Vandal

DAEMON X MACHINA || We've got to get high enough to try

Rulroid
Lugar: Asturias · 17146 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:51 24/06/2019  Editado: 22:50 12/09/2019 (7 veces)

Ponte a los mandos de un Arsenal y prepárate para un combate explosivo y frenético en DAEMON X MACHINA, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda.

Algo nuevo surge de las cenizas…
Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción.

Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas "Femto" hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como "Immortals armados". La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

La vida de un mercenario
En medio del caos, ciertos individuos poderosos ansiaban controlar esta nueva energía. Para ello, reclutaron a los Outers, humanos con poderes especiales otorgados por las Femto. Estos individuos, marginados por la sociedad, ofrecían sus servicios como mercenarios.

La misión de los Outers es pilotar mechas armados llamados "Arsenal" y liderar la lucha contra los Immortals armados. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos pilotos y desvelará poco a poco la verdad que se oculta tras la guerra que está devastando el planeta.

¡A las armas!
Pilota el Arsenal y acaba con todos los enemigos en misiones repletas de acción. Surca los cielos y desencadena una lluvia de proyectiles gracias al armamento pesado, o aterriza para enfrentarte al enemigo en combates cuerpo a cuerpo.

Un equipamiento muy completo
Consigue armaduras más resistentes y rapiña armas de los enemigos caídos para mejorar tu Arsenal al momento. Gracias a un nivel de personalización sin precedentes, podrás cambiar tu estrategia durante el combate y así siempre ir un paso por delante de los rivales.

También puedes mejorar las habilidades del Outer, como, por ejemplo, la velocidad de movimiento y la capacidad de salto, y aprender nuevas técnicas. Todo ello influirá también en el rendimiento del Arsenal.

Donde, cuando y con quien quieras
¡Que nada te detenga! Combate contra las máquinas en cualquier lugar gracias a los modos de juego de Nintendo Switch. Los modos cooperativos local y en línea te permiten aunar fuerzas con otros jugadores y plantarle cara al enemigo allá donde vayas.

Ficha Técnica:

Desarrollado por: Marvelous/First Studio
Publicado por: Nintendo
Plataforma: Nintendo Switch
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2019
Formato: Cartucho, descarga digital
Precio: 59,99€ (PVP eShop)
Edición limitada: Secreto: (Pincha para leerlo)
Jugadores: 1-4 jugadores
Tamaño de descarga digital: 5.8GB

Tráiler de presentación:

Galería de imágenes:

Portada:

Rulroid
#2  Enviado: 23:59 24/06/2019  Editado: 16:41 25/06/2019 (9 veces)

Feedback de la demo

- New equipment allows you to lock-on enemies. When equip camera will track any enemies that have been locked-on to.
- Enemy health bars have been added during boss and Arsenal battles.
- Equipment can now be scavenged from defeated enemies from further away. You can also steal equipment while hovering.
- Indicators now show which direction enemy fire is coming from
- Motion controls have been added for aiming — you can tune sensitivity, or turn them on or off, in the Options menu
- If you hold the attack button while reloading, your weapon will start firing as soon as the reload is complete
- By default the R button is used for boosting and the Y button fires auxiliary weapons. You can change button configurations in the Options menu
- The initial velocity in which you ascend and descend min-air has been increased
- The pause after you attack with a close-range weapon has been shortened. Attacks now feel more forceful thanks to additional sound effects
- You’re no longer forced back into the mission area if you step outside. Now you’ll fail the mission if you leave the mission area for two long or continue past the red boundary marker
- Radar visibility increased, improved visibility of smaller enemies, clearer distinctions between enemies and allies, font size of text is increased, and ammo drops from enemies increased.

OST

Secreto: (Pincha para leerlo)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:48 25/06/2019

El juego me interesa lo justo (Nintendo + Mechas tiene un problema conmigo) pero hacen falta mas posts del estilo en Vandal

Mis dies.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:47 25/06/2019

Se agradece el post oficial. Voy a estar muy atento a él, porque yo tampoco soy mucho de Mechas...pero quizás con los cambios les haya quedado un gran juego.

La beta estuvo bien/normal sin más. Al no ser muy fan pues no se me disparó el hype.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3127 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:16 25/06/2019

Día 1. Muchas gracias, Rul. Siempre atento a estos pequeños placeres del forero  Smilie
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:13 25/06/2019

Vaya guiño a XenoX  Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:55 25/06/2019

Nos apuntamos por aquí, muchas gracias por el hilo.

Diria que desde ZOE 2 que no juego a un juego de este palo básicamente porque no suelen llegar y de llegar pues lo hacen en ingles así que con ganas de darle. Aunque en Septiembre lo voy a tener algo petado con Zelda, Catherine, Code Vein y Blacksad seguramente lo pille igual de salida, como me da algo de pena que el juego seguramente se vaya a meter un hostion en ventas por lo menos hay tienen mi copia para apoyar a este tipo de juegos.

También diría que ojala saliera una coleccionista pero si va a ser igual de "fácil" de conseguir como la de Zelda o Astral Chain pues no se xddd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Rulroid
#8  Enviado: 16:41 25/06/2019

stitch
Lugar: Logroño · 4634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:16 25/06/2019

Gran post! Me alegra mucho que tras la demo (que era durilla de cojones) haya pasado a ser menos Armored Core y más Zone of the Enders...la agilidad en los controles le va a sentar de fábula.

Eso sí, espero que suavicen un poco la dificultad o haya un selector, porque el jefazo que plantaron me hizo pensar que estaba jugando mas a un Monster Hunter que a un juego de mechas.

La verdad es que este tipo de propuestas saben a gloria hoy día, un AA con cierta ambición que se desmarca de los género actuales para regresar un poco al pasado.

Una última pregunta, que lo distribuya Nintendo es un caso similar al Octopath? vamos, una "exclusividad" relativa? Sea lo que sea el día 1 se viene a casa...va a haber que hacer un gran esfuerzo en Septiembre, se junta demasiada cosa buena (Astral Chain, Daemon X Machina, Ni no Kuni, Zelda Link's Awakening y Dragon Quest XI...y espero que no se me haya olvidado ninguno, pero es que prácticamente no dan tregua una semana entre uno y otro  Smilie )
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:16 26/06/2019

Fuente: Famigeki
Lugar: · 1950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:39 26/06/2019

Me encanta como luce.
Rulroid
#12  Enviado: 20:01 27/06/2019

Rulroid
#13  Enviado: 18:17 29/06/2019

Rulroid
#14  Enviado: 10:40 04/07/2019

lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:02 04/07/2019

Muy chula la edición. Supongo que al incluir una figura será más cara que las otras. Menuda ruina septiembre.

En respuesta a Another_enix (réplica 7).
Nos apuntamos por aquí, muchas gracias por el hilo.

Diria que desde ZOE 2 que no juego a un juego de este palo básicamente porque no suelen llegar y de llegar pues lo hacen en ingles así que con ganas de darle. Aunque en Septiembre lo voy a tener algo petado con Zelda, Catherine, Code Vein y Blacksad seguramente lo pille igual de salida, como me da algo de pena que el juego seguramente se vaya a meter un hostion en ventas por lo menos hay tienen mi copia para apoyar a este tipo de juegos.

También diría que ojala saliera una coleccionista pero si va a ser igual de "fácil" de conseguir como la de Zelda o Astral Chain pues no se xddd.
También diría que ojala saliera una coleccionista pero si va a ser igual de "fácil" de conseguir como la de Zelda o Astral Chain pues no se xddd

Vete preparándote, 😂
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir