Vandal

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

Rulroid
Lugar: Asturias · 17152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 01:21 17/06/2019  Editado: 01:24 17/06/2019 (2 veces)

En respuesta a atreyu115 (réplica 75).
Ya acabé Cadence of Hyrule.

Me ha durado unas 10h, he dado uno 56000 pasos y he muerto 46 veces... Smilie

Me faltan 2 cuartos de corazón para haber conseguido todo. La verdad es que ni idea de dónde están.

Hay tablas de clasificación cuando acabas el juego.

El puesto numero 1 está en:

28 minutos
0 muertes
3800 pasos

Muy heavy!  Smilie
Yo llevo 7 horas, estoy ya en el Castillo de Hyrule. El juego es super ameno, pasan las horas volando y siempre hay algo que hacer en el mapeado.

Que por cierto, es lo que más me llama la atención, cada vez que empiezas un archivo nuevo, el mapa se randomiza completamente. Le puede dar una rejugabilidad tremenda. Por ejemplo:

Tengo pensado al completar el archivo principal al 100%, ponerme un reto. Activar la permadeath, poner el modo arrítmico, e intentar pasarme el juego de carrerilla como si de un Zelda 2D se tratara.

También debería mirar lo de los retos diarios.

También han escondido cositas...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4962 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 01:30 17/06/2019  Editado: 01:31 17/06/2019 (1 vez)

No entiendo la finalidad de este hilo si ya hay un foro dedicado a la saga. Para que es? Para que se hable de todos los juegos en un mismo hilo y se pierda entre páginas y páginas sin opción a usar buscador?  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Usuario 252409
#78  Enviado: 02:26 17/06/2019

En respuesta a Chochuki (réplica 77).
No entiendo la finalidad de este hilo si ya hay un foro dedicado a la saga. Para que es? Para que se hable de todos los juegos en un mismo hilo y se pierda entre páginas y páginas sin opción a usar buscador?  Smilie
Este es un post para generalizar la saga y hablar de ellas sin tener el limitante unilateral de un juego específico. Por ejemplo, si alguien quiere hablar o preguntar algo respecto a uno de los juegos antigüos puede hacerlo aquí. Si alguien quiere hablar de juegos que no tienen representación/post oficial como, por ejemplo, Cadence of Hyrule, pueden hacerlo aquí. También cosas como los HD remasters que seguro acabarán llegando. Teorías, artes, dudas, todo lo referente a la saga.

Sin embargo los post por juego no desaparecerán. Cuando haya más información sobre BOTW2 se hará su post específico igual que ya hay uno de Zelda Link's Awakening para quien solo le interesen esos juegos en específico.

La decisión se tomó en base a englobar todo en un post y no caer en debacles cíclicos o usar los post de un juego de la saga para preguntar o hablar por la saga en general.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7224 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 13:18 17/06/2019

Gran post!
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 14:13 17/06/2019

Revisando vídeos de la cinématica dónde cuentan la leyenda en BotW (tanto en inglés como en castellano) veo que si hablan de esa espada, como la espada destructora del mal. Y tampoco hablan de que Zelda encierra al mal dentro del héroe, simplemente lo aprisiona. No dan más detalles.

Ya he editado mi posta anterior dónde exponía dudas sobre esa espada portadora del mal, que no me cuadraba, pero oye al igual que no me chocó ver ese héroe sin ropajes verdes y melena rojiza, también se me habría podido pasar esto.

Así que puede que esa representación del héroe fuera diferente en este caso por cualquier otro motivo, y tampoco tiene porque ser la representación exacta de Ganondorf por mucho que se le parezca y que ahora mismo podamos decantarnos por ello.

Conclusión: Seguimos con las mismas dudas, Smilie  pero ese era un héroe que si portaba la espada maestra.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:08 17/06/2019  Editado: 22:08 17/06/2019 (1 vez)

Gracias por el currazo y por haber creado el hilo Novalin.
Dejo esto por aqui:

Una de las grandes incognitas para mi son esas ruinas de las que habla el video (que estan por todo Hyrule) y su poblacion, los "Zonai".
De las paginas del libro "Creating a Champion" se recoge esto:

"The history of the Zonai people has been lost to time. There are rumors that they were a savage tribe based in Faron, where the most substantial of their ruins are located. However, Zonai ruins or ruins with very similar characteristics can be found in all parts of Hyrule (highlighted in green). In addition to the massive palace in Faron, the Zonai ruins throughout Hyrule seen to have elements connecting them to the ancient shrines. The Zonai themselves are spoken of in hushed whispers as strong magic wielders who vanished suddenly thousands of years ago. The disappearance of the Zonai is one of Hyrule's greatest mysteries."

Saludos!
Phoenix.
Lugar: Chile · 640 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 22:02 17/06/2019

Increíble hilo, pillo sitio en caso de mas actualizaciones!
3DS: 0430-8851-0067
kidikarus
Lugar: · 1591 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:48 17/06/2019

El coh ha sido para mí la sorpresa de este año. Estoy enganchadísimo y hasta he dejado de lado mi amado mortal kombat xi. Estoy pensando en pillarme también el original como reconocimiento al gran trabajo de este estudio.
100millones
Contra la inquisicion nintendera
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#84  Enviado: 00:39 18/06/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14723 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:43 18/06/2019

Porque, incluso así, el de Zelda es más interesante.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
eserpor
Lugar: · 4721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 00:44 18/06/2019

En respuesta a 100millones (réplica 84).
¿Por qué no se hace un hilo como este con Horizon, Shadow of the Colossus o la saga Ys, que tienen un lore muchísimo más rico, a nivel de literatura adulta, no de cuentos de hadas?
Cierra al salir
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18146 mensajes · Colección
#87  Enviado: 01:14 18/06/2019

En respuesta a 100millones (réplica 84).
¿Por qué no se hace un hilo como este con Horizon, Shadow of the Colossus o la saga Ys, que tienen un lore muchísimo más rico, a nivel de literatura adulta, no de cuentos de hadas?
Porque gente como tu prefiere trollear y meterse con lo que hace feliz a los demás, en vez de hacer algo productivo como lo que pides

¿Por qué no dejas esta vida inútil de trolleo y haces un tema así como el que expones y le dedicas tiempo y esfuerzo de lo que te hace feliz en vez de perderlo trolleando?
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:36 18/06/2019  Editado: 02:00 18/06/2019 (1 vez)

Ignorarlo, será alguno de los trolls multicuenta que tenemos el "placer" de tener en este foro.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Tranu
Lugar: Tarragona · 1079 mensajes · Colección
#89  Enviado: 08:43 18/06/2019

Lo primero; felicidades por el hilo y todo el trabajo realizado! Se agradece el esfuerzo y el mimo!

Lo segundo; la cronología, historia y todo lo que rodea la saga Zelda está repleto de inexatitudes, pequeñas conexiones, guiños, etc. Y justo ahí radica su magia y atractivo (Nintendo lo sabe). Prefiere que los fans hagan sus teorías, observaciones y que imaginen todas las posibles relaciones... Eso mantiene viva la saga y la emoción de los jugadores.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 19:42 18/06/2019

No le deis coba que entonces va a ser cuando se va a enmierdar el hilo.  Smilie

Pasar de él y nosotros a lo nuestro, que es hablar de esta maravillosa saga.  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir