Vandal
ilmater64
Lugar: Manchester · 9952 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:46 25/06/2019

Logista por aqui tambien.
I am unstoppable
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6328 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:49 25/06/2019

Personalidad “Lógico”

   “Aprende del ayer, vive para hoy, ten esperanza para el mañana. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”
 
 Albert Einstein

El tipo de personalidad Lógica es bastante raro y representa solo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que les haga ser menos felices que ser “comunes”. Los que tienen personalidad Lógica se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñador, los Lógicos han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a lo largo de la historia.

No vale la pena vivir la vida sin examinarla.

Los Lógicos son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable; de hecho, se les considera los tipos de personalidad que tienen más precisión lógica.

Les encantan los patrones y detectar discrepancias entre declaraciones casi podría considerarse una afición; por lo tanto, es una mala idea mentirle a una persona con personalidad lógica. Esto hace que sea irónico que la palabra de un Lógico siempre deba cogerse con pinzas; no es que sean deshonestos sino que las personas con personalidad Lógica tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente y a utilizar a otros como altavoz para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

Esto puede hacer que parezcan poco fiables, pero en realidad nadie es más entusiasta y capaz de detectar un problema, penetrar en los factores interminables y en los detalles que abarcan el tema y desarrollar una solución única y viable para los Lógicos; eso sí, no espere informes puntuales del progreso. Las personas que comparten el tipo de personalidad lógica no están interesadas en las actividades prácticas del día a día y de mantenimiento, pero cuando encuentran un entorno en el que su genio creativo y su potencial se pueden expresar, no hay límite para el tiempo y la energía que los Lógicos están dispuestos a emplear en el desarrollo de una solución perspicaz e imparcial.

La sabiduría comienza preguntándose a uno mismo

Puede parecer que van sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los Lógicos es incesante y las ideas zumban por sus mentes desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están debatiendo con sus propias mentes, pero realmente los Lógicos son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen o que comparten sus intereses. Sin embargo, esto puede ser sustituido por una timidez abrumadora cuando los individuos con personalidad lógica se encuentran con personas desconocidas, y las bromas pueden convertirse rápidamente en antagonismo agresivo si creen que sus conclusiones o teorías lógicas están siendo criticadas.

Cuando los Lógicos están particularmente exaltados, la conversación puede rozar la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los Lógicos optarán simplemente por cambiar de tema antes de que se haya entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de explicar las cosas de una forma más simple.

Lo contrario también puede ser cierto cuando las personas explican sus procesos de pensamiento a los Lógicos en términos de subjetividad y sentimiento. Imagina un mecanismo de relojería muy complejo, que coge cada posible hecho o idea, los procesa con una fuerte dosis de razonamiento creativo y devuelve los resultados que sean más sensatos lógicamente hablando; así es como funciona la mente de un Lógico, y esta personalidad es muy poco tolerante cuando una llave inglesa bloquea su máquina.

Que aquellos que quieren mover el mundo, se muevan primero ellos.

Además, es poco probable que los Lógicos entiendan de ninguna de las maneras las quejas emocionales y sus amigos no van a encontrar en ellos una base de apoyo emocional. Las personas con el tipo de personalidad lógica prefieren hacer algunas sugerencias lógicas sobre la forma de resolver la cuestión de fondo, una perspectiva que no siempre es bien recibida por sus compañeros más sentimentales. Es probable que esto también se extienda a la mayoría de las convenciones y objetivos sociales, como la planificación de una cena y de una boda, ya que los Lógicos están mucho más preocupados por la originalidad y los resultados eficientes.

La única cosa que realmente retiene a los Lógicos es su miedo, inquieto y generalizado, al fracaso. Las personalidades lógicas son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías y preocuparse de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse y perderse en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente. La superación de esta falta de confianza es el mayor desafío al que los Lógicos se tendrán que enfrentar, pero cuando consiguen hacerlo (gracias a las dotes intelectuales, grandes y pequeñas, que les ha concedido la vida), hacen que la lucha haya merecido la pena.

Fijáos, me han calado.  Smilie
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1775 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:12 25/06/2019

Otro logista.

Y acierta en todo, todo, todo.
007
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:31 25/06/2019

Activista  Smilie

“No me importa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar con lograr lo que tu corazón desea. No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si estás dispuesto a correr el riesgo de quedar como un tonto, por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.”

La personalidad de Activista es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero tienen menos interés en la emoción pura y el placer del momento que en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, representan el 7% y se hacen notar en cualquier muchedumbre.

Puedes cambiar el mundo con solo una idea
Más que personas sociables que quieren agradar, los Activistas se caracterizan por su carácter visionario, lo que les permite leer entre líneas con curiosidad y energía. Suelen ver la vida como un gran y complejo rompecabezas, donde todo está conectado, pero a diferencia de los Analistas, que tienden a ver ese rompecabezas como una serie de maquinaciones sistémicas, los Activistas lo ven a través de un prisma de emoción, compasión y misticismo, y siempre buscando un significado más profundo.

Los Activistas son extremadamente independientes y, mucho más que la estabilidad y la seguridad, ansían la creatividad y la libertad.

Probablemente, otras personalidades encontrarán estas cualidades irresistibles, y si ellos han encontrado una causa que despierta su imaginación, los Activistas aportarán energía que muchas veces los llevarán al centro de la atención, considerados por sus compañeros líder y gurú, pero no siempre es aquí donde los Activistas, amantes de la independencia, quieren estar. Aún peor es si se ven acosados por las rutinarias tareas administrativas y de mantenimiento que generalmente acompañan a una posición de liderazgo. La autoestima de los Activistas depende de su capacidad para encontrar soluciones originales y necesitan saber que tienen la libertad de ser innovadores; pueden perder rápidamente la paciencia o entristecerse si se encasillan en un papel aburrido.

No pierdas esa pequeña “chispa de locura”
Afortunadamente, los Activistas saben cómo relajarse y pueden perfectamente pasar de ser un idealista apasionado en el lugar de trabajo a un espíritu libre, imaginativo y entusiasta en la pista de baile, a menudo con una brusquedad que puede sorprender incluso a sus amigos más cercanos. Esta mezcla también les da la oportunidad de relacionarse emocionalmente con los demás, lo que les da una compresión muy apreciada de lo que motiva a sus amigos y colegas. Creen que todo el mundo debe emplear tiempo en reconocer y expresar sus sentimientos, y su empatía y sociabilidad hacen que sea un tema de conversación natural.

Sin embargo, los individuos con personalidad de Activista tienen que tener cuidado de confiar demasiado en su intuición, asumir y anticipar demasiado las motivaciones de un amigo, ya que pueden leer mal las señales y frustrar los planes que un enfoque más sencillo hubiera hecho que fuera más simple. Este tipo de estrés social es la pesadilla que mantiene a los amantes de la armonía despiertos por la noche. Los Activistas son muy sensibles y cuando entran en conflicto con alguien, ambos lo sienten.

Los Activistas emplearán mucho tiempo explorando las relaciones sociales, sentimientos e ideas antes de encontrar algo que realmente suene a verdad. Pero cuando finalmente encuentran su lugar en el mundo, su imaginación, su empatía y su coraje son susceptibles de producir resultados increíbles.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:44 25/06/2019

Mediator.

All that is gold does not glitter; not all those who wander are lost; the old that is strong does not wither; deep roots are not reached by the frost.

J. R. R. TOLKIEN
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:44 25/06/2019  Editado: 18:48 25/06/2019 (1 vez)

Personalidad Virtuoso

A los Virtuosos les encanta explorar con sus manos y sus ojos, tocar y examinar el mundo que les rodea con racionalismo frío y una gran curiosidad. Las personas con este tipo de personalidad son creadores naturales, que pasan de un proyecto a otro construyendo lo útil y lo superfluo solo por el gusto de hacerlo, y aprenden de su entorno a medida que avanzan. A menudo mecánicos e ingenieros, los Virtuosos no encuentran mayor gozo que ensuciarse las manos desarmando cosas y volviendo a armarlas, solo un poco mejor de lo que estaban antes.

Los Virtuosos exploran las ideas a través de la creación, la solución de problemas, el ensayo y error y la experiencia de primera mano. Disfrutan cuando otras personas se interesan en sus proyectos y a veces ni siquiera les importa que éstas se metan en su espacio Por supuesto, eso es a condición de que esas personas no interfieran con los principios y la libertad del Virtuoso, y tendrán que estar abiertos a que los Virtuosos les devuelvan el interés.

Los Virtuosos disfrutan echando una mano y compartiendo su experiencia, sobre todo con las personas que les importan, y es una lástima que sean tan pocos, ya que representan solo un cinco por ciento de la población. Las mujeres con la personalidad de virtuosas no son muy comunes, y los roles de género típicos que la sociedad espera no encajarán con ellas; a menudo se les ve como marimachos desde niñas.

Aqui mas:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Le apunta a varias cosas de mi personalidad, buen test
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52876 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:54 25/06/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 19).
Activista  Smilie

“No me importa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar con lograr lo que tu corazón desea. No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si estás dispuesto a correr el riesgo de quedar como un tonto, por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.”

La personalidad de Activista es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero tienen menos interés en la emoción pura y el placer del momento que en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, representan el 7% y se hacen notar en cualquier muchedumbre.

Puedes cambiar el mundo con solo una idea
Más que personas sociables que quieren agradar, los Activistas se caracterizan por su carácter visionario, lo que les permite leer entre líneas con curiosidad y energía. Suelen ver la vida como un gran y complejo rompecabezas, donde todo está conectado, pero a diferencia de los Analistas, que tienden a ver ese rompecabezas como una serie de maquinaciones sistémicas, los Activistas lo ven a través de un prisma de emoción, compasión y misticismo, y siempre buscando un significado más profundo.

Los Activistas son extremadamente independientes y, mucho más que la estabilidad y la seguridad, ansían la creatividad y la libertad.

Probablemente, otras personalidades encontrarán estas cualidades irresistibles, y si ellos han encontrado una causa que despierta su imaginación, los Activistas aportarán energía que muchas veces los llevarán al centro de la atención, considerados por sus compañeros líder y gurú, pero no siempre es aquí donde los Activistas, amantes de la independencia, quieren estar. Aún peor es si se ven acosados por las rutinarias tareas administrativas y de mantenimiento que generalmente acompañan a una posición de liderazgo. La autoestima de los Activistas depende de su capacidad para encontrar soluciones originales y necesitan saber que tienen la libertad de ser innovadores; pueden perder rápidamente la paciencia o entristecerse si se encasillan en un papel aburrido.

No pierdas esa pequeña “chispa de locura”
Afortunadamente, los Activistas saben cómo relajarse y pueden perfectamente pasar de ser un idealista apasionado en el lugar de trabajo a un espíritu libre, imaginativo y entusiasta en la pista de baile, a menudo con una brusquedad que puede sorprender incluso a sus amigos más cercanos. Esta mezcla también les da la oportunidad de relacionarse emocionalmente con los demás, lo que les da una compresión muy apreciada de lo que motiva a sus amigos y colegas. Creen que todo el mundo debe emplear tiempo en reconocer y expresar sus sentimientos, y su empatía y sociabilidad hacen que sea un tema de conversación natural.

Sin embargo, los individuos con personalidad de Activista tienen que tener cuidado de confiar demasiado en su intuición, asumir y anticipar demasiado las motivaciones de un amigo, ya que pueden leer mal las señales y frustrar los planes que un enfoque más sencillo hubiera hecho que fuera más simple. Este tipo de estrés social es la pesadilla que mantiene a los amantes de la armonía despiertos por la noche. Los Activistas son muy sensibles y cuando entran en conflicto con alguien, ambos lo sienten.

Los Activistas emplearán mucho tiempo explorando las relaciones sociales, sentimientos e ideas antes de encontrar algo que realmente suene a verdad. Pero cuando finalmente encuentran su lugar en el mundo, su imaginación, su empatía y su coraje son susceptibles de producir resultados increíbles.
Haha eres un perroflauta...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14070 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 04:05 26/06/2019  Editado: 04:06 26/06/2019 (1 vez)

Logico, como Einstein, Neo o Ellen Page... Smilie
Malvado Director de Recursos Humanos
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17183 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 04:28 26/06/2019

Mediador

Los individuos con personalidad de Mediador son verdaderos idealistas, siempre están buscando algún atisbo de bondad, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y tratan de encontrar formas de hacer las cosas mejor. Aunque a veces son considerados tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los Mediadores tienen una llama interior y una pasión que realmente brillan. Constituyendo solo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es desafortunadamente alto para las personas con personalidad de Mediador, pero cuando encuentran personas con ideas afines, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Los Mediadores se guían por sus principios, más que por la lógica, la excitación o la practicidad. Al decidir cómo avanzar, tendrán en cuenta aspectos como el honor, la belleza, la moralidad y la virtud; los Mediadores se guían por la pureza de sus intenciones, no por recompensas y castigos. Las personas con personalidad de Mediador están orgullosas de esta cualidad y con razón, pero no todo el mundo entiende lo que conlleva estos sentimientos y eso les puede conducir al aislamiento.

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser

En su esplendor, estas cualidades permiten a los Mediadores comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva conduce a obras creativas y no es ninguna sorpresa que muchos Mediadores famosos sean poetas, escritores y actores. Entenderse a sí mismos y cuál es su lugar en el mundo es importante para los Mediadores, y exploran estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.
Los Mediadores tienen un talento para la autoexpresión y exteriorizan su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

La capacidad de los Mediadores con el lenguaje no se detiene en su idioma materno; se consideran superdotados a la hora de aprender un segundo (o tercer) idioma. Su don para la comunicación también conduce a un deseo de armonía por parte de los Mediadores, y les ayuda a seguir adelante cuando descubren su vocación.
Escucha a mucha gente, pero habla solo con algunos

Sin embargo, a diferencia de otras personalidades más sociables, los Mediadores centrarán su atención únicamente en algunas personas, una sola causa digna; si se dispersan demasiado se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo del mundo que no pueden arreglar. Este es un aspecto triste para los amigos del Mediador, que dependerán de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los Mediadores pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las exigencias de la vida. De vez en cuando, los Mediadores derivan en una profunda reflexión disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico, más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el Mediador puede comenzar a perder el contacto retirándose en “modo ermitaño”, y puede requerir una gran cantidad de energía por parte de sus amigos o parejas traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los Mediadores siempre volverá y les recompensará a ellos mismos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
carlillos
Lugar: · 16511 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:16 26/06/2019

Dicen que los mediadores son el 4% de la población y ya llevamos 3 en este hilo Smilie
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3434 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:23 26/06/2019

Personalidad “Innovador”

   “Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
   Thomas J. Watson

El individuo con personalidad de Innovador es el defensor extremo del diablo, que destaca en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean. A diferencia de otras personalidades más decididas, los Innovadores no hacen esto porque estén tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica sino por la sencilla razón de que es divertido. Nadie ama el proceso de combate mental más que los Innovadores, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar ideas dispares para demostrar sus puntos.
Surge una extraña yuxtaposición con los Innovadores, ya que son honestos sin compromiso, pero discutirán incansablemente sobre algo en lo que en realidad no creen, poniéndose en el lugar del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.

Hacer de abogado del diablo ayuda a las personas con el tipo de personalidad de Innovador, no solo a desarrollar una mejor idea del razonamiento de los demás sino una mejor comprensión de las ideas opuestas, ya que los Innovadores son los que las discuten.

Esta táctica no debe confundirse con el tipo de comprensión mutua que busca el grupo de los Diplomáticos; los Innovadores buscan constante conocimiento y ¿qué mejor manera de ganar que atacar y defender una idea, desde todos los ángulos, desde todos los puntos de vista?
Personalidad “Innovador” (ENTP-A / ENTP-T)
¡Aquí no hay reglas, estamos tratando de conseguir algo!

Experimentando un cierto placer en hacerse las víctimas, los Innovadores disfrutan del ejercicio mental de cuestionar el modo predominante de pensamiento, lo que les hace insustituibles para revisar los sistemas existentes o para sacudir las cosas y empujarlas hacia nuevas e ingeniosas direcciones. Sin embargo, serán desastrosos a la hora de gestionar los aspectos prácticos del día a día para implementar realmente sus sugerencias. A los individuos con personalidad de Innovador les encanta la lluvia de ideas y pensar en grande, pero tratarán de evitar a toda costa verse inmersos en el trabajo duro y tedioso. Los Innovadores solo representan alrededor del tres por ciento de la población, lo que está bien ya que les permite crear ideas originales y luego dar un paso atrás para dejar a las personalidades orientadas hacia el trabajo tedioso y minucioso, más numerosas, manejar la logística de implementación y mantenimiento.

La capacidad de debatir de los Innovadores puede resultar irritante y, aunque muchas veces apreciada cuando se la necesita, puede quedar penosamente en nada cuando interfieren u ofenden a otros de palabra, por ejemplo al cuestionar abiertamente a su jefe en una reunión o al echar por tierra todo lo importante que la otra persona dice. Esto se complica aún más por la honestidad inquebrantable del Innovador, ya que esta persona no se anda con rodeos y no se preocupa por tratar de ser sensible o compasivo. Los individuos con personalidades similares se llevan bastante bien con los Innovadores, pero las personalidades más sensibles y la sociedad en general suelen ser reacios a los conflictos y prefieren los sentimientos, la comodidad e incluso las mentiras piadosas a las verdades hirientes y la dura racionalidad.

Esto frustra a los Innovadores, porque ven cómo su diversión pendenciera les cierra muchas puertas, muchas veces sin darse cuenta, al traspasar los umbrales de los demás cuestionando sus creencias y dejando de lado sus sentimientos. Tratando a los demás como deberían hacerlo, a los Innovadores no les gusta que les mimen ni que las personas anden con rodeos, sobre todo cuando se les pide un favor. Los individuos con personalidad de Innovador se sienten respetados por su visión, su confianza, su conocimiento y su agudo sentido del humor, pero a menudo tienen dificultades para utilizar estas cualidades como base para lograr amistades más profundas y relaciones románticas.
Se pierde una oportunidad porque parece una tarea complicada

A los Innovadores les lleva más tiempo que a la mayoría de la gente controlar sus capacidades naturales: su independencia intelectual y su visión libre son tremendamente valiosas cuando están a cargo o cuando influyen en alguien que lo está, pero para llegar a ese nivel de influencia deben tener una capacidad de seguimiento que les resulta difícil a las personas con personalidad de Innovador.

Una vez que han asegurado una posición en particular, los Innovadores necesitan recordar que para que sus ideas lleguen a buen término siempre van a depender de otros para ensamblar las piezas: si han necesitado más tiempo en “ganar” los argumentos que el que han empleado en lograr consenso, muchos Innovadores considerarán que simplemente no tienen el apoyo necesario para triunfar. Haciendo tan bien de abogado del diablo, las personas con este tipo de personalidad pueden darse cuenta de que el más complejo y gratificante desafío intelectual es entender una perspectiva más sentimental, y argumentar la consideración y el compromiso junto con la lógica y el progreso.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:26 26/06/2019

En respuesta a carlillos (réplica 25).
Dicen que los mediadores son el 4% de la población y ya llevamos 3 en este hilo Smilie
A ninguno le sale en personalidad "eres un gilipollas" ni nada asi. Y sin pretender insinuar que nadie de los que han hecho la prueba lo es, estos tambien existen.

Estas cosas consisten en regalarle el oido a quien las hace y decirle todo cosas positivas, para que quien lo hage diga "aaaaaah me ha clavado". Un poco como los horoscopos.

Y si, digo esto porque a mi me ha salido la mierda esa de activista...
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:34 26/06/2019

Personalidad “Abogado”

La personalidad de Abogado es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población; sin embargo, dejan su huella en el mundo. Tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia de otras personalidades idealistas es su decisión y determinación; los Abogados no son soñadores ociosos sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos e impactar de forma positiva y duradera.

Los Abogados creen que ayudar a los demás es su objetivo en la vida, pero mientras que las personas con este tipo de personalidad se pueden encontrar participando en esfuerzos de rescate y haciendo obras benéficas, su verdadera pasión es llegar al fondo de la cuestión para que las personas no tengan que ser rescatadas.

Los que tienen la personalidad de Abogado realmente comparten una combinación única de rasgos: aunque hablan con suavidad, tienen opiniones muy sólidas y lucharán sin descanso por una idea en la que creen. Son decididos y de carácter fuerte, pero rara vez usan esa energía para beneficio propio; el Abogado actuará con creatividad, imaginación, convicción y sensibilidad, no para sacar ventaja sino para crear equilibrio. El igualitarismo y el karma son ideas muy atractivas para los Abogados, y suelen pensar que nada ayudaría al mundo tanto como usar el amor y la compasión para ablandar los corazones de los tiranos.

“Cada hombre debe decidir si va a caminar por la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo” - MARTIN LUTHER KING

A los Abogados les resulta fácil establecer relaciones con los demás y tienen un talento especial para usar un lenguaje cálido, sensible, hablar en términos humanos en lugar de con la lógica pura y los hechos. Tiene sentido que sus amigos y colegas los vean como personalidades extrovertidas, pero harían bien en recordar que los Abogados necesitan tiempo para ellos mismo con el fin de relajarse y recargar energía, y no alarmarse demasiado cuando de repente desaparecen. Los Abogados cuidan con esmero los sentimientos de los demás y esperan que les devuelvan el favor; a veces eso significa darles el espacio que necesitan durante algunos días.

Sin embargo, es muy importante para los Abogados recordar que deben cuidarse a sí mismos. La pasión de sus convicciones les puede llevar más allá del agotamiento y si su entusiasmo se les va de las manos, pueden quedarse exhaustos, ponerse enfermos y estresarse. Esto se hace especialmente evidente cuando los Abogados se enfrentan a conflictos y críticas; su sensibilidad los obliga a hacer todo lo posible para evitar estos ataques aparentemente personales, pero cuando las circunstancias son inevitables pueden luchar de forma inútil y muy irracional.

Para los Abogados el mundo es un lugar lleno de desigualdad, lo cual no debería ser así. Ningún otro tipo de personalidad es más adecuado para crear un movimiento que corrija un error, no importa cuán grande o pequeño sea. Solo hay que recordar a los Abogados que mientras están ocupados cuidando del mundo, también necesitan cuidar de sí mismos.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6328 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:39 26/06/2019

Al final se trata de ser positivo con cualquier resultado que salga del test.

Si no te conoces superados los 30, más vale ponerse las pilas.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52876 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:46 26/06/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 29).
Al final se trata de ser positivo con cualquier resultado que salga del test.

Si no te conoces superados los 30, más vale ponerse las pilas.
Los 30 son los nuevos 15  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir