Vandal

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:38 20/06/2019

En el DLC de BoTW no creo que hayan trabajado ni un mes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kalabot
Lugar: · 12057 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 16:49 20/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 99).
Bebé: Kalaveraz
Galleta: Música
Conejo: Intrusismo

La próxima mencioname que casi me lo pierdo.
Donde no hay mata, no hay patata.
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#108  Enviado: 08:50 21/06/2019

Será cierto que entre zelda links awakening y la secuela de breath saquen los ports hd de wii u?
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
#109  Enviado: 10:16 21/06/2019

No. No van a hacer otra vez el mismo parto de la burra que con BOTW con exactamente los mismos pasos (spin off, entrega 2d, ww hd y tp hd) xD

Los dos ports de Wii U son carne de relleno post BOTW2, con el equipo en Switch 2 con el siguiente Zelda 3D y que hasta entonces Switch tenga alguna entrega 2d (el tipico multi online 2d y una segunda entrega 2d remake o nueva) y los ports en esos 3-4 años.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#110  Enviado: 10:25 21/06/2019  Editado: 10:29 21/06/2019 (1 vez)

Creeis que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de un zelda collection que recopile las entregas en 3D? Parece mentira que lo único remotamente similar lo hayamos tenido hace más de quince años con el disco de GC que regalaban a los socios del club Nintendl con los Zelda de NES, el Ocarina y Majora.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 65359
#111  Enviado: 10:29 21/06/2019

Ojalá que no.

Yo las entregas 3D antes de BOTW no las vuelvo a tocar ni con un palo.

Bueno, con uno que tenga mierda fresca en la punta, quizás...
Rexsamus
Lugar: · 4214 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 10:30 21/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 110).
Creeis que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de un zelda collection que recopile las entregas en 3D? Parece mentira que lo único remotamente similar lo hayamos tenido hace más de quince años con el disco de GC que regalaban a los socios del club Nintendl con los Zelda de NES, el Ocarina y Majora.
En el disco de GC no venía el Majoras. Era el Ocarina y el Master Quest. Por lo menos el que yo tengo.
Sería un sueño tener toda la colección en una tarjeta, pero lo dudo con Nintendo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#113  Enviado: 10:33 21/06/2019  Editado: 10:36 21/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Rexsamus (réplica 112).
En respuesta a la réplica #110
En el disco de GC no venía el Majoras. Era el Ocarina y el Master Quest. Por lo menos el que yo tengo.
Sería un sueño tener toda la colección en una tarjeta, pero lo dudo con Nintendo.
No, yo hablo del promocional, en el que venía la demo de WW, no el de la primera edición de Wind waker. Se llamaba The legend of Zelda collector's edition.

De aquella época en que las malas ventas obligaron a Nintendo a tomar medidas drásticas como regslar Zeldas.
Rexsamus
Lugar: · 4214 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 10:36 21/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
No, yo hablo del promocional, en el que venía la demo de WW, no el de la primera edición de Wind waker. Se llamaba The legend of Zelda collector's edition.

De aquella época en que las malas ventas obligaron a Nintendo a tomar medidas drásticas como regslar Zeldas.
Ese me lo perdí y me entero ahora. Fuck!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 18:55 21/06/2019

Creo que eso es más un deseo de ciertos fans que una propuesta que vaya a salir de la propia Nintendo. A ver, por mí ojalá y cayera la breva pero no veo a la compañía muy por la labor.  Smilie
PLAY THE GAME
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4962 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 05:17 22/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112

Que promocional, lo regalaban con ciertos pack's de la consola, etc. Yo lo tengo y nunca lo pedí al club nintendo.
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#117  Enviado: 09:41 22/06/2019

En respuesta a Chochuki (réplica 116).
En respuesta a la réplica #113
Que promocional, lo regalaban con ciertos pack's de la consola, etc. Yo lo tengo y nunca lo pedí al club nintendo.
Había varias formas de conseguirlo.
kidikarus
Lugar: · 1599 mensajes · Colección
#118  Enviado: 23:15 25/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 110).
No lo veo la verdad.

Pensando que han hecho un refrito de awakening, veo factible de phantom hourglass y de link trenecitos.

Pero nada de recopilatorios, de uno en uno. Ya puestos con la freidora, podrían adaptar ocarina y majoras de 3ds a switch.

En GC Nintendo regaló muchos juegos, como las roms del animal crossing o el primer Metroid en Prime. Ahora monetiza hasta pegatinas digitales. En Wiiu sí que hacían packs, me acuerdo que me pillé los dos zeldas de 3ds por una oferta, pero no recuerdo el precio.
Deku_stick
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#119  Enviado: 08:23 26/06/2019

En respuesta a Chochuki (réplica 116).
En respuesta a la réplica #113
Efectivamente se podía conseguir con el club Nintendo. Yo también lo conseguí gastando estrellas.
Deku_stick
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#120  Enviado: 08:25 26/06/2019

Yo creo que si puede tener sentido un Skyward Sword en switch con los nuevos mandos y aumentando resolución. Aunque yo no creo que que volviera a jugarlo. Pero en cualquier caso si se sigue la política de porta de Nintendo con Zelda, ellos no gastarían recursos humanos en el port. Se lo encargaría a otra como lo hizo con grezzo o tantalus.
Pero como apuntan por ahí, yo lo veo post botw2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir