Vandal

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

Lugar: · 171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 10:22 26/06/2019

En respuesta a Deku_stick (réplica 120).
Yo creo que si puede tener sentido un Skyward Sword en switch con los nuevos mandos y aumentando resolución. Aunque yo no creo que que volviera a jugarlo. Pero en cualquier caso si se sigue la política de porta de Nintendo con Zelda, ellos no gastarían recursos humanos en el port. Se lo encargaría a otra como lo hizo con grezzo o tantalus.
Pero como apuntan por ahí, yo lo veo post botw2.
Ojalá salga ese skyward sword y algún pack con twilight princess y wind waker
#122  Enviado: 14:29 26/06/2019

A ver en algún momento sacan aunque sea en la eshop en digital los zeldas hd de wii u para switch
pachamelon
Lugar: · 18603 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:10 26/06/2019  Editado: 16:10 26/06/2019 (1 vez)

A ver, ya xD no hace falta decir todos los dias 4 veces en cada hilo lo de los ports de los Zelda de Wii U. Calma xD
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:42 26/06/2019

En respuesta a Dieguito90 (réplica 122).
A ver en algún momento sacan aunque sea en la eshop en digital los zeldas hd de wii u para switch
Por pedir, que salgan los dos en fisico.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 18:47 26/06/2019

Pues yo solo tengo ojitos para Link's Awakening y el futuro Breath of the Wild 2, y francamente con eso por el momento me basta y me sobra.  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
#126  Enviado: 20:34 26/06/2019

En respuesta a pachamelon (réplica 123).
A ver, ya xD no hace falta decir todos los dias 4 veces en cada hilo lo de los ports de los Zelda de Wii U. Calma xD
Perdón
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 16:56 27/06/2019

No creo que hagan un recopilatorio de Zelda cuando pueden hacerte un port de Wind Waker HD o Twilight Princess HD y vendértelos a precio de juego nuevo. O te pueden remasterizar Ocarina of Time y Majora's Mask en HD tomando la versión de 3DS y lo mismo.

Yo, en términos de remake o remasterización, me gustaría más bien una remasterización del primero con unos gráficos más limpios pero respetando el estilo gráfico del original. Algo similar al boceto que usaron con BotW al comienzo.

Es también similar al estilo creativo que usaron con Mario Maker. Añaden sombras, colores más intensos, un formato de pantalla acorde al actual.

En cuanto a los 3D. Como port, prefiero el de Wind Waker y como remasterización, nunca se pasa uno suficientes veces OoT.
thelegendofsoe.tumblr.com
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 18:47 27/06/2019

En respuesta a .Soe. (réplica 127).
No creo que hagan un recopilatorio de Zelda cuando pueden hacerte un port de Wind Waker HD o Twilight Princess HD y vendértelos a precio de juego nuevo. O te pueden remasterizar Ocarina of Time y Majora's Mask en HD tomando la versión de 3DS y lo mismo.

Yo, en términos de remake o remasterización, me gustaría más bien una remasterización del primero con unos gráficos más limpios pero respetando el estilo gráfico del original. Algo similar al boceto que usaron con BotW al comienzo.

Es también similar al estilo creativo que usaron con Mario Maker. Añaden sombras, colores más intensos, un formato de pantalla acorde al actual.

En cuanto a los 3D. Como port, prefiero el de Wind Waker y como remasterización, nunca se pasa uno suficientes veces OoT.
Pues mira, a esta idea no le haría ascos. Me ha gustado.  Smilie
PLAY THE GAME
#129  Enviado: 20:29 27/06/2019

En respuesta a .Soe. (réplica 127).

Pues ojalá hagan esos ports hd que nunca los jugué y ahora con switch podría, y un del primer zelda sería buenísimo y el ocarina ya ni te cuento
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 22:12 27/06/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 128).
En respuesta a la réplica #127
Pues mira, a esta idea no le haría ascos. Me ha gustado.  Smilie
A mí es que el resultado del estilo de Super Mario Bros en Super Mario Maker me parece precioso. El juego luce muy bien y respeta gráficamente la esencia del estilo creativo. Algo similar con Zelda me encantaría.

En respuesta a Dieguito90 (réplica 129).
En respuesta a la réplica #127
Pues ojalá hagan esos ports hd que nunca los jugué y ahora con switch podría, y un del primer zelda sería buenísimo y el ocarina ya ni te cuento
Hombre... Veo más probable WW y TP porque ya tienen el juego en HD. OoT y MM necesitarían un mayor trabajo. Pero molaría mucho. Yo sería la tercera vez que pagaría por los dos.

Y Nintendo (junto con Capcom) es experta en venderte el mismo juego una y otra vez  Smilie
thelegendofsoe.tumblr.com
eserpor
Lugar: · 4765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 17:00 28/06/2019

Kerdelgard
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2324 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 17:20 28/06/2019

Una preciosidad, ojalá el nuevo juego se pudiera bucear en condiciones. Pulir todo lo que le falta al BOTW, que ya de por sí tiene buenas mecánicas pero esa es una espina que llevo clavada como zora bajo agua.
Misky
Lugar: Badajoz · 3987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 17:29 28/06/2019

Otra cosa que me sorprendió que no estuviera en Botw era ...¡¡¡pescar !!!!. Con la de ríos y lagos que tiene el mapa y la experiencia en este mini juego que gasta esta saga es algo que no entiendo.

¡ Ojalá vuelva la pesca en Botw 2 !
Morcilla de vientre picante.
Shadow Sheikah
#134  Enviado: 18:59 28/06/2019

En respuesta a eserpor (réplica 131).
Se curran hasta lo que no se puede ver en condiciones.  Smilie

Pues eso tiene que molar verlo con el Labo VR, para qué nos vamos a engañar.  Sonrojado
PLAY THE GAME
#135  Enviado: 20:40 28/06/2019

En respuesta a .Soe. (réplica 130).
En respuesta a la réplica #128
A mí es que el resultado del estilo de Super Mario Bros en Super Mario Maker me parece precioso. El juego luce muy bien y respeta gráficamente la esencia del estilo creativo. Algo similar con Zelda me encantaría.

En respuesta a la réplica #129
Hombre... Veo más probable WW y TP porque ya tienen el juego en HD. OoT y MM necesitarían un mayor trabajo. Pero molaría mucho. Yo sería la tercera vez que pagaría por los dos.

Y Nintendo (junto con Capcom) es experta en venderte el mismo juego una y otra vez  Smilie
Pues ojalá los saquen porque yo los comprare que ganas de jugarlos tengo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir