Vandal

Turistas graban sin querer con una cámara 360 como unos carteristas les roban

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:30 20/06/2019

Fijaos en la rubia de detrás y el otro, está claro que los dos de la Castilla profunda.

https://www.malgusto.com/turistas-graban-sin-querer-con-su-camara-360-como-unos-carteristas-les-roban-en-valencia/
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:51 20/06/2019

Nada, los pillan los llevan a comisaría y al par de horas están en la calle.. los hijos de putas estos actúan con impunidad casi total.

A mí novia le robaron una vez el móvil en Madrid subiendo por la Gran Vía, fue en un segundo de despiste. Fue una porquería de móvil que seguramente tiraron a la basura cuando lo vieron pero nos dio una rabia inmensa, no por el dinero si no por el robo en sí. Desde entonces cuando vamos a una gran ciudad, tipo Madrid o Barcelona, mochila con candado y en cuanto hay un poco de gente se cuelga por delante (quedas como un/una imbécil pero por lo menos no te roban los desechos humanos estos).
Jugando a:
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52959 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:51 22/06/2019

Fectivamente, por este tipo de hurtos no les pasa nada, probablemente tengan 100 denuncias por lo mismo...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:49 24/07/2019

ojalá pudieran identificar gracias a la cámara de vídeo los turistas a las personas que realizaron el hurto. Da una rabia inmensa cuando te quitan el teléfono móvil. A mi me robaron en el metro de madrid, la cartera y el teléfono pero gracias a las webcams  Smilie   de seguridad pudieron intervenir y devolverme mis pertenecias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir