Vandal

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 22:00 18/06/2019

RaReWaReBoY/Giraffehomme
pachamelon
Lugar: · 18599 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:49 18/06/2019

A otros que dicen que eso es falso y no pone eso. Ojo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:31 19/06/2019  Editado: 17:33 19/06/2019 (2 veces)

Teniendo en cuenta que este es el hilo oficial de la saga supongo que éste será un tema que preocupará a muchos, la difícil tarea, por no decir imposible de hacerse con la edición de coleccionista del Link's awakening. La sensación de impotencia y frustración es indescriptible.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rexsamus
Lugar: · 4190 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 17:37 19/06/2019

Yo con las coleccionistas he cambiado el chip y no quiero participar, por lo menos hasta que los comercios y Nintendo hagan las cosas bien. Ya cancelé mi coleccionista de Fire emblen y Catherine full body, y la normal de Astral Chain que la reservé en cuanto se pudo para que no se escapara la limitada.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#95  Enviado: 17:41 19/06/2019

Lo curioso es que con la de Astral Chain no va a haber problemas para reservarla y con la que es una de las sagas estrellas de Nintendo no hay tu tía.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Thorunn
Lugar: Madrid · 1151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 17:52 19/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 95).
Lo curioso es que con la de Astral Chain no va a haber problemas para reservarla y con la que es una de las sagas estrellas de Nintendo no hay tu tía.
Astral Chain por lo visto está siendo igual de infernal. Viste en la taberna que puse un twitter que avisa super rapido de cuando abren reservas? Han puesto hace nada que volvía a haber en media markt
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 19:28 19/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 93).
Teniendo en cuenta que este es el hilo oficial de la saga supongo que éste será un tema que preocupará a muchos, la difícil tarea, por no decir imposible de hacerse con la edición de coleccionista del Link's awakening. La sensación de impotencia y frustración es indescriptible.
Como tú y como yo estamos muchos por desgracia. La verdad es que es una situación que duele.  Smilie
PLAY THE GAME
Voraz
Administrador
Lugar: · 17467 mensajes · Colección
#98  Enviado: 13:58 20/06/2019

¿Se sabe cuánto tiempo llevan trabajando en la secuela de Breath of the Wild?
Voraz
Administrador
#99  Enviado: 14:00 20/06/2019

Bebé: Kalaveraz
Galleta: Música
Conejo: Intrusismo

eserpor
Lugar: · 4715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 14:02 20/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 98).
¿Se sabe cuánto tiempo llevan trabajando en la secuela de Breath of the Wild?
Desde 2017
Voraz
Administrador
#101  Enviado: 14:03 20/06/2019

En respuesta a eserpor (réplica 100).
En respuesta a la réplica #98
Desde 2017
¿Te basas en algo o solo porque se lanzó el juego en ese año?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20392 mensajes · Colección
#102  Enviado: 14:15 20/06/2019

Los jefes del bloodstained me estan durando de media unos quince segundos... No se donde lei yo que serian mas dificiles que en el simphony, porque lo que me estan pareciendo es precisamente mas facilones.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#103  Enviado: 14:16 20/06/2019

Los de simphony con agua bendita te duran 5 segundos.
eserpor
Lugar: · 4715 mensajes · Colección
#104  Enviado: 14:21 20/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
¿Te basas en algo o solo porque se lanzó el juego en ese año?
Lo dijo el propio director del juego
Voraz
Administrador
#105  Enviado: 14:37 20/06/2019

En respuesta a eserpor (réplica 104).
En respuesta a la réplica #101
Lo dijo el propio director del juego
Es que como ha estado el DLC por medio y entiendo que habría ideas distintas sobre cómo enfocarlo no sabía si ya lo tenían claro desde el principio, de hecho aún tengo mis dudas de que no haya pasado un tiempo de experimentación o hayan dado algún bandazo. Por eso preguntaba.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir