerlo)
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:27 28/06/2019

En respuesta a Kerdelgard (réplica 38).
No quiero quitaros vuestro minuto de gloria, pero me ha salido protagonista como Barack Obama, Ben Affleck o Demi Lovato  Smilie el rol del Protagonista . Los Protagonistas son líderes natos, llenos de pasión y carisma. Representados por un dos por ciento de la población, estas personalidades suelen ser nuestros políticos Smilie , nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo. Con una confianza natural que genera influencia, las personas con el tipo de personalidad de Protagonista sienten gran orgullo y alegría al guiar a otros para trabajar juntos con el fin de mejorarse a sí mismos y a la comunidad. Es probable que lo haga otra vez y me salga una cosa distinta. Secreto: (Pincha para leerlo)
No quiero joderte tu minuto de gloria pero el test muestra lo que esperas de ti, no lo que eres. Por eso aunque te emparejen con barack obama o ben afleck ni eres rico, ni eres guapo. Seguramente ni siquiera seas mal actor.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20447 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:30 28/06/2019

estas personalidades suelen ser nuestros políticos, nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo.

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kerdelgard
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2321 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:32 28/06/2019  Editado: 20:37 28/06/2019 (1 vez)

Ya sé que era demasiado bonito para ser verdad. No todos pueden ser Jesús Gil.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6403 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:34 03/07/2019

Protagonista. Somos el 2% de la población, dice. Ahora entiendo muchas cosas.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:18 03/07/2019  Editado: 10:20 03/07/2019 (1 vez)

Me ha salido El Arquitecto 😎

Aunque soy más observador que intuitivo. Y mola eso de que te comparen con Nietzsche, Yennefer de Vergenberg y el Profesor Moriarty 😎
"Sopla el Viento del Este"
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:32 03/07/2019

Comandante.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:39 03/07/2019

Otro arquitecto. Muchos estamos saliendo para ser supuestamente el 2% de la población.

Aunque en general creo que me describe bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir